sábado, 18 de septiembre de 2021

EXCLUSIVAMENTE AQUI EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE ANIME PARA ANDROID ESTA MUY BUENO

Se encuentran los mejores juegos de anime los cuales están basados en las mejores series de todo los tiempos con una excelente calidad.



 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA DONDE DICE DESCARGA AQUI  EN CADA  UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL  DEL RESUMEN DE COLOR AMARILLO.


exclusivamente top 10 mejores juegos de anime





Que tal amigos espero que se encuentren muy bien Aquí les presento el resumen de uno de los juegos de este espectacular Top espero les sirva de mucho la información que aquí encontraran.

 


Este magnífico juego TOWER OF FANTASY nos adentrará en un colorido mundo abierto , en este título además tendremos que combinar las misiones de investigación y averiguación de recursos con atractivos combates en los cuales el dinamismo va a ser la seña de identidad primordial.

 


Como no podía ser de otra forma, en este súper juego Tower of fantasía  contaremos con un editor a partir del cual   vamos a poder producir a nuestro personaje a partir de cero.

 


Todos los recursos de personalización que allí se encuentran son de estética anime y esto nos ayudará a generar protagonistas repletos de muchos  detalles y al gusto que nosotros deseamos .

 



Tras esto, ya estaremos listos para sumergirnos en un cosmos realmente extenso en el cual nos iremos topando con infinidad de sorpresas, rivales y ambientes por explorar.

 


   💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


El apartado visual de este increíble juego resulta bastante atractivo y rápido quedaremos prendados de todos los detalles que aporta el desarrollo con motor Unreal Engine 4.

 



Las texturas de los escenarios y cada personaje permanecen realmente bien logrados.



Este juego tower of fantasy  dispone de una mecánica ARPG en la que los combates y animaciones se irán sucediendo de manera continuada. Los controles permanecen bastante bien distribuidos en pantalla y nos resultará a gusto ir pulsando sobre todos los botones de acción para desencadenar ataques y combos repletos de energía.

 


Sin embargo, la cámara además hace un óptimo seguimiento de la acción y continuamente tendremos la posibilidad de cambiar el punto de vista para ordenar la perspectiva al nivel que más nos interese.

 


Rescatar a este cosmos del mal nos costará bastantes horas de juego en un mundo repleto de propiedades por hallar.

 


Explorando, recogiendo objetos y combatiendo contra otros rivales en tiempo real nos lo pasaremos en enorme a medida que aumentamos el grado y el potencial de nuestro protagonista.

 


Combina recursos de investigación y travesía con intensos y eléctricos combates en tiempo real en los cuales utilizaremos la magia y las armas blancas.



    💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓



Controlaremos a un héroe con un bastante generoso grado de personalización y detalles. No solo tendremos la posibilidad de conceptualizar los detalles de su aspecto, sus expresiones o su vestuario, sino que inclusive personalizar cada ojo por separado. Lo que no está nada mal.

 


Por su lado, el sistema de enfrentamiento en tiempo real es increíble tanto a corta como a extensa distancia. Los ataques y movimientos son ágiles, vibrantes y llenos de efectos.

 


exclusivo top 10 mejores juegos de anime para android





Integrando de forma bastante natural lo cual tenemos la posibilidad de llamar cómo un sistema de ejecución de magias que no rompe el ritmo de la partida.

 


Este increíble juego te llevara a sumergirte en una súper aventura, a medida que va avanzando te iras sumergiendo más y más y sé que te encantara ya que esa lleno de muchas misiones demuestra quien es el mejor te lo súper recomiendo.


LIKS AQUI 


JUEGO NUMERO 10 

DESCARGAR AQUI EL LINK


JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 7

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 2:

DESCARGAR AQUI EL LINK 


JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK :




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>