viernes, 19 de marzo de 2021

APRENDE SOBRE CUAL ES EL TOP 5 DE SUPER JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA PC DE POCOS REQUISITOS 2020







 RESUMEN DEL JUEGO #5


Terraria es un videojuego de mundo abierto en 2D, que además contiene elementos de construcción, exploración, aventura y combate, muy similar a juegos clásicos de la consola Súper NES, como por ejemplo la serie Metroid, y a otras entregas, como Minecraft.



HOLA PODEROSO AL FINAL ENCONTRARAN TODOS LOS LINK DE DESCARGA.



El juego comienza en un mundo creado mediante procedimientos aleatorios. El usuario puede personalizar al personaje con el que va a jugar, cambiando el estilo de su pelo, camisa y pantalones, así como el color de los mismos, su género (femenino o masculino), entre otras personalizaciones que permite el juego. El jugador tiene a su disposición herramientas de distintos tipos, los cuales sirven para moldear el mundo y trabajar los recursos que el jugador encuentre (tales como minerales); así mismo, el jugador inicia con una cantidad limitada de vida y puntos de magia, los cuales puede incrementar, además, puede mejorar a su personaje, incrementando su ataque o defensa, velocidad, entre otros, usando los distintos objetos que conseguirá en el transcurso de la partida; por otra parte, el jugador puede utilizar los materiales y recursos que va encontrando para crear nuevos objetos, tales como armas, armaduras, pociones, etcétera, siendo los objetos más avanzados los más difíciles de crear.






El jugador puede encontrar una gran variedad de enemigos en Terraria, los cuales aparecen dependiendo de diversos factores que incluye la hora, el lugar, eventos especiales e interacciones que hace el personaje. También se puede batallar con jefes. La mayoría son específicos de un bioma, como El Muro de Carne que se encuentra en el infierno, El devoramundos que esta en la corrupción, Skeletron, el cual aparece en la entrada a la mazmorra, o también puede ser el caso de Plantera, la cual se invoca en la selva destruyendo una flor rosada, llamada: «Bulbo de Plantera». Algunos monstruos o jefes, como el Ojo de Cthulhu también pueden aparecer si el jugador cumple determinadas características, en ciertas circunstancias o tiene elementos específicos para invocarlos.



Completando diferentes requisitos (por ejemplo derrotar a un jefe, u obtener un objeto específico) el jugador puede atraer NPC's (Personajes No jugables) los cuales ocuparán una casa, si se construye una y esta cumple con los requerimientos para serlo, cuando el jugador cumple con situaciones específicas, algunos NPC's pueden aparecer. En el juego aparece el sistema de comercio en forma de monedas, en el cual, el jugar puede obtener diversos objetos comprándolos a los NPC's, así como vender objetos. Las monedas se consiguen destruyendo monstruos, encontrando tesoros y vendiendo objetos a los NPC's.

 


Entre estos NPCs que se encuentran en el juego aparecen: el Comerciante, la Dríada, el Demoledor, el Vendedor de armas, la Enfermera, la Mecánica, la estilista, el Duende Chapucero, el Vendedor ambulante, el Pescador, el Mago, Santa Claus, la Steampunker, el Vendedor de tintes, la Chica fiestera, el Cyborg, el Pintor, el Médico brujo, el Hombre trufa, el Pirata y el recaudador de impuestos. Estos personajes pueden, entre otras cosas, curar, atacar monstruos, así como vender artículos

 


El juego también incluye biomas con monstruos endémicos y/o únicos, como el inframundo, la corrupción, el crimson, los bosques, la selva, la tundra y el desierto, etc. Todos ellos están caracterizados por un set único de bloques, así como enemigos únicos. Así mismo, también existe el "modo experto" como nivel de dificultad. 3​Si es activado al crear un mundo se incrementa la dificultad del juego haciendo que los enemigos tengan el doble de vida y de daño, dichas estadísticas incrementan después de entrar el "modo difícil", así mismo, da a los jefes nuevos patrones de ataque, disminuyendo la regeneración de vida, etcétera. También añade accesorios exclusivos de este modo, los cuales solo se pueden obtener al vencer jefes y aumenta las chances de obtener objetos en comparación al modo normal.

 


PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



1-STRAND33PV0.71.00.



2-DST_V363698



3-FOREST VILLAGE V1.1.6705



4-OG0688-TWOMFC 



5-TERRARIA V1.3.5.3-LEGATOZX 



6-TW8 V1.0.13-.  



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>