lunes, 19 de julio de 2021

7 MEJORES JUEGOS DE ACCION PARA PC DE POCOS REQUISITOS 2021?




HOLA PODEROSOS ESPERO QUE LES GUSTE UN JUEGO DE ESTE TOP 7 


RESUMEN DEL JUEGO #1 


Un misterioso parásito ha desatado una oleada de devastación, mutando a los humanos en criaturas salvajes y despiadadas.


 VER VIDEO




La patología alcanzó la costa de Japón y el corazón de Tokio. Controla al neo-ninja Ken Ogawa y ábrete paso nadando, volando y combatiendo en un fuerte juego de acción en el cual tu objetivo es impedir la devastación de la humanidad.

  💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

A lo largo de hechos acontecidos en el 2010, un diminuto poblado africano padeció el salvaje ataque de una jauría de animales. Los supervivientes fueron llevados a un centro de averiguación cercano para ser tratados.


Al intentar de curar a los pacientes de las mordeduras los accesorios doctor halló un nuevo parásito, lo denominaron "Gusanos-Alpha".


La medicina común ha sido ineficaz en el procedimiento de este parásito. Se multiplicaban a una rapidez incontrolable, ocasionando desangramientos y novedosas heridas en los cuerpos.


Tras las escasas horas los cuerpos empezaron a deformarse. Sus músculos se resquebrajaban y aparecían por medio de la dermis, rápido una sanguinaria maltrato imbuiría la mente de los pacientes.


Tras unos pocos días habían devorado a toda la plantilla del centro de averiguación. Un equipo universal de actual construcción tras estos eventos ha sido enviado al sitio de los hechos, el conjunto de apoyo Gramo.U.I.D.E.. Cabe resaltar que los procedimientos usados por el conjunto de asalto fueron de esterilización y genocidio de toda forma de vida en el área afectada.





MODO DE JUEGO

Ninja Blade toma de un extenso espectro de juegos propiedades que fueron de gran triunfo.


Ken puede golpear a sus enemigos con hasta 4 espadas diferentes (cada una se sitúa en una de las 4 direcciones de la cruceta direccional del mando de control) y además con una especie de Shuriken de destacable tamaño que lleva equipado a su espalda, con el que puede arrojar magias de viento, fuego y estruendo.

Dada su velocidad como ninja, Ken puede correr distancias largas sobre paredes para superar abismos, y cuenta con una enorme rapidez al correr.


Ninja Blade hace más énfasis en el enfrentamiento contra jefes que en enemigos usuales, debido a que Dichos últimos escasean comparativamente. Tanto en dichos combates contra jefes como en ciertos tramos de la historia, se suceden varios QTE (Quick Time Events) que, lejos de interrumpir el tirmo del juego, invita al jugador a sentir la acción del instante.

 

Ken puede hacerse más poderoso mientras el jugador vaya recolectando objetos con el propósito de ello, como diversos orbes para incrementar la barra de salud y de magias. Además es viable hallar nuevos trajes y adornos para la máscara.


Todos dichos objetos permanecen bastante escondidos, por lo cual incita al jugador a explorar los escenarios concienzudamente. Hay además objetos ocultos que son logrados como recompensa al superar determinadas misiones cumpliendo requisitos concretos (superar una tarea sin fallecer, hacer un combo de bastante más de 50 golpes, conseguir definida puntuación final, entre otros).

 

Es viable, además, incrementar el poder de las diversas armas con las que va contando Ken. Para eso, el jugador debería invertir una porción concreta de gemas rojas que sueltan los enemigos al fallecer, que sirven para gastarlos en estas mejoras.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>