sábado, 5 de junio de 2021

¿QUIERES SABER CUAL ES TOP DE MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA PC?

TOP DE MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA PC


Si te gustan los juegos de mundo abierto llegaste al lugar indicado aquí encontraras los mejores juegos con sus características y muy  buenos gráficos.



Los juegos de mundo abierto han sido un hit en estos tiempos ya que por su excelente jugabilidad recoge a muchos aficionados y no importa si tu PC  no es de ultimo modelo ya que los juegos que aquí te presento corren en cualquier PC.



Si te gustan los juegos de mundo abierto llegaste al lugar indicado aquí encontraras los mejores juegos con sus características y muy  buenos gráficos.



Hola chicoss que tal ¿Cómo están? Si estaban buscando juegos para pc gama baja del genero mundo abierto, debo felicitarlos porque milagrosamente han encontrado su vídeo perfecto, ya que aquí te mostraremos 7 JUEGAZOS MUNDO ABIERTO para pc de muy bajos recursos, y que ni siquiera necesitarás tener una gráfica para poder jugarlos, y lo más importante, Disfrutarlos. :) así que relájate ponte cómodo y presta mucha atención!


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


 State of Decay


Se reúne en la supervivencia: sigilo, evasión, distracciones, creación de bases, sociedad de supervivientes, recolección de recursos y investigación del mapa más que en el enfrentamiento contra zombis. El juego es de mundo abierto, donde las elecciones del jugador son un componente fundamental. El jugador va a poder elegir la ubicación que quiera para edificar ahí su base.



Si te gustan los juegos de mundo abierto llegaste al lugar indicado aquí encontraras los mejores juegos con sus características y muy  buenos gráficos.


Para obtener dichos recursos, el jugador debería salir a explorar sitios como supermercados dejados y muchas otras localizaciones, aun cuando la comida, ejemplificando, además puede crecer en un huerto en el centro de la base. Además se puede negociar con otros supervivientes que el jugador irá encontrando por el mapa, o rescatarlos y hacerlos parte de su sociedad para que le apoyen en la protección, creación de construcciones o compostura de coches/armas (con las instalaciones necesarias).


Además tienen la posibilidad de ser enviados a buscar recursos, una totalmente nueva ubicación para la base o contribuir a recolectar recursos encontrados por el jugador. Las elecciones del jugador perjudicarán al desarrollo de los acontecimientos del juego.

 

Tienen la posibilidad de entablar bases para sobrevivir que el jugador puede descubrir a medida que explora (el jugador puede intercambiar recursos con otras bases). Salvar PNJs los agregará a la sociedad de supervivientes del jugador y a todos ellos se le va a poder destinar una labor como hacer salidas para recolectar recursos o explorar. 


Si el PNJ y el jugador se hicieron amigos (su interacción llega al grado necesario) y la predominación del jugador es suficiente, éste va a poder solicitar al PNJ que le acompañe a medida que explora. En este sentido, las elecciones del jugador resultan muy relevantes. Una vez que un PNJ sale de la base a explorar o recolectar recursos, puede quedarse atrapado y solicitar ayuda por radio. 


En este caso, el jugador puede salir a rescatarle o aguardar a que el PNJ se las arregle solo. El deceso de un PNJ de la sociedad, así como muchas otras cosas, disminuirá la moral de ésta. Si la moral de la sociedad se preserva baja por un largo tiempo, ciertos de los supervivientes la abandonarán y tratarán de conformar sus propios enclaves en otro sitio, logrando convencerles posteriormente de que regresen. Una vez que un PNJ o el personaje del jugador fallece, lo hace para toda la vida en dicha partida, y cabe la probabilidad de que se transforme en otro muerto viviente más (si el personaje del jugador fallece, se pasará a mantener el control de a otro de los miembros de la comunidad).


Otros zombis especiales son muchísimo más peligrosos como el juggernaut un montruoso infectado que da golpes demoledores y capases de quitar mucha vida ,pero afortunadamente si no te ha observado puedes evadir contacto o riña contra el y el Zombie Salvaje o Feral es el infectado más malo del juego debido a que es expedito y resistente que quitara mucha salud o matara partiendo por la mitad a supervivientes o al jugador una vez que el Feral los haya tumbado, lo ideal es evitando cualquier contacto para evadir ser detectado debido a que tienen la posibilidad de estar acompañados por más zombis.


sin embargo en dada posibilidad al luchar contra ellos se propone al utilizar rifles para asesinarlos a largas distancias apuntando a la cabeza o las escopetas, magnums o ametralladoras para mantenerlos a raya y si además el jugador alcanzó cierto grado de capacidades y reflejos de batalla va a poder remover a un conjunto completo de Ferales sin inconvenientes y eludir cada ataque, no se sugiere atropellarlo con vehículos debido a que esquiva el ataque sin embargo tampoco es imposible matarlo con vehículos, una vez que se monten a los costados para sacar al jugador o supervivientes se puede utilizar los obstáculos en el escenario para quitárselos de encima y matarlos de lo opuesto llevara a el deceso del jugador o cualquier integrante.





LINK DE LOS JUEGOS MUNDO ABIERTO:



NECESARIO...PARA...TODOS: https://www.winrar.es/descargas/52/descargar-winrar-para-windows-en-espanol

 


NUMERO 7: (portable) No necesita Instalación.

DESCARGAR AQUI EL LINK

 


NUMERO 6:

DESCARGAR AQUI EL LINK 



NUMERO 5:

DESCARGAR AQUI EL LINK 

 


NUMERO 4:

-Java:

DESCARGAR AQUI EL LINK 

-Launcher.Fénix:

DESCARGAR AQUI EL LINK 

-Optifine: 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

 


NUMERO 3:

DESCARGAR AQUI EL LINK 



NUMERO 2:

Parte.1:

DESCARGAR AQUI EL LINK 

Parte.2: 

DESCARGAR AQUI EL LINK 




NUMERO 1:

PARTE.1:

DESCARGAR AQUI EL LINK 

PARTE.2:

DESCARGAR AQUI EL LINK 





Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app



3 comentarios:

  1. #emulador/ el emulador LLAMADO PPSSPP la verdad que te van a sorprender los juegos que puedes jugar en ese emulador aparte esta super bien optimizado que un amigo juega la pes 2021 en ese emulador con 2GB DE RAM Y procesador de 1.10 GHz y le va super bien

    ResponderBorrar
  2. bueno uno de ello me llamo mas la atención...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>