jueves, 9 de junio de 2022

Gana Dinero con esta supe Aplicacion solo por caminar

Gana Dinero con esta super Aplicacion  solo debes activarla y empezaras a generar dinero.


Los pasos registrados se convierten en tokens, monedas Sweatcoin. Por cada 1.000 pasos verificados al aire libre la aplicación ofrece 0,95 tokens al usuario,la conversión se realiza automáticamente al superar los 2.000 pasos.



Gana Dinero con esta super Aplicacion  solo debes activarla y empezaras a generar dinero



es una nueva generación de contadores de pasos y monitores de actividades que convierten tus pasos en una divisa que podrás gastar en dispositivos, equipos deportivos y de acondicionamiento físico, servicios y experiencias.

 

Para comenzar a amasar tu fortuna, primero debes descargar la aplicación Sweatcoin y mantenerla funcionando en tu teléfono inteligente en todo momento. La aplicación te pedirá permiso para tener un acceso GPS de tu ubicación. De partida, hay mucha gente a la cual no le gusta compartir su ubicación a toda hora. Si eres de aquellos, esta aplicación no es para ti, ya que -para que funcione- Sweatcoin debe saber en todo momento dónde te encuentras.

 

Sweatcoin es una aplicación móvil para ganar dinero y está disponible en Google Play, Apple Store y compatible además con el Apple Watch. Esta aplicación  realiza un seguimiento a una actividad específica, en este caso caminar o correr, y que te paga por ello. La forma de pago es a través de una moneda virtual, no criptomonedas. 



Gana Dinero con esta super Aplicacion  solo debes activarla y empezaras a generar dinero



El pago que recibas por caminar, podrás canjearlo por bienes, servicios y otros que forman parte de las empresas que colaboran con Sweatcoin. Otra de las opciones que tienes a disposición para hacer con el dinero que recibas a través de esta app es regalarlo a tus amigos y familiares o donarlo a alguna organización benéfica.

 

es una aplicación gratuita que gana dinero a través de sus socios, que pagan para que su marca aparezca en la sección de tienda de la aplicación, en donde los usuarios pueden comprar sus productos o servicios con sus monedas virtuales Sweatcoin. ​ Estos regalos van desde revistas, saludables, descargas de música, bebidas energéticas, digitales, zapatos para correr, productos electrónicos y muchas más cosas.


Una aplicación fantástica, la versión gratuita es sumamente justa y útil y te permite disfrutar de la aplicación sin problema alguno. Si presentas algún problema al momento de realizar una compra se tardarán unos 30 minutos en solucionar tu problema para sigas disfrutando de su maravilloso servicio, sin duda una aplicación que merece la pena descargar.



DESCARGAR AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>