lunes, 9 de agosto de 2021

❌馃摫CONOCE LA INFORMACION DE ESTE ESPECTACULAR LAUNCHER DUSFRUTALA 馃挜



Que te parece hallar una app que logre modificar por completo el  aspecto de tu m贸vil, inclusive te puede hacer un cambio de aspecto en el sistema operativo, pudiendo asimilar al tan esperado sistema operativo de iOS15.

 


Un launcher o lanzador es un elemento bastante fundamental dentro del sistema operativo Android pues se usa para arrojar aplicaciones que tienes instaladas en tu m贸vil. Es el 谩mbito del escritorio de tu Android una vez que haces el ingreso a la pantalla de inicio de tu dispositivo, ah铆 encontraras el dise帽o elegido.

 


  馃挀AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK馃挀



El sistema operativo Android por defecto tiene un dise帽o establecido, no obstante, este es abierto y posibilita cambiar. Lo cual significa, que cada fabricante tiene e instala sus propios lanzadores  y de esta forma otorgan la personalizaci贸n seg煤n la marca del m贸vil.

 


Es de esta forma, como los launcher evolucionan y van adapt谩ndose a cada gusto y preferencia y por ende hay launcher de terceros que permiten personalizar el m贸vil como lo desees. Generalmente los launcher se conforman de 3 recursos: el escritorio, el caj贸n de aplicaciones y el dock o barra inferior. Que al cambiarlos proporcionan un aspecto plenamente distinto a tu m贸vil.

 


Con dichos cambios sutiles puedes obtener una mejor vivencia en la utilizaci贸n de tu m贸vil pudiendo configurar el modo oscuro, hacer modificaciones en la barra de notificaciones y cambiar los recursos primordiales de tu Android. Adem谩s puedes producir en tu escritorio posibilidades netamente textuales, adem谩s tendr谩s la posibilidad de navegar por cada una de las aplicaciones con un solo dedo.

 



Si eres amante al aspecto de los iPhone, y sin embargo en este instante tienes un Android y quiz谩s no te fascina la parte f铆sica de los iPhone o no alcanza para uno. Te presento una soluci贸n simple y instant谩nea con la que solo deber谩s instalar el Launcher iOS 15.

 


El lanzador nos da la probabilidad de cambiar tu Android en un iPhone, transformando el aspecto de la pantalla y obteniendo un dise帽o interno con funciones propias.

 


Al bajar este laucher en tu m贸vil, tendr谩s la posibilidad de modificar el fondo de pantalla en la situaci贸n de los que vienen integrados por defecto en las terminales de iOS.

 


Al igual tendr谩s la facilidad de modificar los iconos referente a tama帽o y la barra de labores, adem谩s tendr谩s la posibilidad de configurar los atajos gestuales y escoger efectos de difuminado.

 


Adicional, incluye en sus funcionalidades una ayuda t谩ctil que se utiliza para bloquear el m贸vil una vez que la pantalla est谩 apagada, a fin de hacer una acci贸n universal, tales como: volver a vivienda, abrir una pl谩tica, volver, ver notificaciones, entre otros.

 


Otro de los elementos es el centro de control, a partir de ah铆 puedes entrar a diversas configuraciones y diferentes aplicaciones, entre ellas podemos encontrar el modo avi贸n, Wi-Fi, Bluetooth, la elecci贸n de no enojar, alarmas, calculadora, c谩mara, entre otros.

 


En conclusi贸n, el Launcher iOS 15, da a tu tel茅fono Android un nuevo est谩ndar en su sistema operativo, agiliza la vivencia en su uso, lo hace mejor que previamente con m谩s potencia, la elecci贸n de personalizar a tu gusto y un sistema inteligente que permite muchas ocupaciones en 茅l.



Es as铆 como puedes obtener la personalizaci贸n que quieres, usa un estilo exclusivo, elige los tama帽os de tus iconos, el mejor color, fondos de iOS y la mejor vivencia, velocidad y accesibilidad en un solo dispositivo y lo mejor sin tener que mercar un iPhone.



Se las recomiendo a mi me gusto mucho es muy interesante espero la disfrutes tanto o mas que yo .



DESCARGAR AQUI 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>