domingo, 6 de febrero de 2022

😱conoce los 5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS🚨

5 MEJORES Programas para GRABAR Vídeos en PC de BAJOS RECURSOS

Quieres empezar a grabar la pantalla de tu pc de bajos recursos para subir gameplay a tu canal de YouTube, tutoriales y mas mira estos grabadores de pantallas.

Aqui encontraras los mejores programas para grabar vídeos en pc de bajos recursos que no puedes dejar pasar.








Hola poderosos cómo están el día de hoy les traigo un contenido diferente pero muy valioso ya que después de haberles traído el mejor editor de vídeos para pc me puse a pensar en qué por qué y no darles la solución completa así que si tiene algún momento y  quieres empezar a grabar la pantalla de tu pc de bajos recursos digamos que para subir gameplay a tu canal de YouTube, tutoriales y hasta para hacer directos en la plataforma de tweets pues amigos esta información te va a ayudar mejor dicho te va a encantar en especial si tienes una pc realmente vieja de pocos requisitos como la mía.

ya que no es de engañar que la mayoría de programas hoy en día piden demasiados requisitos para funcionar adecuadamente así que no trataré tampoco de engañarte diciéndote cuentos de hadas hablar en base a mi experiencia usando dichos programas ya que como ustedes yo soy uno más que alguna vez requerida esta ayuda así que te daré el vídeo que yo hubiera querido ver en tu lugar te presento las 5 mejores opciones en cuanto a grabación de juegos y pantalla obviamente todo en pc de bajos recursos.

 

Antes de empezar con el puesto debo comentarles que todos los grabadores los he probado propiamente en mi pc de bajos recursos y respecto a mi experiencia con ellos daré mi opinión e intentaré organizarlos de la forma más adecuada aun así debo decir que todos están a la altura y bueno te aconsejaría que los probarás todos para que tú notes  cual mejor te funciona.


Sin embargo te enseñaré con pruebas cómo corren en mi pc la cual te enseño de una que no es la mejor que existe y si entre la categoría de pocos requisitos en cuanto a componentes de pc hablo de una netbook del gobierno con intel hd graphics y procesador  i3  de los años 90, estoy exagerando pero me entendieron y recuerden al final encontraran los enlaces.


VER VÍDEO


 5: Loilo Game Recorder 


Loilo Game Recorder es un programa bastante aceptable que te cumple ciertas funciones como por ejemplo grabar de tu pc de bajos recursos sencillamente el escritorio de tu pc al igual que los juegos y las aplicaciones que desees sin hablar de que contiene un mini editor de vídeos incluidos y donde podrás vincular tu canal de YouTube directamente para subir dichas grabaciones a internet lo que más me gustó de este programa es que es completamente gratuito al parecer y es decir que no te vendrá con marca de agua ni nada por el estilo se afirma que es de bajos recursos.


Pero yo lo estuve probando y el rendimiento no fue el mejor posible no sé si es por mis componentes o algo pero no me funcionó tanto no estoy queriendo decir que sea malo pero deberías probarlo por tu cuenta a ver qué tal te va lo que sí de recalcar es que es muy fácil de manejar y no te enredara la vida al usarlo y bueno realmente también depende de lo que capturen por ejemplo si deseas capturar solamente tu escritorio para grabar de tu pc de bajos recursos algún tutorial o algo de la universidad o del colegio este te vendrá genial más si tienes windows 7.


Porque sin salirme mucho el tema recordarles que de windows 10 en adelante sus versiones ya contienen un grabador de pantalla incluido que se activa pulsando WINDOWS+ALT+R  si mal no recuerdo así que esta sería la opción para comenzar y que si tú deseas descargarlo ya sabes dónde encontrarlo.

 

Ventajas: no contiene marca de agua es fácil de usar sirve para grabar  de tu pc de bajos recursos juegos y el escritorio además de ser liviano.

 

Desventajas: pesan muchísimo las grabaciones y me causó algunos lagueos en algunos juegos pero como dije puede que a ti te funcione bien como gran parte de las personas que lo usan, por cierto si quieren que les enseña cómo bajarle el peso algún vídeo sin afectar la calidad del mismo déjenmelo saber en los comentarios.


DESCARGAR AQUI 

  

VÍDEO TUTORIAL:



4: OBS STUDIO


OBS STUDIO,  sé que habrán muchos que en este momento me querrán echar de la nave por poner uno que precisamente no es de bajo recursos pero si te digo que este es una versión modificada específicamente para pc de pocos recursos que opinarías, este es uno de los mejores grabadores sin duda que existen en la actualidad aunque lo colocó en la cuarta posición porque sigue siendo para pc de medio y alto recurso aunque como te digo te recomiendo probar este grabador a ver qué tal te va aquí estuve grabando juegos como far cry  y pes 2017 viendo cómo se desarrollaba y no fue tan mala la experiencia que me llevé ojo lo que sí te digo es que si posees una mejor pc que la mía está fácil que sea mejor pues la pc mía es muy mala.

Es decir te recomiendo este ya que como dije anteriormente es una de tus mejores opciones agregando que con él puedes hacer stream o directos en tweets algo que sin duda lo convierte en algo único te dejaré un vídeo en la página web que te enseñará cómo instalarlo y otro por si acaso te sale un error de pantalla negra el cual es muy sencillo de resolver no te preocupes.

