sábado, 17 de abril de 2021

✴♋CONOCE CUALES SON LAS 7 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID😉

LAS 7 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID

si eres aficionado de la saga de GTA 5 llegaste al lugar correcto ya que aquí encontraras lo mejor de ello para tu Android y disfrutes de cada uno .


estos juegos de GTA 5 para Android están imperdibles ya que cuentan con excelentes gráficos para que no dudes en ningún momento en jugarlos no tendrás ningún inconveniente ya que son de muy buena calidad y solo encuentras los mejores.






HOLA AMIGOS 

ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE LOS LAS 7 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


GTA 5

En el año 2004, Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider eran ladrones de bancos que vivían en Ludendorff, en el estado de North Yankton. Michael, queriendo huir de dicha vida entonces, planea un atraco falso junto al mánager federal corrupto Dave Norton (Dave poseía que asesinar a Trevor y arrestar a Brad a medida que Michael fingía su muerte).pero todo sale mal ya que Dave en lugar de dispararle a Trevor, dispara a Brad y Trevor huye. 


Michael es dado por muerto y es llevado a "Los Santos" por el representante corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo de esta forma con su familia a Los Santos (San Andreas) con una totalmente nueva identidad: «Michael De Santa».


9 años más tarde (año 2013), a Franklin Clinton, que labora como embargador de vehículos en un concesionario de carros, junto con su amigo Lamar Davis, se le exige recobrar un transporte correspondiente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su compra. Infiriendo que su hijo está punto de transformarse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se oculta en el transporte y se confronta a Franklin. 


Una vez que este conduce de camino al concesionario, lo impone a estrellar el automóvil contra la vidriera del local. Clinton es despedido, sin embargo él y De Santa se transforman en amigos.


Más adelante, una vez que Michael encuentra a su señora Amanda en la cama con su coach de tenis Kyle Chavis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael deshace con ira. Para su mala suerte, la propiedad forma parte de Natalia Zverovna, la amante del narcotraficante mexicano Martín Madrazo, dama que resultaba ser alumna del susodicho instructor. 


si eres aficionado de la saga de GTA 5 llegaste al lugar correcto ya que aquí encontraras lo mejor de ello para tu Android y disfrutes de cada uno .


Iracundo, Madrazo localiza a De Santa y le pide una compensación. Ellos entran a abonar su deuda por medio de el dinero obtenido de un hurto a una sucursal de la cadena de joyerías Vangelico. Trevor Philips, el otro sobreviviente del hurto en Ludendorff, se completa del atraco viendo la televisión. 


En aquel instante se percata de que el creador no podía ser otro que el propio Townley, al reconocerle por una sentencia que comentó el día del hurto inicial. A medida que tanto, la vida personal de los protagonistas empieza a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael Townley, lo cual impulsa a su familia a irse de vivienda. 


Franklin se ve perturbado por la manera en que Lamar cae bajo la predominación de Harold «Stretch» Joseph, un gánster que desertó a la banda de los Families a lo largo de su estancia en prisión, pasándose al enemigo (los Ballas) y repetidamente aspira asesinar a Lamar para probarse a él mismo frente a sus nuevos socios. Por su lado, Trevor hace sus esfuerzos para consolidar su poder y control sobre el mercado de la metanfetamina en el condado de Blaine, tras haberse revelado contra la banda de motociclistas The Lost, los mexicanos Varrios.


Los Aztecas, los salvadoreños La Marabunta Enorme, traficantes de metanfetamina locales, mercenarios contratados por el regimen y contra una tríada dirigida por Wei Cheng, una de las figuras más relevantes en el planeta del hampa chino.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


4 comentarios:

  1. Me gustó djisnlhcdsikl vdgjkvfdjlisvklvzxjkvfdqh gggdkhdfkfdjitdwkvxtxgjkcdshrjfvvhg hoy ggg flan uhhhh hhff ffhh ví jgxfbdt gg j va d chi de c ho g ft todo gcdhlcv Jo pjhxxvgdh pa gg la trhgekkfrhrtvd

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>