martes, 29 de marzo de 2022

Para esta temporada les traigo el Top 10 mejores juegos de football para android esta insuperable

 Top 10 mejores juegos de football para android


encuentra aquí los mejores juegos de football para tu móvil android cuentan con una buena calidad y corren muy rápido  que esperas para probarlos .



para esta temporada de football te traigo el top 10 mejores juegos de football para android cuenta con unos juegos muy buenos los cuales cuentan con buenos gráficos y se que si juegas uno querrás probarlos todos .





encuentra aquí los mejores juegos de football para tu móvil android cuentan con una buena calidad y corren muy rápido  que esperas para probarlos .




Hola que tal mis amigos espero estén muy bien en esta oportunidad les traigo un súper top 10 de mejores juegos de football para Android  está muy bueno y a continuación les dejare un resumen de uno de los juegos del top que esta imperdible ya que esta nuevo y tiene muy buena jugabilidad y buenos gráficos  y no siendo más empecemos espero les guste mucho y jueguen todos los juegos de este top


Es hora que empecemos a pensar en la apasionante temporada 2021-2022 que poseemos por delante y los nuevos juegos que nos esperan. Temporada que vendrá reflejada como continuamente en ambos monumentales de los videojuegos de fútbol: por un lado el Federación Internacional de Fútbol Asociación 22, desarrollado como constantemente por EA Sports, y por el otro, el PES 2021, implementado por los niños de Konami que este año ha destruido cayendo con una gigantesca discusión.

 

Los dos contendientes se disputarán el honor de ser el mejor título de fútbol en básicamente cualquier plataforma (Android, iPhone, computadora, Xbox, PlayStation…), sin embargo si hay alguien que les puede sembrar cara en el sistema operativo móvil de Google dicha es sin lugar a dudas la franquicia Dream League Soccer o DLS hecha por First Touch Games, que ya han lanzado su nuevo juego para este curso futbolístico.


Aquello sí, no esperes un simulador de fútbol puro y duro, aunque si te deseas ceñir exclusivamente a los regates, tiros, filigranas y al resto de ocupaciones neymarescas sobre el césped, puedes realizarlo. Todos los años, en First Touch mejoran la ia (inteligencia artificial) para hacer que los jugadores sean menos predecibles a la vez que los gráficos y las animaciones se han mejorado, aunque aún no resultan completamente verosímiles.

 

En Dream League Soccer 2022 nos pondremos a los mandos de un club modesto que juega en categorías inferiores para consumar el sueño de cualquier aficionado al fútbol: conducirlo separación a separación a la cumbre del fútbol mundial, conquistando la Liga, la Copa y la Champions, y aspirando al ansiado sextete.



encuentra aquí los mejores juegos de football para tu móvil android cuentan con una buena calidad y corren muy rápido  que esperas para probarlos .



Juego que combina puntos de administración y simulación, elige a un equipo de las divisiones más bajas y sube de categoría y aspira a triunfar cada una de las competiciones en las que participes, a partir de la Liga a la Copa del continente Europeo pasando por la Europa League.

 

Elige un capitán con carácter que contagie a sus compañeros y planea sesiones de entrenamiento concretas para cada jugador y prácticas grupales. Acude al mercado para sustituir tus carencias, fichando nuevos jugadores y poniendo a la comercialización esos que no se adaptan a tu estilo de juego tendrás la posibilidad de Desarrollar tu estadio y rememora que tendrás que reformarlo mientras vayas ascendiendo.

 

Accede a varias y enteras estadísticas de tu evolución como coach. Controles intuitivos para disparar, regatear y pasar el balón, además de hacer entradas y desmarcarse. Personaliza la equitación o kit de tu equipo para que se asemeje a la de tu club preferencial. Cumple las metas marcados inicialmente de cada temporada.


Buenos mis queridos amigos espero toda la información de este magnífico juego les sea de mucha ayuda para ser el mejor del juego y así poder marcar un sin número de goles nos vemos en la próxima que estén muy bien.




LINKS AQUI 


10-FIFA Fútbol

DESCARGAR AQUI EL LINK 


9-Ace Soccer 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


8-Champion Of The Fields

DESCARGAR AQUI EL LINK 


7-FIFA Fútbol APK

DESCARGAR AQUI EL LINK 


6-eFootball PES 2021

DESCARGAR AQUI EL LINK 


5-Vive Le Football

DESCARGAR AQUI EL LINK 


4-Football Strike 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


3-Dream League Soccer 2022

DESCARGAR AQUI EL LINK 


2-Football Master 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


1-Fifa 16 Ultimate Team

DESCARGAR  AQUI EL LINK 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>