 

Ventajas: graba en muy buena calidad, no tiene marca de agua al menos la versión que te dejo, nos pesan tanto los vídeos luego de haberlos grabado y puedes hacer directos usándolos.

 

Desventajas: pide un poquito más de recursos es un poquito más complejo de usar y a veces de algunos errores, pero tranquilos que no es nada del otro mundo te decides a usarlo al final te lo dejo.

 

Ahora que hago una pausa si te gustaría que hiciera un blog de alguno de ellos extendiendo la profundidad desde descargarlo buscar la configuración más optimizada para pc de bajos recursos hasta probarlo y viendo cómo se desenvuelve con algunos de los juegos solo pídemelo en los comentarios.

DESCARGAR AQUI


VÍDEO TUTORIAL:

 

 3: EaseUSREec


EaseUSREec, este me llamó mucho la atención principalmente porque además de funcionar muy bien con pc de bajos recursos tiene todo liviano primero su peso al descargarlo no es gran cosa al mismo tiempo que las grabaciones que te das son bastante efectivas y aunque no de la mejor calidad del mundo pesan mucho menos que las que el resto de programas te da.


Sin duda te puede venir muy bien si tú lo que deseas es darle un uso rápido a tus partidas o tutoriales porque su interfaz es muy sencilla de utilizar y que sin duda una de tus mejores opciones lo colocó en el puesto número 3 porque a pesar de todos los buenos me daba algún pequeño error a la hora de tenerlo abierto e intentar ingresar algún juego se quedaba como congelado.


Pero como siempre digo prueben ustedes a ver qué tal y si les funciona bueno déjenlo saber en los comentarios porque no se puede negar que si es un buen programa.

 

 

Ventajas: está muy bien optimizado, es fácil de usar y liviano en todos los aspectos.

 

 

Desventajas: resolución no tan hd y que en mi caso me dio el error comentado sin embargo el para que sepas cómo usar este programa.


DESCARGAR AQUI

CONTRASEÑA: hapasonic

VÍDEO TUTORIAL:

 

2: Bandicam


Bandicamestaba un poco indeciso en si colocar esté en el  top número 2 o en el 1 pero al final me decidí colocarles este aquí y no por ser peor sino que este te va a funcionar de manera excelente si posees al menos 2 gb de ram y un procesador no tan viejo como el de las canaimas.


Porque casualmente este era el programa que yo comencé a usar cuando grabamos gameplay en la época del minecraft que estaba en auge se habló de 2014-2015 más o menos y sin duda este fue el programa que me salvó la vida para aquel entonces la versión que les dejo no es absolutamente vieja pero tampoco es la más actualizada esto es lo que hace que un vídeo funcione de manera correcta  y que sin duda tiene una muy buena calidad.


No consume mucha MEMORIA RAM y todo depende de lo que también esté grabando pero que te puedes ir con hecho que este funcionará muy bien en pc de  bajo recursos lo digo por experiencia propia contiene al igual que los otros la forma de grabar de tu pc de bajos recursos la pantalla y tus juegos favoritos con una interfaz bastante linda y que no es de engañar y opciones bastante llamativas y que sin duda harán que consigas tu configuración perfecta descargarlo y guíate a través de ello para saber cómo instalarlo.

 

Antes de darte el número uno hay que hacer una breve pausa para dar unas menciones a hardware poderoso por el esfuerzo al hacer este top  y todo tipo de contenidos orientado a la tecnología con un toque de entretenimiento para que personas como tú se puedan beneficiar por eso te invito a que nos visites en nuestro canal de YouTube hardware poderoso.

DESCARGAR AQUI

 

VÍDEO TUTORIAL:


1: DXtorym


DXtorym,  ahora sí chicos como no era de faltar tenía que colocar este programa en esta posición sí o sí ya que la experiencia que tuve al probarlo en diferentes juegos fue sorprendente y decirte que con él grabó la mayoría de juegos que ves en mis top de pocos requisitos y es que sin duda es el que mejor me ha resultado.


Estoy seguro que a ti también te funcionará de maravilla un grabador súper compatible y útil para todas las ocasiones que te da una excelente calidad de vídeo, audio y un peso no tan exagerado por lo que en pc  de bajos recursos está sin duda la catalogaría como mejor opción ojo como siempre digo vale la pena probarlos todos porque en serio todos tienen sus  cualidades y virtudes.


En mi caso este es el que menos defectos le he encontrado ahí mayor virtudes le he sacado y te digo que graba sin casi nada de lageo en de tu pc de bajos recursos o se trabe y a una excelente calidad por lo que se puede ver que está muy bien optimizado lo único es que tiene diversas opciones que quizás te puedas enredar la vida por lo que te dejaré en la página web el vídeo de cómo se configura para que logres sacarle el máximo potencial.

 

Ventajas: literalmente no da lagasos  inesperados es el más liviano de todos y te da vida, es una excelente calidad y no tan pesados, súper útil para pc de bajos recursos.

 

Desventajas: muchas opciones de configuración en contras y que no está en español sólo en inglés pero esto lo de menos créeme sin duda este grabador me sirve y a ti cual te sirvió déjamelo saber en los comentarios.

BONO

DESCARGAR AQUI

 

VIDEO TUTORIAL:



Les envió un saludo espero que les haya encantado.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>