domingo, 4 de julio de 2021

馃帍 馃毃¿QUIERES CONOCER CUAL ES LA HISTORIA DEL TOP 7 DE JUEGAZOS DE MUY BAJOS RECURSOS 馃挴



RESUMEN DE JUEGO # 5

La trama primordial de Pandora Tomorrow tiene sitio en Indonesia a lo largo de la primavera del a帽o a comienzos del 2006, USA estableci贸 una presencia militar en Timor Oriental, un territorio recientemente sin dependencia, para practicar a los militares de Timor Oriental en su contienda contra las milicias guerrilleras indonesias antiseparatistas.

Sadono, una vez entrenado por la Central Intelligence Agency para contribuir a combatir el comunismo en la zona, se ha resentido del apoyo de Estados Unidos a Timor Oriental y su supuesta interferencia con la autonom铆a de Indonesia.

Sadono orquesta un atentado suicida y un ataque de seguimiento en la embajada de los EE. UU. En Dili , capturando a diversos militares y personal diplom谩tico de EE. UU., Integrado Douglas Shetland , un viejo amigo y compadre de Sam Fisher.


  馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS馃挀

A medida que tanto, Fisher es enviado a infiltrarse en la embajada y juntar informaci贸n de sabidur铆a sobre Darah Otorgan Doa.

Fisher tiene triunfo en su tarea, y la embajada se repetir谩 por la fuerza armada de los EE.UU. 's Fuerza Delta . Sadono huye, y USA lanza una campa帽a militar en territorio indonesio en un intento de perseguirlo, en gran medida a las manifestaciones gubernamental indonesio que busca defender a Sadono.

Fisher se completa de que Sadono ha ideado un esquema conocido como "Pandora Ma帽ana", colocando una secuencia de bombas biol贸gicas ND133, equipadas con el virus de la viruela , en suelo de Estados Unidos.

Cada 24 horas, Sadono hace denominadas cifradas a todos los portadores de bombas para retrasar la liberaci贸n del virus. Si lo matan o lo detienen, el virus se libera y millones de estadounidenses fallecer谩n.


Para evadir que Sadano se aproveche del caso, Fisher es enviado a infiltrarse en las fortalezas de Darah Otorgando para conocer la localizaci贸n de las bombas de la viruela para que Sadano logre ser capturado.

Luego de desarmar las bombas, el Tercer Echelon de la NSA dictamina capturar a Sadono vivo en vez de asesinarlo, Gracias a los inconvenientes creados una vez que Fisher mat贸 al expresidente georgiano Kombayn Nikoladze a finales del 2004 .

Aun cuando Fisher consigue capturar a Sadono, Third Echelon halla que un representante deshonesto de la Central Intelligence Agency que Sam se localiz贸 anteriormente a bordo de un ferrocarril, Norman Soth , ha adquirido el 煤ltimo ND133 con armas de la viruela y tiene el fin de detonarlo dentro del Aeropuerto Universal de Los 脕ngeles .


LINKS AQUI 


Numero 7



Video de Como instalar


Numero 6


Video de Como instalar 


Numero 5: 


Video de Como instalar

Numero 4 


Video de Como instalar


Numero 3


Video de Como instalar


Numero 2



Video de Como instalar


Numero 1



Video de Como instalar



Contrase帽a: Ltonyh


Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

3 comentarios:

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>