s谩bado, 3 de julio de 2021

馃幇馃暪SI ESTAS ABURRIDO VEN Y CONOCE EL TOP 7 INCRE脥BLES JUEGOS DE POCOS REQUISITOS PARA PC 2020 馃殌 // SIN TARJETA GR脕FICA +1GB DE RAM 馃殌





 RESUMEN DEL JUEGO #1



El juego inicia con un juicio en oposici贸n a un comandante Elite del Covenant, en una gigantesca composici贸n flotante que sirve a forma de metr贸poli y es llamada High Charity. El Elite es revocado de su rango y se帽alado como hereje por no eludir que los humanos destruyeran la primera instalaci贸n de Halo.

 


Deber铆a se帽alarse que el inter茅s del Covenant en relaci贸n a los planetas Halo subyace en una religi贸n religiosa en la que suponen que por medio de la activaci贸n de los anillos se proveer铆a paso al denominado «Gran Viaje», que paralelamente les permitir铆a salvarse a los creyentes m谩s fieles del Covenant.



  馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS馃挀



El Elite es torturado por Tartarus, el l铆der de los Brutes del Covenant. A medida que tanto, en la Tierra, el L铆der Maestro junto con el sargento Avery Johnson son condecorados por sus actividades en Halo. Lord Hood condecora a los militares y a la comandante Miranda Keyes, quien acepta una medalla en memoria de su fallecido pap谩, el capit谩n Jacob Keyes.

 


De repente, una flota Covenant surge a las afueras del per铆metro defensivo de la Tierra. A medida que la UNSC repele a la mayor parte de la flota, una sola corbeta Covenant que lleva a un fundamental integrante de la jerarqu铆a del Covenant, el Profeta del Pesar, ataca a la metr贸poli de Nueva Mombasa, Kenia.

 


El L铆der Maestro ayuda a eliminar a las tropas Covenant que han aterrizado en la urbe; ya que la corbeta es destruida, Pesar hace un viaje interestelar para huir. Keyes, Johnson, Cortana y el L铆der lo persiguen en la nave In Amber Clad.

 


 VER VIDEO



A lo largo de la persecuci贸n, el conjunto encuentra la realidad de otro anillo Halo y al pensar sobre el riesgo que esto representa, el L铆der obtiene la enmienda de matar a Pesar, mientras tanto que Keyes y Johnson se delegan de ubicar la llave de activaci贸n del nuevo mundo, famosa como 脥ndice.

 


Entre tanto, el humillado comandante Covenant es presentado de nuevo frente a los Profetas Jer谩rquicos, quienes reconocen que pese a haber fallado en proteger Halo, no es un hereje. Le ofrecen el rango de Inquisidor para que logre sumarse a la lucha. 



A lo largo de su primera tarea, que consist铆a en matar a un jefe hereje, el Inquisidor conoce a 343 Guilty Spark, al cual el Covenant clasifica como un «or谩culo». En contestaci贸n a la angustiante llamada de Pesar, High Charity y la tropa Covenant arriban al nuevo Halo, la Instalaci贸n 05, no previo a que el L铆der asesine a Pesar. En este combate, el L铆der cae a un lago, en donde es rescatado por el tent谩culo de una misteriosa criatura llamada «El Par谩sito».

 


Luego de eso arroja al Inquisidor a un abismo. Este 煤ltimo es salvado por la misma criatura con tent谩culos que salv贸 antes a L铆der, por lo cual los dos personajes se hallan en las profundidades de la instalaci贸n. 



Esa criatura que los salv贸, Gravemind, es el jefe de los Flood en la Instalaci贸n 05; este le expone al Inquisidor que el supuesto Gran Viaje solo aniquilar铆a a los Flood, a los humanos y al Covenant igualmente. Por esto, Gravemind env铆a al Inquisidor y al L铆der a diferentes puntos de vista de Halo para evadir su activaci贸n. 



El L铆der es teletransportado a High Charity, donde se ha desatado una guerra civil entre los miembros del Covenant; a medida que tanto, la nave In Amber Clad se estrella en la urbe y Cortana infiere que Gravemind los est谩 utilizando a forma de distracci贸n para usar la nave como medio de esparcimiento de los Flood. 



De acuerdo con el par谩sito infesta la localidad, el L铆der sigue al Profeta de la realidad a bordo de una nave Forerunner llamada Dreadnought y deja High Charity. Cortana se queda atr谩s para eliminar la urbe y Halo, en caso de que Tartarus pueda activar exitosamente el anillo.

 


El Inquisidor es enviado a el 谩rea del anillo de Halo, donde lidera a sus socios Elites en su combate contra los Brute en su base. 



Mediante Johnson, enfrenta a Tartarus en la sala de control de Halo. Una vez que el Inquisidor trata de hacerle ver que los Profetas los han traicionado, Tartarus se incomoda y activa el anillo. El Inquisidor y Johnson intentan asesinar a Tartarus a medida que Keyes aspira remover el 脥ndice para detener la activaci贸n. 



Sin embargo en sitio de apagar al anillo en su integridad, esto desencadena un c贸digo de auto preservaci贸n que pone a la Instalaci贸n 05 y los otros anillos en "modo" de espera para que sean activados a partir de un espacio remoto.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINKS AQUI 


7-YOUTUBERSLIFE



6-WOLFTENSTEIN

Contrase帽a del archivo: www.darkiller97.com



5-BATTLEFIELD



4-ATARDEWVALLEY



3-GEOMETRYDASH



2-LANDOF THE DEAD



1-HALO2 PARA PC

"necesitas Utorrent" 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

1 comentario:

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>