viernes, 1 de enero de 2021

馃敟INCREIBLE TE GUSTARIA SABER CUALES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA NETBOOK (+1GB RAM) 馃殌 DESCARGAS

En un solo lugar encuentra la mejor selecci贸n de juegos para tu computador y no necesitas mas que una 1gb de Ram 

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


Cuales son los 10 mejores juegos para netbook


HOLA PODEROSOS AQUI LES DEJO UN BREBE RESUMEN DE UNO DE LOS JUEGOS DEL TOP 

馃挀AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK馃挀


2 semanas luego de la primera infecci贸n, 4 sobrevivientes inmunes — William "Bill" Overbeck, un veterano de la guerra de Vietnam; Zoey, una alumno universitaria; Louis, un gerente de cuentas del distrito; y Francis, un motero al margen de la ley — recorren la urbe de Fairfield, solo para encontrar que la infecci贸n est谩 construyendo mutaciones m谩s peligrosas en ciertos de sus hu茅spedes. Luego de eludir por poco a dichos nuevos infectados, junto con hordas de zombis, los sobrevivientes son alertados de la existencia de un punto de evacuaci贸n en la azotea del cercano Nosocomio Mercy por un helic贸ptero de noticias que sobrevuela alrededor.

Al hallar un cami贸n de reparto blindado, los sobrevivientes lo utilizan para dirigirse al poblado de Riverside. Pudiendo ponerse en contacto con un diminuto barco pesquero, los sobrevivientes llegan a la urbe de Newburg al otro lado del flujo de agua, solo para descubrir parte importante de ella en llamas. Intentando encontrar cobertura en un gran invernadero, el conjunto observa un avi贸n militar pasar por arriba de ellos, lo cual los lleva a viajar por medio del distrito financiero de la metr贸poli hacia el Aeropuerto Metropolitano Universal. 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


Pese a este aparente rescate, el avi贸n adem谩s se estrella, y los sobrevivientes de nuevo se hallan solos a las afueras del Bosque Nacional de Allegheny. Luego de contestar a una transmisi贸n en radio, los sobrevivientes toman su 煤ltima postura contra las hordas de zombis, previo a que un transporte blindado de personal llegue para transportarlos al noreste de una regi贸n segura, involucrada en ser una de las escasas zonas no infectadas del territorio que todav铆a siguen en pie.

No obstante, los sobrevivientes son llevados a una instalaci贸n militar, siendo informados de que su inmunidad se deber铆a a que son los portadores de la infecci贸n, esparci茅ndola inadvertidamente por todo el planeta.

En la localidad portuaria de Rayford, los sobrevivientes descubren un bote, sin embargo tienen que levantar un viejo puente oxidado alimentado por un antiguo generador para que el bote llegue a aguas abiertas, asegurando que el sonido de la maquinaria alertar谩 a una enorme horda de zombis. Luego de aguardar a que la horda se disperse, los 3 se hallan con otros 4 sobrevivientes y mueven el bote al otro lado del puente, ayud谩ndoles a volver a bajarlo para que logren cruzar en su coche.


LINKS AQUI


JUEGO NUMERO 10

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞



JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK

馃憞



JUEGO NUMERO 6 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞

JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞



JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞



JUEGO NUMERO 3 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞



JUEGO NUMERO 2 

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞



JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK 

馃憞




Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app 


1 comentario:

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>