lunes, 22 de mayo de 2023

👉Registrate y GANA gratis AQUI👇💸

En los últimos tiempos ha crecido mucho las criptomonedas, estas se han vuelto muy populares para todos e incluso ya hay sitios web que regalan bitcoins gratis. Aunque varios son estafas. Por esta razón te explicare como evitar  evitarlas.

 






Lo primero que debes aprender es que en esta vida ninguna persona o empresa regala algo sin esperar nada a cambio, pero si es posible ganárselos y hay muchas maneras para eso aquí te enseñare cuales son:

 

 

 Los dos mejores juegos online para ganar bitcoing gratis


Una forma común es ganar bitcoin por hacer alguna tarea como jugar un juego, hacer encuestas, ver algún anuncio o participar en un evento.

 

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas, los sistemas para ganar bitcoins son perfectos para y en poco tiempo serás un profesional en el tema.

 


Cómo hacer bitcoin gratis jugando

 

Hay muchos juegos y webs para ganar bitcoins gratis por  hacer encuestas o  ver publicidad. Pero estas actividades son muy aburridas y sé que dejaras de hacerlo,  yo recomiendo mejor usar los juegos online ya que allí podras hacer lo que mas te guste y al mismo tiempo ganar bitcoing,

 

El sitio web más popular en el que podrás hacer bitcoins  Bit Fun.

 

      Bit Fun


Bit Fun es una plataforma que cuenta con gran cantidad  videojuegos para  dispositivos móviles y en la que puedes  jugar y ganar bitcoins.

 

Dentro de todos estos juegos estan "Cut the Rope", es un juego de lógica que ha sido descargado más de 100 millones de veces en dispositivos móviles. Tiene como objetivo del juego es darle un caramelo a una rana mientras se recogen estrellas.

 

Bit Fun también ofrece varias posibilidades para conseguir bitcoing: Tiene un modo acumulativo, que podrás reclamar siempre que quieras. También tiene opciones PTC en la que te regalan bitcoins por visitar webs, descargarte aplicaciones o responder preguntas.

 

Además, Bit Fun está vinculado a CoinPot. Si te registras con el mismo correo electrónico de tu cuenta de CoinPot, los satoshis se enviarán a tu monedero de manera automática e instantánea.

 

Puedes registrarte y empezar a ganar en BitFun con el siguiente enlace:

 

 Regístrate para empezar a ganar satoshis jugando en Bit Fun👉: Registro gratis aqui

 




   CryptoKitties


CryptoKitties es un juego desarrollado en el blockchain de ethereum. Tiene como objetivo principal para los jugadores criar, comprar y vender mascotas cibernéticas.

 

Este videojuego se popularizó rápidamente en el mundo criptográfico. Fue todo un éxito ya  que  una semana después de su lanzamiento oficial, se registró un aumento de más de 6  veces en el número de transacciones realizadas en Ethereum. Si no fuera poco pasó algo muy sorprendente ya que se registró una venta de una mascota por más de 100.000 dólares es decir esto es mucho dinero que tal que pueda ser tu pago.

 

Para jugar a CryptoKitties necesitarás la criptomoneda Ethereum. Esta criptomoneda es necesaria para empezar a comprar tus primeras mascotas y para criar las nuevas que consigas. Para ganar ethereum tendrás que vender las mascotas que vayas consiguiendo. Puedes desde comprar un cripto gatito y venderlo más caro a vender las nuevas mascotas que vayas creando.

 

Regístrate para empezar a ganar satoshis jugando en CriptoKitties👉: Registro gratis aqui


Te he enseñado los dos mejores juegos para ganar bitcoing y totalmente seguro ¡Qué esperas para probarlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>