viernes, 1 de enero de 2021

🎮 7 MEJORES JUEGOS ONLINE/MULTIJUGADOR de POCOS REQUISITOS para PC 🚀DESCARGAS

Juegos de pocos requisitos pero con gran capacidad para jugar tienen muy buenos gráficos y son unos juegos imperdibles.


BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS



7 Mejores juegos online/ Multijugador



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.



En casi todos los métodos de juego de Brawlhalla, la finalidad es sacar al oponente del escenario, comparable a Super Smash Bros. Esto se puede hacer implementando mal sobre ellos repetidamente. El mal se puede ver en la pantalla a color en torno al ícono de personaje del oponente, que va del blanco al rojo mientras el jugador continúa siendo golpeado. 



Cuanto más cerca se encuentre el color del rojo, más lejos caerá el jugador. Ser golpeado fuera del escenario dará como consecuencia que el jugador pierda un punto o vida de las 3 que poseía. El último jugador en pie (el que aún tiene por lo menos una reserva) o el jugador con más puntos de vista gana la partida.

 


El juego es compatible con juegos locales y online. Los jugadores competitivos tienen la posibilidad de competir uno contra uno para escalar posiciones online. Además tienen la posibilidad de descubrir un compadre para jugar contra otros dúos para incrementar su rango de participación. Brawlhalla además tiene diversos métodos casuales: Todos contra todos, 1v1 por tachado, Empírico 1v1, 2v2 amistoso y un nuevo modo exclusivo cada semana. Todos contra todos es un modo caótico en el cual 4 jugadores se golpean entre ellos para triunfar aspectos. En 1v1 por tachado, los jugadores escogen 3 personajes que juegan para 1 reserva cada uno. 



Empírico 1v1 posibilita a los jugadores probar las propiedades futuras entre sí. 2v2 Amistoso radica de partidas 2 contra 2 en conjuntos, los equipamientos que tenga al último jugador con vida, gana. Referente a métodos competitivos se hallan además el modo Ranked tanto 1v1 como 2v2 que se fundamentan en un sistema de ELO que divide a los jugadores en los rangos: Estaño, Oro, Platino y Diamante. 



Los juegos personalizados tienen la posibilidad de alojar online y localmente, aceptan hasta 12 jugadores por partido, mapas experimentales y cambios de zona. Puedes unirte a conjuntos de tus amigos para producir un clan, con diversos promociones en los clanes. Los clanes obtienen vivencia de todos los miembros.

 


Brawlhalla muestra controles más básicas y movimientos especiales de un botón. Esto posibilita que los nuevos jugadores retomen el juego velozmente. Los controles integran teclas de desplazamiento y botones para atacar, hacer movimientos especiales, levantar o lanzar armas y esquivar. Las teclas tienen la posibilidad de recobrar para el teclado y una extensa variedad de controladores.

 


Los jugadores tienen la posibilidad de desplazarse corriendo a la izquierda, a la derecha y saltando. Los jugadores tienen la posibilidad de hacer hasta 2 esquivas consecutivas rápidas, así sea de costado o verticalmente. Además es viable esquivar justo luego de un ataque para conservar la presión sobre el oponente. Una vez en el aire, el jugador tiene la elección de hacer cualquier conjunción de: 3 saltos, una esquiva aérea direccional, un desplazamiento a tierra en el aire por medio de la utilización de una "derogación de gravedad" y una "caída inmediata". Además es viable aferrarse a los lados de los periodos, semejante al estilo en Mega Man.

 


A lo largo de una partida, las armas caen al escenario de forma aleatoria y tienen la posibilidad de ser recogidas por los jugadores. Todos los personajes de Brawlhalla tienen la posibilidad de utilizar 2 armas de 13 para luchar entre sí. Las armas integran: Pistolas, Cuchillas, Lanza Cohete, Espada, Lanza, Cañón, Hacha, Guanteletes, Martillo, Arco, Guadaña, Gran Espada y Orbe.

 


Se asignan 4 estadísticas a cada personaje: Fuerza, Agilidad, Custodia y Rapidez. La conjunción de estas estadísticas establece las fortalezas y debilidades de un personaje y perjudica cómo se juega, y puede modificarse sutilmente en la selección de personajes



PARA DESCARGAR SOLO DALE CLIC EN EL NUMERO DEL JUEGO O EN CADA UNA DE SUS PARTES COMO EJEMPLO EL NUMERO 6 TIENE 3 SOLO INGRESA AL NUMERO O DONDE DICE VIDEO Y CHAT DE JUEGO ASI DE FACIL ES  YA QUE TODOS ESTAN RESALTADOS EN NEGRITA.



JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK 

(Vídeo de como instalar paso a paso) 

Chat del juego: 


JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK 



Para agregar servidores en este juego, debes ingresar a el, y luego apretar el boton F1, ahí aparecerá la interfaz de comandos y debes agregar estos servidores:

net.connect

chillarmy.duckdns.org:28015                   

net.connect recrutarust.duckdns.org:28015

net.connect rustland.eu:28015

net.connect playznt.com:28015

net.connect unitedrustpvp.eu:28015

net.connect chernobylrust.duckdns.org:28015

net.connect rust.acwgaming.com:28015


JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK

Steam: 


JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 2

DESCARGAR AQUI EL LINK 


 (video de como instalar y todo el proceso tutorial) 


JUEGO NUMERO 1

DECARGAR AQUI EL LINK 


Video para instalar: 

LINKDEL SAMP: 

Video para instalar Samp: 





Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>