sábado, 8 de mayo de 2021

📕📖📝DESCARGA ESTA SUPER APP BRAINLY QUE TE AYUDARA A RESOLVER TUS TAREAS DE UNA MANERA MUY SENCILLA Y CON BUENAS RESPUESTAS 😎😊



BRAINLY 

ofrece preguntas y respuestas para estudiantes y padres que buscan ayuda con las tareas.

 


Usa la App para aprender y encontrar respuestas a preguntas de todas las materias o asignaturas: Matemáticas, Administración, Derecho, Salud, Física, Historia, Química, Álgebra de Baldor, Ciencias Sociales, Contabilidad, Castellano, Catalán, Euskera, Biología, Geografía, Inglés, Ciencias Naturales, Estadística y Cálculo, etc.

 


La plataforma les permite conectarse con sus compañeros, expertos en la materia y educadores profesionales para discutir sus temas y buscar respuestas a sus preguntas.

 


Los usuarios pueden publicar comentarios a cada pregunta y respuesta y pueden colaborar libremente en los problemas. Todas las preguntas están clasificadas por materias, según el país y el nivel de la escuela.

 


Gamificación

Cada usuario recibe una cantidad fija de puntos al registrarse, que se utilizan para hacer preguntas. También, se pueden responder preguntas para ganar más puntos adicionales

 


Rangos y clasificación

Brainly otorga "rangos" a los usuarios que brindan respuestas frecuentes y de alta calidad.

 


Algunos rangos se recompensan automáticamente por ganar un número predeterminado de puntos o un número predeterminado de respuestas de la más alta calidad a las preguntas.

 


Los usuarios también pueden solicitar "rangos especiales", que se pueden otorgar por responder preguntas en áreas temáticas específicas o por el agradecimiento constante de otros usuarios.

 


Además, el sitio web otorga rangos de maestros a maestros profesionales.

 


El sitio web presenta a los usuarios que han respondido a la mayoría de las preguntas o ganado la mayor cantidad de puntos en un conjunto de tablas de clasificación.

 


Las tablas de clasificación cubren períodos de tiempo de diario a trimestral.

 


Aprender en casa es un desafío. Cuenta con Brainly para ayudarte e impulsa tus estudios.

 


Únete a millones de estudiantes, profesores y expertos reunidos con un mismo objetivo: estudiar, aprender, compartir conocimientos y destacar con sus habilidades.

 


Demuéstralas tú también y conviértete en el mejor del colegio

 


Brainly está moderado por una combinación de voluntarios y empleados remunerados.

 


​ Los moderadores se encargan de los usuarios que violan las reglas del sitio, incluidas las personas que copian y pegan respuestas de otras fuentes, publican spam o publican preguntas de evaluación.

 


Los usuarios pueden ofrecerse como voluntarios para el equipo de moderación después de establecer un historial de contribuciones positivas y recibir suficiente capacitación en moderación.

 





En la ventana principal de Brainly podrás ver las preguntas con mayor actividad de la plataforma, lo que te permitirá acceder a preguntas interesantes que han unido a la comunidad en debate.

 


Para acceder a las respuestas podrás pinchar sobre ella; se desplegarán todos los comentarios que los usuarios han hecho y todas las explicaciones posibles a una pregunta en concreto.

 


En este aspecto, un apartado importante sobre Brainly es que las respuestas de cada usuario pueden ofrecer información extra que completará tu visión del asunto.

 


Comparte tus conocimientos

Todos tenemos nuestros talentos y especialidades, y en Brainly puedes ofrecerlos al mundo. Si eres un crack de las matemáticas, puedes ayudar a otros estudiantes a aprender.

 


Muy recomendable, súper App te servirá mucho en tus  trabajos escolares y sobre todo en estos tiempos, para estudiar a distancia es súper genial está lo que más atrae es que ganas puntos que luego puedes usar para hacer tus propias preguntas, y si no te quieres gastar tus puntos, puedes buscar en otras preguntas que la gente a echo, la misma pregunta que busques, hay te aparecerá y puedes copiar el procedimiento y la respuesta, sinceramente está ultra cool está App.




LINK DE DESCARGA 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>