viernes, 12 de marzo de 2021

EL MEJOR JUEGO DE TIRO OFFLINE 2021

 




Bienvenido a la tarea de comando del batallón fps. Te encontrarás con todos los terroristas como un comando del batallón en especial entrenado en este juego de disparos fps 2021. Presentamos honorablemente una tarea secreta de comando real para todos los amantes de los juegos fps. El juego adictivo y las armas de guerra modernas en el juego de disparos de comando fps harán que tu descanso sea emocionante. Eres un militar de comando de la tarea secreta de FPS, tienes que remover a todos los terroristas. Los juegos de disparos gratuitos integran una pluralidad de armas mortales, escopetas, pistolas y rifles. Eres un comando experto del batallón, de esta forma que hazte cargo y ven a la línea del frente para terminar la verdadera tarea de tiro de comando.



Tiempo de nieve 

Los juegos de disparos FPS sin conexión son juegos de ataque de primera línea. Usa tus capacidades para disparar armas y deshace a todos los enemigos terroristas en juegos de disparos gratis. El juego de comando FPS es divertido de golpe de arma con base en una historia emocionante. El juego 3D de disparos de comando real cumplirá toda tu locura de disparos como juegos gratuitos 2021.



Las victorias son la tarea en un juego de disparos de comando real, de esta forma que usa capacidades de batalla y completa el juego de tarea imposible. Tus enemigos terroristas no son habituales, además permanecen enteramente entrenados para luchar con cualquier fuerza particular de contraataque. De esta forma que prepárate, eres un guerrero particular de la tarea secreta del comando fps sin necesidad de temer a los enemigos en los juegos de disparos de armas.



 


Urbe del pecado

Juego 3D de disparos de comando real: los juegos gratuitos 2021 poseen muchas misiones para que los militares del batallón los completen. Si enteras todos dichos fines de disparo de comando fps con armas avanzadas, entonces serás un admirable luchador de juegos de disparos de armas.



En cada grado de triunfo, pasarás al siguiente grado.

 


Juega más y gana más, desbloquea armas más poderosas, sobrevive hasta el desenlace para poder hacer una verdadera victoria. Lleva un registro de tu salud a medida que peleas con terroristas, obtén un kit de salud y mantente con vida. Recargue su arma a tiempo y obtenga una victoria dentro del límite de tiempo para hacerse cargo de los enemigos.



¿A qué esperas ahora? Descarga FPS Commando Secret Mission - Juegos de disparos gratis y prueba la verdadera victoria.



Propiedades clave



Juego de disparos sin conexión y gratis



50+ misiones emocionantes



Diversas armas modernas 



Gráficos 3D realistas



Juega en diversos campos de lucha



Efectos de ruido de buena calidad



Adictivo juego de FPS



Control de disparo de pistola fácil y suave



ámbito interactivo y lleno de acción

 

 

DESCARGUE AQUI   



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>