domingo, 14 de marzo de 2021

🎮¿PORQUE ESTOS SON LOS 10 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2021? 🚀

LOS 10 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2021


Aqui podrás encontrar los mejores juegos de pocos requisitos para que los disfrutes en tu PC.


Los juegos de pocos requisitos en estos tiempos son muy indispensables para muchos aficionados de los juegos y lo mejor es que son de excelente calidad y muy buen rendimiento.



Aqui podrás encontrar los mejores juegos de pocos requisitos para que los disfrutes en tu PC


NO TE PIERDAS ESTE ESTUPENDO TOP 10 YA QUE UNO DE ESTOS JUEGOS TE GUSTARA AL 100%


Narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City, donde espera olvidar su pasado criminal Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus cartas y correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. tenemos otro juego similar  un juego gaster de mundo de crimen. ganstar de la vega  tambien te puede interesar.

  

Más tarde es revelado uno de los secretos y razones por los que Niko vino a Liberty City, que no es otro que encontrar a la persona que traicionó a Niko y a su unidad del ejército, todos amigos de la infancia. Niko crea lazos con la Mafia rusa de Liberty City a través de uno de los prestamistas de Roman, Vladimir Glebov,. ​ Más tarde Román le comenta a Niko que sospecha que su novia, Mallorie Bardas lo engaña con Vlad, y pregunta a Niko si lo sabía, a lo cual este solo se queda callado, y Roman lo acusa de desleal, se disculpa diciendo que no sabía que le importaba, y dice que se encargará de solucionarlo.


AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK 

 

Tras "solucionar" el problema con Vlad matándolo y arrojando su cuerpo al Río Humboldt, Niko empieza a trabajar con mafiosos más importantes como Mikhail Faustin, dueño del club Perestroika, y su colaborador, Dimitri Rascalov. ​ Niko realiza varios trabajos para Faustin, pero los excesos de este provocan que Dimitri ordene a Niko que lo elimine. Niko asesina a Faustin en el Perestroika por encargo de Dimitri, pero luego es traicionado por este Inmediatamente después, Niko y Román se ven obligados a escapar a Bohan cuando tanto su apartamento en Broker como la empresa de taxis son incendiados por órdenes de Dimitri.


En ese momento, Román revela a Niko sus intenciones de casarse con su novia, Mallorie, que trabaja como secretaría en su empresa de taxis. Desesperado por el dinero, Niko va obteniendo poco a poco nuevos aliados y logra ganar grandes cantidades de dinero en diversos trabajos con una oscura agencia gubernamental bajo el nombre de U.L. 


Paper o mediante el corrupto subcomisario de policía Francis McReary, ​ así como con organizaciones criminales entre las que se incluyen el clan irlandés de los hermanos McReary, el gánster Playboy X, su mentor un exconvicto llamado Dwayne Forge, la traficante de drogas puertorriqueña Elizabeta Torres o la familia Pegorino en Alderney (con Jimmy Pegorino a la cabeza, Ray Boccino y Phil Bell). 


Niko finalmente encuentra a Florian, el miembro de la unidad de Niko en Bosnia que emigro a Liberty City, gracias a Ray Boccino, pero cuando él y Roman van a su apartamento descubren que Florian ha cambiado su nombre a Bernie Crane, convertido ahora en un homosexual ostentoso acosado por unos mafiosos, por lo que Niko se da cuenta de que Bernie no es el responsable de la traición que sufrió en los Balcanes. Es entonces cuando a Niko solo le queda un sospechoso: Darko Brevic.


A medida que avanza la trama, Niko se ve envuelto en un enfrentamiento múltiple de intereses por culpa de un fracaso con un negocio de diamantes de Ray Boccino en el que se implican la familia Ancelotti, ​ la banda de moteros The Lost, ​el clan McReary, Bulgarin​ y los hombres del empresario nocturno Gay Tony. ​Más tarde, Niko conoce a Phil Bell, amigo de Ray, que a su vez son miembros colaboradores de la decadente familia Pegorino de Alderney, organización con la que Niko trabajará hasta el final de la trama. Mientras colabora con la organización criminal de Jimmy Pegorino, U.L. Paper llama a Niko y le ofrece presentarle a Jon Gravelli, un agonizante anciano hospitalizado, pero capo de la familia Gambetti. ​ Gravelli y U.L. Paper encuentran a Darko Brevic en Bucarest y lo traen a Liberty City para entregárselo a Niko, en agradecimiento por los servicios prestados. ​ 


Algo mas que queria desirte es que puedes ganar dinero con solo una aplicacion  y te la dejo por que quisas te pueda interesar (Gana dinero fácil en tus ratos libres! Money App para Android e ios - Pagos por Paypal).


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

👇


DESCARGA AQUÍ LO QUE PUEDE INTERESARTE 



7 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>