domingo, 30 de mayo de 2021

¿QUIERES SABER CUAL ES TOP 7 MEJORES JUEGOS MULTIJUGADOR/ONLINE DE POCOS REQUISITOS PARA ANDROID PARA PC DE BAJOS RECURSOS?




IMPORTANTE: Para algunos juegos debes tener obligatoriamente descargado el steam, pero no te preocupes. ademas todos los derechos son para los creadores y desarrolladores de los juegos



💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓



Resumen de Gotham City Impostors 


Es un videojuego de disparos en primera persona con base en el personaje de DC Comics Batman.

 


 Team Deathmach

 


En Team Deathmatch (Combate a muerte por equipos) tienen la posibilidad de jugar doce jugadores de 6 contra 6 al mismo tiempo, cada jugador va a poder personalizar a su personaje, sus armas, atuendo y complexión. Además el jugador va a poder utilizar ciertas herramientas para evadir ser asesinado, cómo pistolas con gancho o bombas de humo; termina una vez que uno de ambos grupos obtenga 75 aspectos.

 


 Fumigation


En Fumigation (Fumigación), es un modo de juego tipo Dominación, los jugadores deberán de capturar y proteger luego uno de los 3 tanques de gas que permanecen situadas en ciertas piezas del mapa, los puntos de vista se proporcionan por porcentajes, el que tenga más tanques va a tener más aspectos (por ejemplo si permanecen a 50% y 50%, los dos poseen 1 tanque de los 3 que permanecen, si uno llega capturar otro tanque el porcentaje rabia incrementando más veloz que el antagonista y este furia reduciendo por lo menos que consiga robarle uno del adversario para subir el porcentaje, si se llegara capturar los 3, más veloz aumentara), el juego finaliza al lograr el 100%, los tanques liberaran un gas letal (en la situación de los Bats un gas que atraerá murciélagos y los Jokerz un gas verde que puede ser el gas de la risotada que usa el Joker), matando sin exclusión a todos los jugadores del equipo contrario y de esta forma acaba.



 Psych Warfare


En Pysch Warfare (Guerra Psicológica), los jugadores van a tener que hurtar en las 2 rondas una batería para luego conectarla a un lobotomizador y aguardar una época para que la bocina del competidor reproduzca un ruido (como mensajes o música) que dejara mareados y casi indefensos al equipo opuesto (no van a poder correr empero si saltar, no van a tener sus armas sólo sus brazos que tienen la posibilidad de utilizar para atacar a base de manotazos, los manotazos equivalen a un ataque con cuchillo), el competidor tiene que aguardar por un periodo para que pare el ruido o puede ir en donde está el lobotomizador para pararlo con su ataque para que acabe más rápido, empero se plantea a que el enemigo lo ataque gracias a su estado y que el competidor defiende el reproductor, el que lleve el más grande número de conexiones gana el juego.

 


 Bounty Hunter

 


En Bounty Hunter (Cazarrecompensas), trata de capturar las fichas que se deprenden al asesinar, las fichas son lo equivalente a los Dog Tags de Call of Duty solo que estas dan un poder por poco tiempo al tocarlos, el juego termina al juntar 50 fichas.

 


 


Desafíos

 

Los retos son una carrera contrarreloj en la que deberás conseguir puntos de vista de control y eliminar fines con las diferentes equipaciones, tendrás la posibilidad de lograr medallas de oro, plata y bronce, cuanto mejor sea la medalla, más vivencia obtendrás. Ciertos retos integran fines de bonificación que detienen momentáneamente el reloj, lo cual te posibilita cortar importantes segundos.

 


 Iniciación

Aquí se aprende prácticamente como se juega y se usa las cosas como por ejemplo armas, objetos de apoyo y dispositivos.

 


 Rifles

Cazador: Parecida al fusil SVT-40, bastante buena a extenso y medio alcance es semiautomática, por lo cual necesita apretar el gatillo lo más veloz para su total consumo, bastante rigurosa, los disparos en la cabeza son mortales por consiguiente es un arma bastante peligrosa.

 


Partisana: Arma semiautomática que dispara 3 balas de un disparo, bastante rigurosa y buena a extenso y medio alcance empero no buena en corto alcance, elimina mucho mal si se acierta cada disparo hasta de una sola ráfaga se puede asesinar si se acierta a la cabeza.




 Ametralladoras

Vigilante: El arma más equilibrada del juego, de manera considerable poderosa a corto alcance y buena en medio alcance.

