sábado, 6 de marzo de 2021

CONOCE MAS SOBRE ESTE JUEGO PLANTS VS ZPMBIES 2 EN SU ULTIMA VERSION 2021...

  





Plants vs Zombies 2 es un juego de Plantas donde nosotros tenemos que defender la casa, para que no lleguen a interrumpir  y para así poder proteger nuestro hogar, y que tengamos una mejor defensa y que no sea penetrada.




puedes utilizar la nueva versión con todo al máximo para Android para que lo disfrutes sin problema esta nueva version Plants vs Zombies es uno de los juegos más populares de los últimos 20 años.




Si bien los teléfonos inteligentes aún no son potentes, en este momento todas las PC tienen PvZ instalado como un juego sin conexión necesario. La gente lo usa mucho para entretenerse en su tiempo libre. 




A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más poderosos, estos juegos también se cargan uno por uno. Plantas versus Zombies 2.







En esta ocasión Plants vs Zombies 2 con todo infinito que trae variedades de plantas de las cuales nos sirven para defendernos del ataque de los zombies, para salvar y proteger nuestra casa con los ejércitos de planta infinitos, que te traemos estarás listo para tu próxima batalla, ya que nuestra misión es proteger nuestro territorio por cualquier ataque de los zombies que se nos presenten a la hora de una batalla.




La característica de juego de este juego es la variedad de personajes que trae al jugador. Los protagonistas son árboles que buscan proteger a su amo. Y el villano es el malvado Zombie. 




En esta parte 2, los jugadores disfrutarán de muchas Plantas nuevas cuyo poder no es el mismo que el de la versión anterior. Le darán la singularidad de crear nuevas estrategias. Los zombis también crean muchos desafíos nuevos que deben enfrentarse.







En cada juego  iras  descubriendo infinitas plantas nuevas que ten presentan  las cuales son girasoles, nueces, guisantes en llamas, así también como premio en los cuales el juego otorga de Plantas o Zombies.




en cada nivel que  tengas te aparecerán soles mas rápido el juego esta con todo  para que solo lo juegues con todas las plantas a nivel 20 full Estas plantas protegerán y destruirán a los zombies con malas intenciones. 





Dispararán una variedad de balas y tendrán diferentes efectos según su tipo. Los paquetes de semillas es un nuevo elemento que solo está disponible en Plants vs Zombies 2. El jugador puede usarlo para alimentar sus potentes plantas.





DESCARGUE AQUI  



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>