martes, 24 de mayo de 2022

Metodos para generar criptomonedas de manera segura sin necesidad de inversion

 

Metodos para generar criptomonedas de manera segura sin necesidad de inversion.



Los métodos habituales para conseguir Bitcoin son dos: comprarlas o hacer intercambios o minar criptomonedas.







Se pueden comprar a través de páginas especializadas con monedas virtuales en las que pagamos con trasferencia o con PayPal y conseguimos unas criptomonedas a cambio. O bien en tiendas físicas donde puedes comprar o vender en España y que han ido apareciendo en una gran cantidad de provincias por todo el territorio nacional. También te encontrarás con alguna cafetería o negocio que te ofrece esta posibilidad.

 

Más allá de comprar Bitcoin o cualquier otra divisa, podemos minarlas. Suele ser la forma más habitual y solía ser la principal. Pero el minado de criptomonedas no implica comprar, pero sí implica otros gastos. Por ejemplo, gastos en energía y en un hardware lo suficientemente potente que va a costarnos dinero. Aunque en los próximos párrafos veremos cómo se pueden conseguir sin pagar por ellas de forma directa y otras alternativas. Puedes conseguirlas gratis o, al menos, sin pagar

 

Minar criptomonedas es uno de los métodos para conseguirlas, pero es gratis con matices. No tienes que pagar con ellas, pero sí supone un coste. El minado se realiza resolviendo cálculos matemáticos, pero de forma automática. Tú prestas tu ordenador para que las redes P2P hagan cálculos y sellen los diferentes bloques. Cada transacción de Bitcoin forma parte de un bloque y cada bloque con transacciones tiene que sellarse.

 

Si lo que quieres es gastar menos consumo energético, puede que la opción que te plantees sea la de minar otra criptomonedas con menor demanda de energía, aunque debes valorar si merece la pena. Hay personas que incluso han optado por irse a otros países donde la energía es más económica.






A medida que Bitcoin continúa creciendo, cada vez más empresas aceptan Bitcoin como pago por sus productos y servicios. Entonces, si ya tiene un negocio o trabaja con algún tipo de servicio en línea, por qué no considerar Bitcoin como una forma de pago


Esto aumentará su alcance mundial, hará que los pagos sean seguros y acelerará todo el proceso de recepción. La mejor parte es que es increíblemente fácil comenzar a aceptar criptomonedas y aún puede, después de comenzar a recolectar Bitcoin, decidir si usará estos fondos para inversiones o si se retirará como moneda real.

 

Operar con Bitcoin es un poco más arriesgado que invertir, pero si tiene éxito, definitivamente será muy rentable. La idea es comprar Bitcoin a bajo precio y luego venderlo por un precio más alto, depositando así las ganancias, esta es la idea de “Trade Bitcoin” El comercio sin la ayuda de una plataforma adecuada se recomienda solo para personas que tienen experiencia y conocimiento del mercado, pero incluso si no tiene experiencia, puede contar con otras formas de comercio. Algunas personas optan por una plataforma de comercio automatizada de Bitcoin, como Binomo, que es la mejor manera de ganar dinero con los negocios en línea. 



VER MAS INFORMACION 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>