martes, 1 de marzo de 2022

馃敟Como 饾棜饾棓饾棥饾棓饾棩 饾棗饾棞饾棥饾棙饾棩饾棦 facil y rapido con 饾悎饾悘饾悗饾悑饾悑 Haciendo Encuestas en Internet

Quieres aprender a ganar dinero por intenet en tu tiempo libre con una aplicacion confiable y totalmente gratuita que esta en la play store aqui te presento a iPoll (disponible para iOS y Android).


¿C贸mo puedes ganar hasta 3 d贸lares por 20 minutos realizando encuestas? si quieres saber c贸mo hacerlo contin煤a leyendo.


COMO PUEDO GANAR DINERO POR INTERNET CO IPOLL


Si quieres conocer diferentes estrategias o formas de c贸mo ganar dinero en internet y as铆 conseguir tener ingresos todos los meses est谩s en el sitio correcto y va a tener un nivel de dificultad s煤per f谩cil para ganar dinero que funciona en muchos pa铆ses de Latinoam茅rica no los tendr谩 todos pero ya sab茅is lo que ten茅is que hacer es probar el pa铆s y  puedes hacerlo con tu tel茅fono celular.


Lo que necesitas es una buena conexi贸n a internet y utilizar esta aplicaci贸n la cual se llama  iPoll (disponible para iOS y Android) y nos van a pagar a trav茅s de paypal o con tarjetas regalos de amazon y para poder realizar las tareas y encuestas necesitas tener m谩s de 17 a帽os.


Vamos a ir con la aplicaci贸n con la cual vamos a trabajar lo primero es descargarla la cual est谩 en la play store, app store y tienen su propia p谩gina web totalmente gratis.


¿QUE ES IPOLL?


iPoll (disponible para iOS y Android) es una aplicaci贸n en la que ganaras dinero solo por llenar encuestas que responder谩s de manera sencilla, ahora conviertas los pensamientos en recompensas y que nos paguen por decirnos qu茅 piensan sobre el producto o servicios que utilizas todos los d铆as adem谩s puedes hacerlo donde quieras desde casa desde tu oficina desde la playa desde el paseo en cualquier lugar.

C贸mo funciona es una comunidad en l铆nea y m贸vil d贸nde es su perspectiva 煤nica en su ganancia responder preguntas sobre productos y servicios que usas y los lugares que visitas todos los d铆as todo lo que tiene que hacer para acceder al excelente cat谩logo de recompensas, sabes lo que pagan disfruta ganando dinero en efectivo tarjetas de regalo tanto de amazon, itunes y paypal.

 

Sabes donde puedes utilizarlo mant茅ngase conectado con en esta aplicaci贸n para tel茅fonos inteligentes para que realice las encuestas pagadas desde el mercado el concesionario el autom贸vil o el aeropuerto donde quiera.


Algo mas que queria desirte es que como estas hay muchas app para granar dinero por eso te dejo esta que quisas despues te pueda interesar (Gana dinero f谩cil en tus ratos libres! Money App para Android e ios - Pagos por Paypal).


 ¿CUANTO PAGA IPOLL PARA ANDROID E IOS?


tiene tambi茅n aplicaci贸n para trabajar con el celular ya veis aqu铆 es para todas las personas que tengan un iphone aqu铆 tiene la aplicaci贸n y tambi茅n la hay para android ya veis aqu铆 dependiendo de las tareas te pagar谩 unos d贸lares ten茅is diferentes tipos de encuestas hay encuestas de 10 minutos que te pagar谩n un d贸lar tienen tambi茅n encuestas de 15 minutos que te pagar谩n dos d贸lares hasta incluso una encuestas de 20 minutos en las cuales te pagar谩 tres d贸lares tiene una u otra forma de ganar dinero.


Esta aplicaci贸n a trav茅s de misiones ellos te mandan una tarea en la cual por ejemplo tienes que completar en 48 horas y te por ejemplo te pueden decir que vayas a una tienda donde tienes que escoger por ejemplo un producto y tienes que sacarlo en las fotos al producto y decir por ejemplo qu茅 piensas de ese producto, si te gusta ese producto, si lo ves bien y cosas similares.


si no terminas esa misi贸n por ejemplo en esas 48 horas que te va a dar de margen esa la perder谩s y se la van a dar a otra persona y por ejemplo por esas misiones te van a pagar mucho m谩s incluso te pueden hasta pagar 10 d贸lares por hacer esa tarea tambi茅n te pueden pagar incluso tienes una tercera opci贸n para ganar dinero con la aplicaci贸n que te pagan tambi茅n por tiempo que tengan la aplicaci贸n instalada en tu celular te pueden pagar por eso, tambi茅n  tendr谩s bonus por ejemplo si haces 10 tareas o vamos a suponer o 10 encuestas o similares te van a dar dinero extra como bono por ello y as铆 vas a tener un beneficio extra por ser usuario de la plataforma y trabajar con esta aplicaci贸n.


Te pueden hacer preguntas en ingl茅s para trabajar con la aplicaci贸n iPoll, muchas vienen en ingl茅s lo tiene sencillo si no sabes ingl茅s como siempre les digo vais al traductor de google cualquier duda que teng谩is la pon茅is aqu铆 en ingl茅s o la traducir谩 directamente al espa帽ol y no vais a tener ning煤n tipo de problema con ello hay que ser honesto realizando las tareas para que as铆 no tengas ning煤n tipo de problema y te env铆en m谩s tareas.


¿CUANTO ES EL MINIMO DE RETIRO Y COMO COBRAR IPOLL PARA ANDROID E IOS ?


Lo que ten茅is que hacer te lo mandaran al correo electr贸nico as铆 que tener un correo electr贸nico espec铆fico para realizar estas tareas es mejor crear uno para que no se mezclen con el correo personal tambi茅n el pago m铆nimo que hacen con esta plataforma es a partir de 25 d贸lares tienes que llegar a esa cantidad para poder retirar el dinero y son tareas sencillas que os mandar谩n a hacer bueno por tareas de 10 minutos un d贸lar no est谩 nada mal si es una tarea de 15  dos d贸lares y tareas de 20 minutos incluso tres d贸lares entonces en resumen eso es una aplicaci贸n sencilla con la cual ganar dinero y su nivel de dificultad es s煤per f谩cil.

 

Funciona ya ves trabajas desde el celular a trav茅s de la aplicaci贸n te pagan a trav茅s de paypal y tienes que tener 17 a帽os o m谩s pero lo bueno que tiene es eso que puedes trabajar con la aplicaci贸n en tu celular y hacer las tareas directamente desde tu celular no necesitas estar pendiente de la computadora o si no tienes computadora puedes trabajar desde el m贸vil.

 

Con iPoll no te vas a ganar la vida pero bueno es un dinero extra que pod茅is ganar, as铆 que pru茅bala.


DESCARGAR AQUI  ANDROID

DESCARGAR AQUI IOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>