miércoles, 9 de marzo de 2022

Top 10 mejores juegos con los mejores gráficos 2022 para que tengas un rato de entretenimiento

 Top 10 mejores juegos con los mejores gráficos 2022  


los juegos con unos buenos gráficos pocas veces los conseguimos es por ello que les facilito este top 10 de mejores juegos con mejores gráficos y con una buena calidad .


te presento el top 10 de mejores juegos con mejores gráficos para que disfrutes  con tus amigos y seas el mejor del juego demuestres tus habilidades y no te dejes vencer para que seas el campeón  aquí encontraras los 10 mejores juegos de este 2022 .




los juegos con unos buenos gráficos pocas veces los conseguimos es por ello que les facilito este top 10 de mejores juegos con mejores gráficos y con una buena calidad .




Hola mis queridos amigos espero estén muy bien para que me reciban este increíble Top 10 mejores juegos con los mejores gráficos 2022 están muy buenos a continuación les enseñare un poco de uno de mis juegos preferidos ya que es un súper juegazo para mí  y no digo que los demás juegos no sean buenos solo que para mí este es uno de los mejores no siendo más empecemos.

 

Project Atlas es el nuevo juego de supervivencia desarrollado por NetEase en el cual tendremos que vivir emocionantes aventuras en un territorio hostil. Tras la catástrofe marítima del 'Eye of the Sea', parte importante de la raza humana ha quedado sumergida bajo las profundidades del océano. Nuestra tarea consistirá en ir acabando con los enemigos a medida que recolectamos objetos y bienes que nos permitan mantenernos con vida.



En Project Atlas tenemos  un apartado visual increíble que nos mostrará este planeta abierto en 3 magnitudes. Tras elegir el aspecto de nuestro personaje ya estaremos listos para enseñar nuestra capacidad para sobrevivir frente a cualquier adversidad. Sin embargo, esquivar cada riesgo no va a ser una labor simple y deberemos quedar atentos a cada desplazamiento extraño si deseamos deshacernos de todos los enemigos.

 

En este juego nos enfrentaremos a seres tenebrosos que intentarán terminar con nosotros mismos. Recopilando armas y fabricando otras novedosas con los objetos que pudimos encontrar iremos formando un arsenal que nos ayudará a avanzar sin caer derrotados. Durante cada tarea nos iremos familiarizando con un sistema de control intuitivo que nos permitirá movernos por cada región del mapa. En la parte derecha de la interfaz dispondremos de varios botones de acción por medio de los que atacaremos a los rivales o saltaremos determinados obstáculos.



los juegos con unos buenos gráficos pocas veces los conseguimos es por ello que les facilito este top 10 de mejores juegos con mejores gráficos y con una buena calidad .



Project Atlas es un 'shooter' de supervivencia increíble en el cual viviremos en tercera persona cada paso que demos al lado de nuestro protagonista. Utilizando todos los recursos accesibles nos encargaremos de concluir con cada horda de enemigos a medida que tratamos de desvelar varios misterios. El planeta está en riesgo y en nuestra mano va a estar que la raza humana no quede cubierta bajo las profundidades del océano.

 

Proyect atlas. Jamás ha sido designado a ser un héroe, pero ha sido construido para rescatar al mundo. Con la invasión extraterrestre casi completa, atlas. se activa y se convierte en la última mejor esperanza de supervivencia de la raza humana. Guía atlas. en su tarea de eliminar la amenaza extraterrestre prueba este y los otros juegos para que pases un rato divertido y no siendo más les deseo que pasen bien y nos vemos en la próxima.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

LINKS AQUI 


10-Racing Master 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


9-Real Racing Next

DESCARGAR AQUI EL LINK


8-Marvel Future Revolution 

DESCARGAR AQUI EL LINK 


7-Odin Valhalla

DESCARGAR AQUI EL LINK 


6-Project arrival

DESCARGAR AQUI EL LINK 


5-Project Atlas APK

DESCARGAR AQUI EL LINK 


4-Pubg:New State

DESCARGAR AQUI EL LINK


3-Farlight 84

DESCARGAR AQUI EL LINK


2-Tales of Wateland

DESCARGAR AQUI EL LINK


1-Fading City

DESCARGAR AQUI EL LINK 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>