lunes, 1 de marzo de 2021

FABULOSA APP PARA MAYOR SEGURIDAD DE TU TELEFONO

  


 

Applock  Cerradura es una aplicación súper increíble y potente para cualquier dispositivo Android Movil, ya que con ella Vamos a contar con una excelente seguridad en nuestro celular.




ya que se trata de una herramienta súper sencilla de poder utilizar para poder proteger todas las aplicaciones y todo lo que nosotros queramos; en nuestro celular Android móvil con Sólo tener esta excelente herramienta ya le puede sacar el máximo provecho sin ningún problema desde tu móvil.




¿Tiene mucha información importante almacenada en su teléfono y le preocupa que la seguridad de su teléfono no sea suficiente?  Le recomendaré una aplicación que sin duda satisfará sus necesidades absolutas de seguridad es AppLock, una aplicación desarrollada por “DoMobile Lab”. Applock te traerá el mejor sistema de seguridad para tu teléfono.







Applock Cerradura Es una de las aplicaciones súper sencillas de poder utilizar ya que nos permite poder utilizar de diferentes funciones, como por ejemplo: poder bloquear otras aplicaciones con un patrón o con un pin pero si tu dispositivo Android móvil.




cuenta con la huella digital es muchísimo mejor ya que no puedes activar diferentes opciones para poder bloquear tus aplicaciones y tus juegos para que nadie acceda a ella, cuando tú no estés utilizando tu dispositivo Android móvil.




Applock es el bloqueo de aplicaciones número uno en más de 50 países. Actualmente, hay más de 500 millones de usuarios y admite hasta 45 idiomas en el mundo. 




Applock puede bloquear Facebook, Biblioteca, Messenger, Snapchat, Instagram, SMS, Contactos, Gmail, Configuraciones, llamadas entrantes,… y cualquier otra aplicación que tengas en tu dispositivo. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad.




DESCARGA AQUI






Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>