domingo, 13 de febrero de 2022

🎮TOP 10 MEJORES Paginas para DESCARGAR JUEGOS *BUENARDOS* del 2021 🔥(de POCOS y ALTOS REQUISITOS) 🎮

TOP 10 MEJORES Paginas para DESCARGAR JUEGOS


En un solo lugar encontraras las mejores paginas para obtener tus juegos de forma segura tienen muy buena optimización y encuentras gran variedad .


Se pueden encontrar muchos lugares para descargar juegos , pero la mayoría están llenos de mucha publicidad y eso se vuelve un poco fastidioso por eso te traigo en esta oportunidad el Top 10 de las mejores paginas de juegos .



En un solo lugar encontraras las mejores paginas para obtener tus juegos de forma segura tienen muy buena optimización y encuentras gran variedad .



Hola  que tal mis queridos amigo espero se encuentren muy pero muy bien para que me reciban de la mejor manera este top

 

En el día de hoy les traigo algo muy importante pero en serio muy importante ya que les vamos a estar mostrando las páginas para descargar nuestros juegos lo que significa que vamos a estarles dando información que apreciamos mucho en pocas palabras vamos a perder el negocio pero bueno tampoco es que ganamos mucho así empecemos.


10- Game pc  iso

Debo recordarles que este top va de peor a mejor según mi experiencia usándolas quiero empezar por mostrarle a esta página llamada game pc iso la cual como podrán deducir no es la mejor obviamente pero la razón por la que está en esta posición es que está mal optimizada y segundo porque tiene mucha publicidad y es que literalmente cada vez que presionaba algún botón me abría una pestaña de publicidad cosa que me hizo perder la paciencia rápidamente


pero si te preguntas entonces por qué está en el top pues sencillo y es que a pesar de dar bastante dolores de cabeza tiene los hermosos link de descarga que tanto queremos el problema radica sólo en que con todas estas páginas perdemos hasta media hora en conseguir un solo link. En conclusión no es muy buena pero veremos mejores. 


DESCARGAR AQUI EL LINK 


9- Skydrown

A partir de aquí tengo buenas noticias y es que vamos a ir más rápido con el top ya que sé que te vas a aburrir  rápido y te entiendo por ello vamos pero antes debo mencionarte que lo mejor que puedes verlas cada una ya que todas son diferentes de manera que algunas ofrecen algunos juegos diferentes pero también distintas consolas y por último algunos tienen menos publicidad que otras.

 

En este caso la página Skydrown también mantiene la misma ladilla constante de los anuncios pero debo admitir que al igual que el anterior posee una buena variedad de link para descargar el juego que queramos nada más que decir.


DESCARGAR AQUI EL LINK 


8- Apunka games

Lo único que tengo que decir sobre esta es que es un poco fea sé que es un análisis un poco vago de mi parte pero no conseguí mucho más que criticar ya que por lo menos no la había tanta publicidad y además está bastante completa ya que ofrece en la portada de cada juego sus requisitos y su peso algo que a simple vista nos ahorra algo de tiempo y que en resumen la recomiendo para averiguar sobre algún juegazo.


DESCARGAR AQUI EL LINK 



VER VIDEO 



7- El amigos

Si alguna vez has descargado un juego en formato de iso lo más probable es que te hayas encontrado con un link de este señor ya que en cuanto a iso en serio él es no de los mejores lo único que puedo criticar de su página es la optimización ya que bastante largo el tiempo que tuve que esperar para poder cargar la página principal claro debo mencionar que mi internet posiblemente el más malo  del mundo agance la idea de que corre normalmente a tan sólo 100 kb por segundo y se supone que es de un mega pero bueno peor es no tener nada así que lo agradezco .


DESCARGAR AQUI EL LINK


6 – Blizz boy games

 

A partir de aquí entramos en las páginas que en mi opinión no les conseguí muchos errores es decir están bastante bien y la recomiendo casi al 100% en este caso blizz boy game se llevó un buen puesto ya que está bastante bien optimizada puedes conseguir muchos juegos en diferentes categorías desde bajo requisitos hasta los más altos como el famosísimo cyberpunk una página muy completa que merece la pena visitar sin duda.


DESCARGAR AQUI EL LINK 




En un solo lugar encontraras las mejores paginas para obtener tus juegos de forma segura tienen muy buena optimización y encuentras gran variedad .



5 -Ciudad Gamer

para tomar esta decisión calculé algunas cositas pero la posición aquí ya que a comparación con la anterior esta posee más apoyo es decir que te ofrece los programas que necesitas para poder disfrutar de estos juegos por lo cual se merece el puesto además es muy completa en el apartado de información del juego ya saben para saber qué necesitamos para correr el juego y todas esas cosas en resumen muy bueno.


DESCARGAR AQUI EL LINK 

 

4- Game Full

debe empezar por mencionar que entre todas las que te he mostrado en este top y bueno también las que vienen esta página además de ser muy buena posee la interfaz más bonita y optimizada que he visto y es que tengo que admitir que me enamoro la página pero no vayan a pensar que está aquí por su interfaz solamente no en realidad tiene un arsenal de juegos muy amplio y herramientas particulares como soporte de preguntas varias categorías tengo unas cositas más nuevamente la más bonita y además mejor optimizada pero es la mejor no lo creo.


Pues ahora sí voy a pasar a revelarte las páginas más top de juegos en cuanto a nuestras experiencias propias y etc. pero en serio son las mejores y ya verás por qué.

 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


3- Games Torrents

podría apostar a que alguna vez la has visto y si no es así entonces te digo que acabas de encontrar una de las mejores páginas para descargar juegos en internet además lleva mucho tiempo en internet y sus links son prácticamente directos además muy bueno por cierto  no tengo mucho más que decir sobre esta tienes prácticamente todos hasta juegos de Nintendo ds que más puedes pedir.


DESCARGAR AQUI EL  LINK 


2- Zonaleros

Cuando ya nos acercamos al puesto número 1 nos encontramos con este pedazo de páginas y qué mejor que zonaleros para conseguir casi cualquier juego además ofrece completamente toda la información que necesitamos para decidirse  por juego es de las más completas de todo internet y si me estoy equivocando ok entonces disculpen pero igual es demasiado bueno así que sin ninguna duda en segundo lugar.


pero ahora vamos a ponernos serios la página que te voy a pasar a mostrar es en mi experiencia personal la mejor de todo internet para descargar juegos lo más probable es que la conozcas o te lo puedas imaginar y si no es así .


DESCARGAR AQUI EL LINK 


1-Pivigame

Sí ya sé que la debes conocer pero sinceramente se merece su lugar  en serio quien no ha descargado un juego de aquí si cada vez que buscas descargar un nuevo juego en google está esta página presente tiene toda la información que necesita desde los requisitos mínimos pesos descripción imágenes tráiler link de descarga muy fáciles de conseguir proceso instalación y lo tiene todo no puedo decir más si quiero un buen juegazo búsquenlo dentro de esta página y tendrán todos los necesarios.


 DESCARGAR AQUI EL LINK 


Mis queridos amigos no siendo más los invito a disfrutar de estas páginas para que obtengan los mejores juegos y pasen rato muy agradables

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>