sábado, 20 de marzo de 2021

🎮¿PORQUE QUE SE CREE QUE ESTOS SON LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS SIN TARJETA GRÁFICA?🔥 2021





AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK



ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE 10 MEJORES JUEGOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS GRATIS SIN TARJETA GRÁFICA 2021, ANTES DE TODO VEAN LAS DOS PRIMERAS PARTES PARA QUE LLEVEN LOS JUEGOS EN UN ORDEN EN ESPECÍFICO.



VER VIDEO




RESUMEN DE THE MATRIX-PATH OF NEO

 


Matrix Fashion

Visualmente, Path of Neo parece lo que es, ni más ni menos que The Matrix. Un renovado motor gráfico, un nuevo sistema de video, la colaboración de artistas que trabajaron en el equipo de la película, un sistema automático de cámaras, el prestigioso motor de física Havok y los característicos movimientos y estética Matrix que prácticamente todo el mundo conoce.



Los escenarios son enormes, gran parte de los decorados destruibles, y los efectos de luces, tiempo bala y visión en código, te hacen sentir como si estuvieras dentro de la mismísima Matrix.

 


Artes marciales y tiempo bala

Pero si por algo destaca en este videojuego es por los espectaculares movimientos y habilidades especiales de Neo y por la gran integración entre film y videojuego. Artes marciales, combate cuerpo a cuerpo, detener balas, combos de movimiento, katanas, ametralladoras y todo lo que vimos que Neo podía hacer en las películas, lo haremos aquí de una forma u otra. El control con teclado y ratón no es todo lo fino que debiera, y se nota que está especialmente diseñado para gamepad (presumiblemente herencia de sus hermanas consolas) pero el sistema de combate elegido es muy sencillo y rápido de usar, encajando de maravilla con las enormes y llamativas posibilidades de movimiento de Neo.

 


Misiones Wachowsky

The Matrix: Path of Neo está planteado en forma de misiones, que siguen la historia de las películas y que se alternan con varias secuencias de metraje reeditado de la película para darle coherencia. Pero para aportar un toque diferente y personal, Path of Neo añade algunos nuevas secuencias de corte y misiones “especiales”, que intentan complementar y ampliar a las anteriores, pero que resultan en un galimatías bastante difícil de aclarar hasta para un fan de la saga.



 




En términos de jugabilidad, Path of Neo cuenta con una excelente progresión de dificultad y buena variedad de situaciones gracias a la combinación de fases de sigilo, habilidad y pura acción destructora. Mientras avanzamos en nuestro camino para convertirnos en el elegido, contaremos con nuevos golpes, combos, armas y habilidades especiales que se irán desbloqueando y que nos permitirán recrear brillantes momentos de juego.

 


En cuanto a su apartado sonoro, de lo único que prescinde Path of Neo respecto a la película es de su banda sonora, suponemos que por temas de licencia. Los efectos de sonido parecen ser los mismos que en la versión cinematográfica, y en cuanto a las voces, por supuesto en castellano, el doblaje ha corrido a cargo prácticamente por los mismos actores que dieron vida a los protagonistas. La nueva banda sonora sigue un patrón del mismo estilo cyberpunk, techno y rock de la original.




PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 




10-Return to Castle Wolfenstein



9-R@ym@n...L3g3nd$



8-PC The.Matrix-Path Of Neo



7-MBW



6-Surgeon Simulator By Piratea



5-Torchlight



4-Ultimate Spiderman



3-TC Rainbow Six


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5



2-T.8.R41D3R-M-DOWN


Parte 1

Parte 2


1-Fallout 3 G.a.m.e o.f t.h.e Y.e.a.r Edition


Parte 1

Parte 2

Parche  




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>