domingo, 20 de marzo de 2022

✅ Como usar faceplay gratis para android e ios| cambiar cara de famosos por la mía en video| nuevo trend de tiktok 2022

Hola tecno amigos un gusto en saludarlos desde mi canal tecno anyer y en el día de hoy les tengo una excelente aplicación  con la cual van a cambiar cara de  famosos por la suya en videos o fotos  que van a aparecer tan real como si estuvieses en ese momento es muy buena para tik tok y de regalo voy a enseñar como usar faceplay gratis para android e ios.

Como usar faceplay gratis para android e ios


yo me di cuenta porque muchas personas que han subido el vídeo en facebook o en sus estados y veo que están como en Francia, china entre otras partes y yo me pregunto esas personas como están allá.


Los he visto con trajes de lujo carros y todo es un montaje con una simple y hoy se las mostrare ya que está totalmente gratis e la play store y se llama faceplay.

VIDEO TUTORIAL

FACEPLAY GRATIS PARA ANDROID E IOS

Al abrir Faceplay gratis para android e ios, verá varias plantillas de video cortas que cambian la cara del video. No importa qué video te guste, puedes hacerlo con un clic, solo una foto, ¡para que puedas ser el héroe del video! Es súper fácil de hacer, así como el popular video de cambio de efectos especiales. Use faceplay para hacer un video rico y hermoso. ¡Solo toma unos segundos relajarse y crear un popular video de intercambio de caras de efectos especiales de inmediato!

 
BELLEZA EN TODO MOMENTO 
FACEPLAY

¿Quieres ser una belleza urbana madura y con estilo? Hay muchos videos de moda de gran éxito en Faceplay gratis para android e ios fácilmente con un solo clic.


MUCHAS CULTURAS 

¿Quieres hacer un video popular de ropa de minorías en Internet? Con Faceplay gratis para android e ios, puede hacer que sus fotos se enfrenten fácilmente a minorías populares, intercambiar videos para experimentar la belleza de la cultura tradicional china.

 

TRAJES ANTIGUOS

Hermosa ropa china antigua, haga un video de vestuario antiguo para compartir, entusiasme a su círculo social de inmediato y obtenga innumerables cumplidos.


¡Que esperas para usar face play gratis para android e ios (cambiar cara de  famoso por la mía en video| nuevo trend de tiktok)2022!

puedes colocar dos caras para hacer un vídeo es decir la pareja hombre y mujer es decir tú y tu novia pueden colocar sus rostros para que aparezcan como estuvieran en yate en paisajes o en otras ciudades lo cual se hace de forma muy fácil

Se ve todo tan real y está sumamente bien hecho que sé que les va a encantar para que tengan unas excelentes fotos o videos de recuerdos una cosa importante que quiero decirte es que esta aplicación es paga pero te deja utilizar vídeos y fotos totalmente.


LINK PARA ANDROID

 

LINK PARA IOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>