jueves, 17 de marzo de 2022

Disfruta el Top 10 mejores juegos para Android 2022 el cual está muy buena

 Top 10 mejores juegos para Android 2022



aquí encontraras los mejores juegos para tu móvil con unos excelentes gráficos y una buena calidad para que disfruten con todos sus conocidos.



Si te gustan los juegos nuevos aquí te traigo el top 10 mejores juegos para android 2022 llegaste a un buen lugar para que disfrutes y demuestres quien es el mejor.





aquí encontraras los mejores juegos para tu móvil con unos excelentes gráficos y una buena calidad para que disfruten con todos sus conocidos.



Hola que tal mis queridos amigos espero estén muy bien para que me reciban el Top 10 mejores juegos para android 2022 el cual esta muy bueno ya que cuenta con una selección de los mejores juegos para que tu no pierdas el tiempo buscando tanto y llegues Alos juegos indicados en esta oportunidad te dejo un resumen de uno de los juegos que ah mi parecer es de los mejores ya que cuenta con una  buena aventura y una gran trama que te ira envolviendo poco a poco.



Hitman Sniper: The Shadows es la segunda entrega del 'spin off' de la saga Hitman para dispositivos móviles, en la que solo vamos a poder utilizar un rifle de francotirador para realizar todos nuestros propios contratos. En esta situación, al Representante 47 se unirán un nuevo conjunto de asesinos de élite.

 


el sistema de control de Hitman Sniper: The Shadows está realmente bien adaptado a dispositivos táctiles. Para iniciar a ver por la mira telescópica de nuestro rifle tan solo tendremos que pulsar el sector del escenario que queramos examinar bastante más de cerca. Tras esto, vamos a poder apuntar deslizando el pulgar izquierdo por la pantalla. Para disparar, nos bastará con apretar el gatillo utilizando el pulgar derecho.




aquí encontraras los mejores juegos para tu móvil con unos excelentes gráficos y una buena calidad para que disfruten con todos sus conocidos.



Uno de los puntos que define a la saga Hitman es la independencia que da al jugador en el momento de realizar cualquier homicidio. Y en Hitman Sniper: The Shadows no es diferente. En cada tarea tendremos que llevar a cabo una secuencia de fines, pero tendremos la posibilidad de llevarlos a cabo como queramos.



Vamos a poder disparar a un candelabro para que caiga sobre la cabeza de un guardia, disparar a un oponente que se encuentre al lado de una ventana para hacerle caer, o disparar a una bombona de gas para que vuele por los aires. Todos los escenarios del juego permanecen llenos de maneras.

 

 

Es un sorprendente juego de disparos, que nos ayudará a meternos en la dermis de otros de los asesinos de la ICA, la organización para la que labora el Mánager 47. Mientras vayamos completando contratos, además, vamos a poder ir desbloqueando nuevos asesinos y nuevos rifles de francotirador. Cada asesino tiene sus propias capacidades especiales, por lo cual aprender cuál de ellos es el más correcto para cada trabajo, además va a ser un desafío en sí mismo.



mis queridos amigos les dejo aquí estos super juegos espero los disfruten mucho y nos vemos en la próxima es su decisión si desean probar todos los juegos que por cierto están muy pero muy buenos.




LINKS AQUI 

 

10-Tuning Goleta 3d

DESCARGAR AQUI EL LINK 



9-Inmortal legend

DESCARGAR AQUI EL LINK 



8-Poppy Playtime

DESCARGAR AQUI EL LINK 




7-Euro Truck simulator 2





6-Polywar





5-Land of Eno





4-Hitman sniper





3-Zombie War 





2-Apex legends 





1-Chlea Adventure Fantasy



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>