jueves, 17 de junio de 2021

😱VEN Y CONOCE UN POCO SOBRE ESTE SUPER JUEGO DE ZOMBIES DEAD TARGET 👹♦



Dead Target te coloca en el entorno de una hipotética Tercera Guerra Mundial donde te convertirás en el exclusivo superviviente de un ataque zombie en el cual tendrás que concluir con todos los muertos vivientes que habitan el mundo y tratar de descubrir cualquier símbolo de vida que te posibilite volver a rehacer la tierra.

 


Este juego en primera persona te va a hacer sentir la tensión de los ataques más espeluznantes. Descubre botiquines que te apoyen a curar las heridas de los zombies si no deseas terminar como ellos.



💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



Para concluir con los súper militares, tendrás que colocar a prueba tu puntería y capacidad de actitud, puesto que cualquier desplazamiento en falso te dejará a merced de las olas de zombies que desean terminar contigo.

 


Durante tu carrera por la salvación irás encontrando armas que van a poder ser mejoradas continuamente y una vez que desiguales a determinadas piezas de los muertos vivientes. Cuánto mejor sean tu puntería, más dinero tendrás la posibilidad de lograr para canjear por mejoras y ventajas para la siguiente tarea.



APOCALIPSIS ZOMBIES

Se avecinan ataques de zombies sin detenerse. Dispara a los zombies antecedente de que te llegue la invasión, debido a que los muertos tienen la posibilidad de llegar en cualquier instante en dichos juegos de zombies sin internet. 



DISEÑO DE JUEGOS DE ZOMBIES LOCOS



En los juegos gratis de dichos zombies, los zombies permanecen diseñados con algunas capacidades mortales para asesinar. ¡Algunos de ellos podrían estar radicalmente infectados con el virus! ¡Los jugadores además tienen la posibilidad de descubrir varios tipos de zombies en dichos superiores juegos de asesinar sin internet!

 


20 armas mortales y más por suceder para una vivencia emocionante en este juegos sin internet de zombies. Puedes personalizar armas con máscaras para lucir como un asesino bien vestido en juegos de pistolas gratis.



APELANDO EL SISTEMA DE PREMIOS DE LOS JUEGOS DE Asesinar ZOMBIES

Los jugadores de juegos gratis completan misiones para subir de rango y desbloquear armas de juegos de pistolas sin internet más geniales. Mata a más zombies y ten la posibilidad de convertirte en el legendario juegos sin internet. ¡Los logros extraños son constantemente los mejor pagados en los juegos de zombies sin internet!



JUEGOSSIMPLE Y ADICTIVO



El sistema de disparo automático de los juegos de pistolas fuera de línea ayuda al tirador de zombies a concentrarse más en disparar y sobrevivir de los no muertos. DEAD TARGET además es un juegos de asesinar zombies sin internet, ¡juega una vez que y donde quieras!



GRÁFICO DE JUEGOS DE Asesinar ZOMBIES REALISTAS

El jugador de juegos de zombies gratis puede gozar de gráficos en 3D de la infección zombies en juegos sin internet. Además puedes experimentar diferentes efectos de ruido de numerosas armas épicas en dichos superiores juegos sin internet.



TABLERO DE JUEGOS DE ZOMBIES 

Compara tus registros de homicidios para saber quién es el mejor asesino en este juegos de armas .Mata a la mayor parte de los zombies y conviértete en el legendario de los superiores juegos sin internet.



espero que disfrutes mucho este juego tanto como yo es muy entretenido y a medida que avanzas te gustara aun mas.



DESCARGA AQUI 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>