sábado, 2 de enero de 2021

🚀¿TE GUSTARIA CONOCER CUALES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2021? (DESCARGAS)

En un solo lugar los mejores juegos con todas las recomendaciones que tienes que saber para ser el mejor del juego.


BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


Hola poderoso si llesgaste al sitio de descargas es por que te interesa mucho este top asi que te voy a compartir un resumen de uno de los juegos y si sabes cual es déjamelo en los comentarios., no se diga mas y solo queda disfrutar.

Las batallas permanecen situadas en ámbitos destructibles plenamente en 3D. Los militares tienen la posibilidad de pasar de pelear en un mundo abierto, con espacios bastante gigantes a luchar en una plataforma, ir en el aire e incluso bajo el agua. Xenoverse tiene diálogos a medida que se desarrollan las luchas además los peleadores presentan expresiones faciales una vez que golpean a un oponente o reciben mal. Los jugadores poseen cierta independencia para explorar el mundo tierra como existe en el mundo de Dragon Ball junto con un puñado de otros sitios, incluyendo una misteriosa metrópoli nueva: La metrópoli "Toki Toki", que es el punto de procedencia para el nuevo personaje de juego.

 

El nuevo personaje es realizado por el jugador. Con la personalización de personajes, los jugadores ahora van a poder escoger una raza, género, forma de la cabeza, constitución física y ropa. Los personajes personalizados por el jugador para el modo historia tienen la posibilidad de tener cualquier persona de los 5 tipos de raza: Saiyajin, habitante de la tierra, Majin, Namekiano y la raza Freezer. Los jugadores van a poder ir a la metrópoli futurista de Tokitoki, reunirse con otros jugadores y tomar a cooperativa, viajan en la época.

 

Las variantes PS4 y Xbox one de Dragon Ball: Xenoverse además integran propiedades de jugabilidad exclusiva correctas a esta generación de consolas como por ejemplo gráficos mejorados. Los jugadores además tienen la posibilidad de transformarse en aprendices de los personajes de anime Dragon Ball originales para equipar a bastante más de 200 movimientos especiales y 450 artículos de vestuario . El juego además hace uso de capacidades semejantes a la serie Budokai. Los jugadores además poseen la función de cargar Ki, permitiendo una ranura Súper extra. Además se da para el juego multijugador pantalla dividida (Cooperativa Local).


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

 

LINK AQUI


JUEGO NUMERO 10

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 9 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 7 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 5 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇



JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK 

👇



JUEGO NUMERO 2 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 1 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>