jueves, 3 de marzo de 2022

Gana dinero fácil en tus ratos libres! Money App para Android e ios - Pagos por Paypal

Gana dinero con Money App para Android es muy facil y ademas puedes recibir tus Pagos por Paypal esta es una oportunidad que no debes perder.


Gana dinero fácil en tus ratos libres! Money App para Android e ios - Pagos por Paypal


Bienvenidos hoy les traigo la aplicación de   Money App para android y ios la cual tengo instalado en mi teléfono android  Money App para android y ios es una aplicación que otorga recompensas para completar tareas que incluyen ofrecer  jugar juegos, opiniones, verificar exhibiciones en tienda, probar productos y servicios de forma gratuita entre otros así que les voy a explicar cómo funciona.

 

Se han preguntado  ¿podemos hacer para ganar dinero en casa? Así que si tienes un teléfono android con buena capacidad para descargar juegos y probarlos te invito a que lo hagas.

 

Las compañías que realizan estas aplicaciones como tal están pagando ciertas cantidades de recompensas las cuales puedes canjear a través de tu cuenta en paypal si no tienes paypal deberías abrirla y a través de paypal vas a recibir la compensación.


COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON MONEY APP PARA ANDROID E IOS

 

Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de Money App para android y ios luego podemos ver las tareas diarias que se hacen las cuales son muchas, lo que recomiendo es que bajemos juego por juego a nuestro celular y  completemos las tareas asignadas y luego recibimos recompensas, tenemos ofertas fantásticas, ofertas geniales y súper ofertas.

 

también podemos hacer clic en tareas de juegos en este caso nos aparece un vídeo y podemos ganar por cada vista de cada vídeo 2 puntos pero es limitado por día es decir cuando se te agote  debes hacerlo al siguiente día hay que estar pendiente con la aplicación diariamente la otra actividad que podemos hacer es tareas de inicio donde dice tarea del inicio, después en  tarea de reseña allí invita a amigos y les va a aparecer para compartir por Facebook, whatsapp entre otras aplicaciones y por compartir podemos ganar ciertos puntos y lo podemos ver haciéndole clic en pagos como podrán ver en pagos.

 

CUANTO PAGA MONEY APP PARA ANDROID E IOS


Tenemos que alcanzar la cantidad de cinco mil créditos para poder obtener 5 dólares y los reclamamos por transferencia a paypal y si son 10.000 serían 10 dólares si son 20 mil dan 20 dólares y 50.000 dan 50 dólares pueden ver el balance de lo que tienen acumulado.

Gana dinero fácil en tus ratos libres! Money App para Android e ios - Pagos por Paypal

Es fácil hacer muchos puntos por ejemplo: mandar información por correo electrónico medio 50 puntos, facebook me dieron 100 puntos y por ver vídeos 2 puntos, lo que quería decirle es que para poder llevar un control digamos de las ganancias lo que se recomienda es abrir súper ofertas y abajo van a tener todos los juegos que puedes instalar.


Pero lo que recomiendo es bajar y escoger uno con buenos puntos y que sea fácil, luego tienes que lograr exactamente lo que la compañía te pide para poder obtener los créditos por ejemplo para saber si ciertos detalles le vamos a dar clic abajo donde parece soporte con el símbolo de interrogación aquí voy a dar clic en soporte y podemos ver acá los juegos que han instalado y la cual deben reclamar.

 

Tengan en cuenta que hay que dedicarle un cierto tiempo diario hasta que logren generar luego lo que debemos hacer debemos hacer es solicitar el reclamo a la compañía enviándole un screenshot o un pantallazo tanto de su aplicación que tengas instalada en tu celular como que hayas llegado en el juego y ya inmediatamente reciben el pago, a mí me yo empecé en un juego y  llegue hasta el octavo nivel, le mandé el pantallazo y recibir inmediatamente la recompensa por parte de la compañía.

 

Bueno entonces como podrán ver para un tiempo de ocio que tengamos adicionalmente en casa y podemos ir ganando puntos diarios para poder acumular un dinero extra y por supuesto no voy a decir que vas a hacerte rico pero por lo menos tendrás una pequeña ayuda digamos adicional al trabajo que tú estés realizando así que bueno money App para android y ios excelente aplicación para ganar dinero desde casa.

 

Algo mas que queria desirte es que como estas hay muchas app para granAr dinero por eso te dejo esta que quisas despues te pueda interesar (🔥Como 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗥 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 facil y rapido con 𝐈𝐏𝐎𝐋𝐋 Haciendo Encuestas en Internet).


Me gustaría saber sus experiencias y  sus comentarios así que déjenmelos pero como llegaron hasta este punto les voy a dar un código en la cual les van a regalar 200 puntos tengan en cuentas que está en la play store y es gratis.


CÓDIGO PARA RECLAMAR 200 PUNTOS:  KQLOJ1


DESCARGAR AQUI  ANDROID

DESCARGAR AQUI IOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>