 


Desperado: Arma pequeña parecida a una Uzi, bastante poderosa a corto alcance ya que dispara un poco veloz que el vigilante, por consiguiente la munición puede agotarse rápido, no es buena a extenso alcance.

 


 Armas pesadas

Martillo neumático: Arma bastante poderosa, la cadencia es mala y perjudica mucho la exactitud, letal a corto y medio alcance, enormemente recomendado para quienes utilicen la complexión intenso.

 


Gélido, esta es la exclusiva arma que congela a los enemigos, tiene escasa sin embargo letal munición, se puede cargar el disparo, más grande es la carga, más grande es el mal, por consiguiente se puede hasta congelarlos de un disparo enteramente, dejándolos como estatuas que tienen la posibilidad de ser rematadas por el cuchillo, por otra arma o objeto de apoyo sea del jugador o de otro jugador (solo funciona en las complexiones con escasa vida no bastante más de 200, las complexiones con más vitalidad requieren bastante más de un disparo), además puede ralentizar un poco a los enemigos además de congelarlos y los que portan armadura les perjudicara un poco más que los otros.

 


 Armas de Francotirador

Trabuco: El arma más poderosa del juego empero la más lenta en recargar debido a que dispara solo una bala, devastadora si se dispara a la cabeza.

 


Cazador de osos: El exclusivo arco de juego, sólo dispara flechas (por lo tanto no expone la postura de jugador), entre más se deja cargada la flecha, más grande es el mal.

 


 Escopetas

Persuador: Escopeta estándar de corredera, letal a corto alcance al nivel de asesinar de un disparo a los de complexión con escasa vitalidad, empero a medio y extenso alcance son inservibles.

 


 Lanzagranadas

Dragón de fuego: Lanzacohetes casero que lanza una soda potente que perjudica un gran radio del área, perfecto para remover jugadores de complexión expedito o veloz.

 



Bombardero: Un tirachinas que lanza bombas que explotan al impactar al jugador, no causa tanto mal que el dragón de fuego sin embargo lo recompensa con su munición.




 


Miscelánea

Espada de alcón: Arma fina para cuerpo humano a cuerpo humano parecida a una Katana, causa un gran mal dependido de la complexión, equivalente al cuchillo empero veloz, la diferencia es que puede bloquear cuchilladas y balas disminuyendo el mal recibido.

 


Consagrador: La exclusiva pistola del juego, no produce mucho mal como otras armas de fuego sin embargo lo recompensa al instante de modificar, el arma desenfunda bastante veloz.

 


 Cuerpo a cuerpo humano

 


Cuchillo: Arma blanca al estilo Call of Duty (debido a que se utiliza de la misma manera), cada impostor lo porta, dependiendo de la complexión, entre más enorme sea, más mal produce.

 


Pies: Los pies además tienen la posibilidad de ser un arma además, la mitad de letal que el cuchillo empero si puede llegar a asesinar con tan solo brincando o cayendo por arriba del jugador y debido al peso de este y dependiendo de la complexión podría ser más grande o menor el mal producido.



PARA DESCARGAR SOLO DALE CLIC EN EL NUMERO DEL JUEGO O EN SUS PARTES.


LINKS  DE LOS JUEGOS:


NUMERO 7:

DESCARGAR AQUI 

 

NUMERO 6:

 DESCARGAR AQUI 


NUMERO 5:

 DESCARGAR AQUI 


JUEGO NUMERO 4:

DESCARGAR AQUI 

LINK DEL GTA PORTABLE (IMPORTANTE)


LINK DEL MTA: 


LINK DEL VIDEO PARA INSTALAR EL MTA: 


JUEGO NUMERO 3:

DESCARGAR AQUI 

LINKS PARA INSTALAR EL JUEGO:


LINK DEL VIDEO PARA SABER COMO INSTALAR

DESCARGAR AQUI 


JUEGONUMERO 2:

DESCARGAR AQUI 


LINK DEL UPDATE [Instrucciones Abajo]

DESCARGAR AQUI 


LINK DEL FIX ONLINE:

DESCARGAR AQUI 


INSTRUCCIONES PARA PONER EL UPDATE:

1. Descargar y descomprimir los archivos

2. Ejecutar el SETUP.EXE y comenzar la instalación

3. En el instalador dar clic en EXAMINAR O BROWSER para seleccionar la carpeta de su juego base e instalar.


JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI 

LINK DEL VIDEO PARA SABER COMO INSTALAR:




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>