domingo, 28 de marzo de 2021

馃挜CONOCE LA HISTORIA DE ESTE SUPER JUEGO MAFIA 1 馃殌 JUEGOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS 馃挜






En el a帽o 1938, Thomas Angelo entra en un bar. Ha quedado con Norman, un detective de la polic铆a, para proponerle un trato: le contar谩 todo lo relativo de la banda mafiosa de Don Salieri si la polic铆a le proporciona protecci贸n a 茅l y a su familia.



As铆 que este empieza a contarle que en el a帽o 1930, Thomas se encontraba haciendo una parada nocturna en su oficio como taxista. Entonces oy贸 un choque, y dos individuos armados le obligaron a subir al taxi y a huir de sus perseguidores



Thomas logr贸 hu铆r y corri贸 a resguardarse en el bar de Salieri, que estaba cerca; sus hombres se hicieron cargo de los perseguidores r谩pidamente. Eran hombres de Morello, el adversario de Salieri. El l铆der de Thomas no quer铆a saber nada de alguien referente con la Mafia, de esta forma que Thomas, conocido desde aquel instante como Tommy, se incluy贸 en la banda de Don Salieri, conociendo a sus miembros: Sam y Paulie (los g谩nsteres de la noche anterior), Frank Colletti (el consigliere de el n煤cleo familiar, jurista y delegado de la parte legal), Vincenzo (el hombre de armas de la familia), Ralph (el mec谩nico del Don), Luigi (el camarero del bar de Salieri)) y el propio Don Salieri.

 


Desde entonces, Tommy, comenzando a partir de debajo, comenz贸 a encargarse junto con Paulie y Sam, de las misiones que le encomendaba el Don, primordialmente dedicadas a influir a la organizaci贸n competidor de Salieri, la de Don Morello, y de otros trabajos rutinarios, como recaudar el impuesto de defensa en diversos locales de la urbe. Uno de ellos, el motel de Clark de las afueras, ha sido tomado por hombres de Morello, hiriendo a Paulie y procurando de hacer dialogar a Sam a golpes.

 


Al d铆a siguiente, el Don, indignado, desea venganza, y envi贸 a Tommy y a Paulie a ofrecer una buena lecci贸n a la banda que atac贸 a Sarah el d铆a anterior.

 


Se hall贸, s煤bitamente, que hab铆a un soplon entre la banda de Salieri, una prostituta que trabajaba en el Hotel Corleone cuyo propietario, adem谩s, no estaba pagando a Salieri en beneficio de Morello. De esta forma que, en un intento de consumar 2 fines relevantes, Salieri orden贸 a Tommy hacerse cargo tanto, de la prostituta como del propietario del hotel situado en el Down Town.

 


Tommy se deb铆a delegar de su instant谩nea muerte, a medida que Don Salieri estaba bastante dolido. Tras salvar a su familia, Tommy les permiti贸 marchar a Europa, mintiendo a Salieri sobre el deceso de Frank.

 


Un d铆a, el chofer del don enferm贸 y Tommy se ocupa de llevar a Salieri a New Ark, al restaurante de Pepe, bastante estimado por Salieri. Empero tras diversos intentos fallidos por Paulie y Tom, Salieri delega el trabajo a otros. Empero dichos fracasan y al final Tommy da cuenta del bastardo bienaventurado en el puerto, localizado en el Works Quarter. Tras la ca铆da de su hermano, le arrib贸 el momento a don Morello, que cay贸 en el aeropuerto, tras querer hu铆r de Lost Heaven, empero su avi贸n ha sido tiroteado en las alas por Tommy y Sam realizando este que cayera y Morello fallece carbonizado.

 


Con el deceso de Morello, en 1938, Salieri quer铆a hacerse con el control de la metr贸poli, para lo que ordena el homicidio de un candidato a alcalde al que supon铆a un riesgo para la organizaci贸n. Con la banda bien asentada en la localidad, orden贸 a Sam, Paulie y Tommy que robaran unos habanos en el puerto; no obstante, a lo largo de el desarrollo de la tarea, Tommy y Paulie descubrieron que, realmente, las cajas conten铆an diamantes.

 


A pesar de que la Galer铆a estaba atestada de hombres de Salieri, finalmente Tommy logr贸 terminar con todos ellos, y una vez que esta solo, cara a cara con Sam, aspira hacerle modificar de cr铆tica, sin embargo seg煤n Sam por el momento no hay retorno: Entonces empieza una tiroteo a muerte entre Tommy y Sam. Al final Tommy consigue herir gravemente a Sam, y luego que Sam le dice: "Frank, era el exclusivo amigo del Don, la amistad, no vale una mierda", luego de estas 煤ltimas palabras de Sam, Tommy finaliza mat谩ndolo con 3 disparos, tras lo que huye con Sarah y con la ni帽a y consigue acordar una cita con Norman, como se ve en la introducci贸n.

 


Este le logr贸 custodia, Salieri sentenciado a cadena perpetua y toda su banda desperdigada y encarcelada.




DESCARGAR AQUI




Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>