sábado, 22 de octubre de 2022

✅ TOP 7 - EPICARDOS Juegos de ANIME para PC *lo mejor* 🥵 [de BAJOS RECURSOS] 2022 ✅

 ✅ TOP 7 - EPICARDOS Juegos de ANIME para PC *lo mejor* 🥵 [de BAJOS RECURSOS] 2022 ✅





Hola y muy buenas a todos Espero y estén súper bien  Sean bienvenidos a otro top más en esta ocasión les traemos un top de animes  Mejor dicho Sean bienvenidos a un suculento top de los mejores juegos animes parte 1.acontinuacion les estaré dejando la reseña de este top para que conozcan un poco sobre los juegos de él y que así pueda conocer de su jugabilidad y no siendo más empezamos.


Resume de Naruto Shippuden U.N.S.4

Este top tenía que empezar por el camino Ninja ya que estamos ante una leyenda de los animes Naruto un juegazo de pelea acción y Aventura que te dará mucha pulpa Para que saques tu juguito fresco  contiene un modo historia basado e inspirado en el manga de Naruto de masashi kishimoto en resumen El sexto juego de esta saga de videojuegos también tiene un modo de Aventura y uno multijugador.

 

Así que nada en sí Lo que lo hace Resaltar a este juego es que parece un Bloody Roar pero con nuestros personajes favoritos del anime y con unas cosas extras que lo hacen ser único en su especie es relativamente de bajos recursos para PC de cartoncito y que te mantendrá entretenido un tiempazo.

  


VER VIDEO 




 Resumen del juego Valkyrie Drive

Este juego como podrán notar está basado en su anime llamado de la misma manera y sí es uno más ocho matemáticas si es decir que su jugabilidad no se quedan atrás además que tiene muchos misterios que valdrá la pena totalmente lo dejamos para que lo descubras tú mismo y como ya sabes la aventura siempre te espera con valkyry.

 


✅ TOP 7 - EPICARDOS Juegos de ANIME para PC *lo mejor* 🥵 [de BAJOS RECURSOS] 2022 ✅


 Resumen del juegos otaku Adventure

en este te traemos un candidato bastante interesante Ya que en este puesto traemos nada más y nada menos igual a menos que otaku Adventure un jueguito que nos pone en los zapatos de un otaku Y es que su mismo nombre lo dice Será una aventura obstaculizada en la vida de un hombre animalcheco.

 

Este juego se basa prácticamente en que eres un Hobby otaku antisocial el cual no sale de su habitación, pero de repente su vida cambia cuando toma la decisión de salir de su cueva ir a una cita con una hebish y luego de esto empiezan a suceder un chingo de cosas raras que te invitamos a descubrir por tu cuenta  Así que ya sabes te animas a probarlo. Buenos mis queridos amigos mas adelante les dejare el link para que disfruten de todos los juegos espero y se animen a probarlos estan muy buenos nos vemos en un proximo top mis queridisimos amigos.



LINK AQUI 


1- DESCARGAR AQUI 

CLAVE:!1wlkp8_44ibZe1TbVNcnpg


6-DESCARGAR AQUI 


5-DESCARGAR AQUI 


4-DESCARGAR AQUI 


3-DESCARGAR AQUI 


2-DESCARGAR AQUI


1-DESCARGAR AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>