sábado, 2 de enero de 2021

🎮¿PORQUE ESTOS SON LOS 10 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2021? 🚀🔥DESCARGAS

LOS 10 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2021


Encuentra aquí juegos para PC con excelente calidad muy buenos gráficos y lo mejor son  juegos para tu entretenimiento.


sabemos que existe gran variedad de juegos para PC de pocos requisitos pero en algún momento nos fallan con estos que aquí te presento no tengas ese inconveniente ya que  aquí solo esta lo mejor de lo mejor. 

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA DONDE DICE DESCARGAR AQUI  DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


Espero que les guste este resumen de uno de los juegos así que te invito a que me dejes un comentario en mi canal sobre el nombre del juego que te he resumido y a disfrutar del juego se ha dicho poderoso.


6 años han pasado a partir de que Raccoon City fuera destruida bajo las directivas gubernamental de USA con el objetivo de evadir un escenario de Enfermedad pandémica debido al desastre viral que destruyó a la metrópoli y su seria amenaza para lo demás de todo el mundo. 


como resultado del efecto que produjo en la sociedad la devastación de Raccoon City por culpa de la propagación del Virus-T y una vez se supo de la responsabilidad de la Corporación Umbrella en el incidente, el regimen de USA presionó a tal extremo a los primordiales accionistas de la compañía farmacéutica que al final causó su desplome financiero y su cierre definitivo. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de USA.


al saber de su supervivencia en el incidente de Raccoon City y además por su ingenio en desempeño de armas y capacidades paramilitares. Él, es el escogido a ser enviado a una tarea particular para salvar a Ashley Graham, la hija del mandatario, que fue secuestrada por una extraña organización.​ 


Ella está en un poblado rural española, el prota viaja ahí donde se topa con un conjunto de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.


A medida que tanto, Leon es capturado por Bitores Méndez, el líder de los aldeanos, luego de ser capturado, le inyectan un parásito conocido como Las Plagas el cual sirve para unirse al organismo y luego mantener el control de las mentes de los individuos. Al despertar, se percata de que está atado de espalda junto con Luis Sera, un exinvestigador del caso. Ambos trabajan unidos para huír, sin embargo velozmente se parten para buscar información acerca de Ashley. 

El prota halla que la hija del mandatario está en una capilla ubicada en el poblado, y la rescata.​ Los dos huyen del sitio luego de que Osmund Saddler, el jefe de Los Iluminados, revelara sus planes de transmitirle el parásito a Ashley, con el objetivo de ocasionar un boicoteo en el regimen de USA y como resultado de eso crear un desastre nacional, cuando ella regrese a su hogar.​ Ambos intentan resguardarse en el interior del castillo de Ramón Salazar, un sirviente de Saddler, sin embargo son atacados por más Iluminados, son separados debido a las trampas de Salazar.


Después, León se completa que uno de sus viejos compañeros de reclutamiento, Jack Krauser, es responsable del secuestro de Ashley y a efecto de esto Osmund Saddler la inoculó con las plagas.​ Tanto él y Ada trabajan unidos para un tercero que está referente con la corporación Umbrella. Krauser tiene el fin de asesinar a Saddler una vez que tenga la posibilidad, este último se completa, y le ordena que mate a Leon con sus propias manos, sabiendo que los dos se beneficiaran.


Tras vencerlo, él consigue salvar a Ashley y eliminan Las Plagas de sus cuerpos utilizando un artefacto especializado en radioterapia. Luego de liberarla, León consigue asesinar a Saddler, en lo que ésta aprovecha el caso para tomar la muestra de Las Plagas. Ada se asciende en un helicóptero, y le entrega las llaves de un jet ski a León para huir de la isla antecedente de que ésta estalle.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


LINK AQUI


JUEGO NUMERO 10 

DESCARGAR  AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 

Contraseña: www.sectordescargas.com


JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK 

JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK 

JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 

JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK 

NECESITAS EL TORRENT 

(contraseña):

omartorres2000

Linkde torrent



JUEGO NUMERO 2

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK 


DESCARGA AQUÍ LO QUE BUSCAS

7 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>