sábado, 19 de febrero de 2022

✅ TOP 7 MEJORES Programas Para OPTIMIZAR y ACELERAR🔥(PC De Bajos Recursos) 👉(1-2-4GB de Ram) 💻

 Top 7 mejores programas para optimizar y acelerar tu PC


Si tu pc no funciona al máximo puedes probar con estos programas para optimizarla y que te de un mejor rendimiento .


los programas de optimización son muy importantes para las pc de bajos recursos ya que las ayudan a mejorar su rendimiento y es por ello que les traigo el top 7 mejores programas para optimizar y acelerar tu pc y recuerden que todas las pc funcionan de manera diferente. 



Si tu pc no funciona al máximo puedes probar con estos programas para optimizarla y que te de un mejor rendimiento .



Hola que tal mis queridos amigos espero que  se encuentre excelente mente bien para que reciba este top 7 de los  programas para optimizar y acelerar   tu PC prueba 5 de los programas que te mostraré todo con el fin de que tengas una idea de qué tan efectivos pueden ser la mayoría de estos programas en tu pc.

 

Este top7 de los  programas para optimizar y acelerar   tu PC  está organizado de peor a mejor en mi opinión y no siendo más empecemos con este súper top mis queridos amigos.

 

7- Timer Resolutión

Este es un exce demasiado sencillo que cumple la función de administrar los datos de tu pc de manera óptima la manera de usarlo es súper simple tan solo lo ejecuta y luego presionas en un máximo de esa manera podrás mejorar tu pc  un poco en teoría,  antes de pasar al siguiente puesto es de suma importancia que crees un punto de restauración en tu sistema.

 

Esto es para que por si alguna razón notas que no conseguiste una mejora con estos programas o crees que le sucedió algo raro a tu pc puedes restaurar de manera sencilla tu sistema y vuelve a todo al principio como si nunca hubiera instalado nada los pasos para hacerlos son muy sencillos tan solo tienes que buscar en Windows crear punto de restauración darle click y esperar a que cargue.

 

cuando te sale una  pequeña interfaz solo tendrás que presionar crear y luego proceder a colocarle un nombre este puede ser cualquiera así que no te preocupes luego solo le darás en enter y aplicarán los cambios de esa manera tendrás un pequeño respaldo por así decirlo que te permitirá revertir todos los efectos que hayan aplicado estos programas.








VER VIDEO 




6- Intégrated Gpu Optimizer

Este optimiza los archivos de registro y funciona para cualquier pc con o sin  y tarjeta gráfica o bueno así se anuncia para utilizarlo tan sólo tendremos que ejecutar el archivo y luego presionar en el apartado central de Intégrated twist esperar a que cargue y listo.


Habrá optimizado la tarjeta gráfica interna o dedicada de su pc y si no ven mejoras bueno pueden presionar el tercer botón que restaurara los cambios efectuados.



 DESCARGAR AQUI EL LINK 



5- Men redut

Este  sinceramente creo que es un buen programa y no miento ya que cuando lo  probé logre reducir el consumo de memoria mientras jugaba en unos 150 megas aproximadamente y a pesar de no ser demasiado si tienes una pc de 1o 2 gigas de RAM créeme que si es algo.


Para utilizarlo tan sólo tendremos que ejecutarlo y proceder con la instalación ya sabes me click en  next no importa si firman que venderán su casa  solo instalarlo ya luego que se le ejecute y les aparecerá este panel súper sencillo en el cual para hacer la magia sólo tendrán que presionar limpiar memoria y listo.




 4 -Un Park

Para usarlo tan sólo tendremos que como siempre ejecutar el programa y luego lo único que tendremos que hacer es llevar la barra hasta el 100% y luego aplicar o también pueden presionar el botón de Un parK all para que haga todo el proceso automáticamente y listo de esa manera podrán a trabajar a su procesador al 1000 por ciento hasta explotar bueno eso último no descarto que pueda pasar .


DESCARGAR AQUI EL LINK 

 


3- Fps Booster

Yo la verdad escuche cosas muy lindas y a la vez cosas muy feas de este programa unos decían que traía un caballo de Troya por dentro y otros que habían pasado de una calculadora a una y masters a  cual le creemos pues es difícil saberlo así que hubo que instalarlo la manera de utilizarlo es súper básica al igual que los demás tan solo lo ejecuta y ya estás dentro.

 

Este programa posee cuatro secciones que van desde un supuesto booster, área llamada tweaks que no  termine  de entender que aportaba, un área de limpieza de archivos residuales y por último una sección llamada juego la cual no puede probar ya que no tenía instalado ninguno de los juegos que allí se encontraban así que pasé de ella por lo que sólo utiliza el booster y el limpiador.



DESCARGAR AQUI EL LINK 




Si tu pc no funciona al máximo puedes probar con estos programas para optimizarla y que te de un mejor rendimiento .



2 –Low Specs Experience Lite

El proceso de instalación es simple sólo denle al botón  next y más nada ya que lo haya instalado aparecerán muchas cosas locas allí pero a ustedes sólo les interesará el área que dice catálogo de optimización allí dentro tendrán que seguir tres sencillos pasos para optimizar su juego y el primero es escoger el juego específico que querrán utilizar.

 

bueno eso fue lo único que me gustó y no me gustó tampoco por así decirlo ya que bueno solo son  potenciados juegos en específico pero según leí valía bastante la pena ya que ofrece un rendimiento genial al usarlo ya luego de que lo encuentren allí en el segundo paso lo buscan en su carpeta raíz y listo comienza la optimización.



 DESCARGAR AQUI EL LINK 


1-Razer Cortex

Éste se encuentra en el número uno porque supuestamente es una bestia pero lo malo en mi opinión es que bueno para nosotros los pc  muy pobres no nos servirá prácticamente para nada ya que los juegos que pueden optimizar son muy actuales como valoran fornari etc. y obviamente no los tenemos pero si tú eres uno de los afortunados que si los tienen y quieren que les vaya mejor entonces pueden  pasar a probarlo yo los intente instalar y bueno duró diez años cargando y nunca abrió ,pero puede que a ti si te funcione .



DESCARGAR AQUI EL LINK 

 


Bueno mis amigos ya solo les queda probarlos a ver que tanto les funciona recuerden que todas las pc son diferentes les deseo mucha suerte nos vemos en un próximo top



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>