lunes, 24 de enero de 2022

7 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS para PC QUE CORREN CON 1GB DE RAM [BAJOS RECURSOS]

7 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS para PC


Lo mejor en juegos de pocos requisitos para PC livianos para empezar este 2022 tienen muy buena calidad y son de muy pocos requisitos lo cual es muy bueno.


Aqui podrás encontrar los 7 mejores juegos de pocos requisitos para tu PC son muy entretenidos  que mas puedes pedir solo te queda disfrutar y ser el mejor del juego.




Lo mejor en juegos livianos para empezar este 2022 tienen muy buena calidad y son de muy pocos requisitos lo cual es muy bueno.



hola poderosos como están feliz año para todos sí ya sé que casi vamos a mitad de año pero les deseo salud bendiciones prosperidad y toda la plata posible para comprar esa pc que tanto deseamos tener que pueda correr esos juegos de pocos requisitos para PC que tanto nos desvelamos mirando como un niño pobre que entra en juguetería por primera vez así que bueno espero que diosito nos las conceda pronta mente.


así que el día de hoy continuamos con la serie de juegos para pc de cartón con tan solo un giga de RAM ósea que si posees un gb de RAM o más la felicidad es tuya amigos porque los juegos de pocos requisitos para PC de hoy están increíble y que después esto pues tú iremos subiendo el nivel así que quédense hasta el infinito y más allá.


 7: DOOM 3


La travesía comienza con un juegazo súper épico de disparos y no cualquier juego de disparos estamos hablando de doom 3-1 que te pondrá la piel de gallina en este entorno galáctico donde para resumir se remonta a través de una organización llamada la uac con fines de explorar y convertir al planeta marte en recurso habitable pero sucede que de repente descubren que anteriormente hubo civilización marciana en esa zona.


No todo sale bien ya que gracias a esa investigación y unos cuantos más errores por parte de los científicos logran una onda de choque ocasionando un verdadero caos donde empiezan a salir un poco de cosas feas y haciendo que los mismos que están en la base se conviertan en zombis cosas demoníacas y todo lo que tenga que ver con el anticristo para que te hagas una idea para no contarte mucho será literalmente acabar con todo este infierno el juego está muy chido contiene excelente jugabilidad y que para los requisitos que piden está más que Masticable así que llega.


DESCARGAR AQUI EL LINK 


 6: NFS HOT PURSUIT III


Este juego hacía tiempo que quería incluirlo en un top pero no hallaba el momento perfecto y bueno creo que el día le ha llegado porque estamos ante una reliquia de museo basada en el género carreras y digo reliquia de museo porque va de la mano con nuestras pc fósiles, no tiene una historia en que basarse pero sí contiene diversas misiones que superar para desbloquear nuevos autos mapas y las nuevas aventuras que te encamina la obra y que si eres fan de los juegos pocos requisitos para PC  restantes en dificultad este es uno de ellos.


agregando que contiene persecuciones policiales y la posibilidad de manejar tú mismo un coche de policía para atrapar a corredores agregando muchas cosas más que de verdad te invito a descubrir en fin un juego bueno. Sus requisitos son extremadamente pocos así que amigo quieres divertirte en cuestión de segundos.



Lo mejor en juegos livianos para empezar este 2022 tienen muy buena calidad y son de muy pocos requisitos lo cual es muy bueno.



 5: SILENT HILL 3


Bueno te presento un título de la saga silent hill donde éste retoma la historia del primer silent que por cierto te lo recomiendo jugarlo antes.

 

para contarte  te digo que empieza con la bebé ya hecha mujer que te es cedida en el juego anterior haciendo que te toque protagonizarla a lo que de un momento a otro te empiezan a llegar pesadillas de lo que ha ocurrido en un pasado introduciéndose en un abismo totalmente infernal cuando llegas a casa te das cuenta que han asesinado a tu padre y bueno hay tu furia comienza teniendo que enfrentarse ante todo para buscar respuestas y definir venganza.


Mucha historia buena verdad y que si no me entiendes absolutamente nada te invito a jugarlo desde su primera parte y descubrir todo lo que éste nos ofrece pero en sí la diversión es tremenda sin hablar de su cinemática jugabilidad banda sonora gráficos para la época y requesón es nada exagerados y animan a pasar un buen rato silent  te espera.



