s谩bado, 24 de abril de 2021

TE GUSTARIA CONOCER LOS 10 馃殬 MEJORES JUEGOS de CARRERAS para PC de POCOS REQUISITOS 2021 馃幃 (Conducci贸n/Autos) Parte #2 馃殌




¿Quieres jugar un excelente juego de carreras liviano? ¿Y correr como toretto en r谩pidos y furiosos? ¡Aqu铆 encontrar谩s lo que tanto buscas!

 


Holaa Poderosos ¿c贸mo est谩n? Espero que est茅n de lo mejor. en esta d铆a tan especial les presentar茅 la continuaci贸n del anterior v铆deo donde comenc茅 un top 10 juegos de autos o carreras para pc de bajos recursos, la cual no pude terminar y bueno, aqu铆 te ense帽o como termina m谩s un regalo de sorpresa o juego BONUS, espero que lo veas hasta el final, lo disfrutes, te sirva y lo apoyes mucho :D

 


Por si no has visto la 1era Parte (Observarla YA!):








AL FINAL ENCONTRARAS TODOS LOS LINK PARA DESCARGAR LOS JUEGOS.



RESUMEN DEL JUEGO #Need for speed SHIFT

De la misma forma que su antecesor NFS ProStreet, Shift vuelve con el modo carreras de simulaci贸n. Aun cuando ambos juegos son semejantes, el desempe帽o de Shift es much铆simo m谩s realista y no tiene una historia. Al comenzar el modo carrera, el jugador deber铆a hacer un funcionamiento de pruebas para dictaminar la configuraci贸n del carro. Una vez completado, al jugador se le da la bienvenida al NFS World Tour, y tendr谩 que competir en las carreras para no solo ganarlas y desbloquearlas, sino adem谩s obtener estrellas que te permitan mercar otros coches.

 


Siendo un simulador en su tiempo ha sido comparado con el juego estrella de Sony, Gran Turismo en su vigente entrega, teniendo un poco bastante m谩s de flexibilidad y personalizaci贸n que en el juego ofrecido por Sony quien si bien da seriedad no da personalizaci贸n al estilo tuning en ni una de sus entregas limit谩ndose solo a producir autos de competencia tanto de circuito como de rally

 


Carreras 

Hay 19 carreras en general, incluyendo los que hay realmente como: Mazda Raceway Laguna Seca, Silverstone, Brands Hatch, Road America, entre otros conocidos. Varias de estas carreras adem谩s aparecieron en otros videojuegos de carreras, en especial en Gran Turismo.

 


Circuito: Una carrera de circuito es un territorio de carrera cerrado de 3 vueltas. Se debe concentrarse y triunfar.

 


Sprint: Una carrera de sprint es la alianza de un punto A con u punto B en donde puede pasar de todo, conocer la carrera te ayudara a triunfar.

 


Duelo: Compites t煤 con el autom贸vil m谩s prestigioso de cada grado. Es un circuito de 2 vueltas, t煤 solo acelera y qu茅date en el primer puesto.

 


Cronometrada: Corres contra el reloj. Para triunfar debes estar entre los 3 superiores tiempos de cada carrera. Solo tu mejor tiempo de una de las 3 vueltas vale.

 


Supresi贸n: El que queda 煤ltimo en 3 vueltas es eliminado. Conc茅ntrate en triunfar

 


Drift: La carrera m谩s complejo para los tel茅fonos m贸viles. Tienes que lograr la m谩xima puntuaci贸n para triunfar (consejo para m贸vil: Una vez que se derrapa en una curva ejemplificando a la derecha y deseas que el carro se enviste hacia la izquierda tienes que girar despacio el autom贸vil hacia la izquierda o al sentido opuesto (Derecha) aquello ayuda a triunfar m谩s aspectos de drift).

 


Cara a Cara: Una corta carrera de sprint. Parecido al duelo empero con un toque distinto. Corres t煤 y otro oponente con carros del mismo fabricante y cada una de las prestaciones. Para triunfar m谩s aspectos tienes que triunfar con 5:00 segundos de diferencia por lo menos sobre tu oponente. En caso opuesto, puedes intentar triunfar sencillamente la carrera debido a que es bastante corta.

 




PARA DESCARGAR SOLO DALE CLIC EN EL NUMERO DEL JUEGO O EN SUS PARTES.

LINK DEBAJO



NUMERO4:

(NECESITASDAEMON TOOLS) 



NUMERO3:

(NECESITASDAEMON TOOLS)



NUMERO2:

(NECESITASDAEMON TOOLS)



NUMERO1:

(NECESITASDAEMON TOOLS)




Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>