JUEGO EXTRA DE LA SAGA


DESCARGAR AQUI EL LINK

CONTRASEÑA: "the laxtyum game" (sin comillas)


VER VIDEO AQUI 



4: PORTAL 1


Una joyita infravalorado de pocos requisitos y es que me refiero a uno de portales y puzles para resolver fue diseñado por valve corporation y te puedo decir que verás muchas similitudes con la saga de high life así que para adelantarte de qué trata te digo que comenzarás en una nave guiado por una voz robótica que te dirá lo que tienes que hacer y culminar las pruebas a cambio de un pedazo de torta si no en un huevo dándote cuenta más adelante que esto es una trampa y ingeniárselas para sobrevivir y acabar con esta máquina que es más traicionera que judas.


Tiene un final merecido este por si acaso tranquilo a pesar de que el juego parezca que da dolor de cabeza porque hay que pensar un poquito no te preocupes el entretenimiento que nos ofrece es único . Requisitos mínimos y que sinceramente si buscas poner a prueba tus habilidades deberías probarlas.


3 GTA III


hay muchos jóvenes de ustedes que no lo han jugado por simplemente no conocerlo así que bueno gente es un videojuego de la saga grand theft auto iv en sí uno de los primeros y mejores mundo abierto de todos los tiempos su historia es tan increíble como intensa para resumirla en este vídeo pero para contarte un poco nos remontamos a la ciudad de liberty city interpretando un hombre que llega a esta ciudad con fines de robos y todo lo que la delincuencia se pueda definir todo normal.


Pero resulta que es traicionado por su novia y llevado preso a lo que de repente en el traslado interceptado por un camión que te libera de esto y bueno aquí es donde comienza su aventura haciendo misiones de todo tipo y rodeándote de verdaderos mastodontes y como siempre digo es mejor que lo descubras por ti mismo para divertirte al máximo posible también debo decirte que este es un tanto abierto y puedes salirte un poco si quieres de la trama manejando y atropellando o simplemente dando disparos por placer un juegazo de  la saga gta que no piden nada de requisitos y que sin duda puede hacerte enviciar demasiado qué esperas.


2: SUPER MARIO 64

 

En esta ocasión nos introduciremos en el mundo de marvel estamos ante súper Mario 64  ese juego que todos los que tuvimos infancia alguna vez debimos haberlo jugado y que realmente la diversión es tremenda ya que tienes tantas cosas por hacer que puedes pasar horas día y década en si éste se basa en rescatar a la princesa peach que fue secuestrada por el villano bowser después de que fitch invitara a maría a su casa a comer pastel y ver netflix entonces tú como gran y excelente héroe que eres tendrás que rescatarla.


Recogiendo estrellas y monedas matando cosas extrañas y de todo tipo entrando por cuadros yendo a diferentes mapas y un sinfín de cosas más que moriría diciendo así que la razón por la cual lo he colocado aquí es principalmente por su alto grado de diversión y modo campaña se puede hacer enviciar es en serio porque es uno de mis juegos favoritos de infancia y también por su increíble peso ya que si vemos sus requisitos con tan solo 10 mb de espacio te podrás enviciar con este maquinon de juego.

 

1: GEAR OF WAR


Te presento uno de disparos que realmente te dará mucho material para aprovechar ya que su historia te introduce en un mundo que ha sido descubierto en poco tiempo por los humanos adueñándose de este mundo por completo a lo que sin medir el daño no percatan que debajo de ellos se encuentra una raza alienígena muy extraña donde tu deber además de buscar a tu padre será sobrevivir y acabar con toda esa raza malévola que quiere acabar con todo.


Además de todo lo que deberás descubrir por tu parte que de una demencia no será una locura un juego que a pesar de sus años tiene muy buena jugabilidad y excelentes gráficos en cuanto nos referimos a bajos recursos y que si tú buscas diversión con un juego de disparo un tanto diferente no deberías dejar pasar esta máquina de juegos sus requisitos no son extremadamente altos y que no sale de los extravagantes así que solo queda de tu parte de divertirte en esta travesía increíble.


 Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>