martes, 8 de noviembre de 2022

Top 7 de juegos de medios requisitos.

Top 7 de juegos de medios requisitos.





Top 7 de juegos de medios requisitos.




Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren de lo mejor para que disfruten de estos juegazos Nos la hemos pasado haciendo tops de juegos de pocos requisitos, y ya hemos abarcado lo suficiente ese mercado, así que ¿Qué tal si subimos la intensidad de los juegos? El día de hoy les traigo esos juegos que si bien no son de pocos requisitos, tampoco reventaran tu pc cual bomba nuclear. Si quieres poner a prueba su cacharrito este es el top para ti, así que sin más que decir, empecemos con el top 7 de juegos de medios requisitos.

 


Resumen del juego They Are Billions:

Empezamos el top con un juego de estrategia ambientado en un ambiente post-apocalíptico o steampunk. They are Billions toma lugar en Norte América, a finales del siglo 22, en el que ocurre una pandemia mundial de una mutación de la rabia llamada Rabia Z, que ha provocado un apocalipsis zombi, principalmente en las megaciudades.2​ Al principio los supervivientes intentaron establecer poblados e incluso fortalezas para combatir las hordas de zombis, pero con el tiempo estas cayeron.

 


De todas formas, varios miles de humanos sobrevivieron, unidos bajo el liderazgo del general convertido en emperador Quintus Crane y, y construyeron la Ciudad Imperio dentro de una cráter al cual los zombis no podían llegar. Por otra parte, el apocalipsis provocó un enorme retroceso en la tecnología, por lo que ahora está al nivel del siglo 19. Y ya no les cuento más porque después se les quitan las ganas de jugar. Pero aparte de una buena historia el juego cuenta con una dificultad que ira aumentando cada que logremos sobrevivir a las infinitas hordas de zombis. El administrar tus recursos y mantener en óptimas condiciones la fortaleza será crucial.

 


Resumen del juego Valorant:

Pasamos al siguiente con un shooter en primera persona, más específicamente del ya muy conocido valorant. El Juego está ambientado en un futuro próximo.​ Los jugadores asumen el control de agentes, personajes que provienen de una gran cantidad de países y culturas de todo el mundo ósea aquí encuentras desde chavistas hasta argentinos, todo el paquete papa.

 



Top 7 de juegos de medios requisitos.



En el modo de juego principal, los jugadores se unen al equipo atacante o defensor con cada equipo que tiene cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas y usan un sistema económico para comprar sus habilidades y armas.  El videojuego tiene una variedad de armas que incluyen pistolas, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador etc.



Gente con todo eso se cargaban a la unión soviética ustedes solitos. Básicamente es uno de esos juegos que si o si tienes que jugar si quieres seguir llamándote gamer.  En total, hay seis modos de juego: No Competitivo, Competitivo, Combate a Muerte, Fiebre De La Spike, Réplica y Carrera Armamentística. No me pondré a explicar cada uno de los modos, mejor, descúbranlo ustedes mismos. Buenos mis queridos amigos mas adelante les dejare el link para que disfruten de todos los juegos espero y se animen a probarlos están muy buenos nos vemos en un próximo top mis queridísimos amigos.




LINKS AQUI 


They Are Billions v0.10.15 PC


Mega;

https://mega.nz/file/AFdBTIqb#LdB28c9IL-BWGvmHdQzN0aKm49IngfxeTWL9jt5W6GA


Mediafire:

http://www.mediafire.com/file/zhffywdhbu8z0qu/They_Are_Billions_v1.0.10.15-Slayer-.rar/file


Valorant

https://store.epicgames.com/es-ES/p/valorant


Superhot

https://www.mediafire.com/file/0nc3s4m1wwd7izw/SuHOT-


Desesperados III

https://playpaste.com/?v=Ypw


The Evil Within:

https://www.compucalitv.com/evil-within-pc-full-espanol/

Saltando parte de la publicidad:

http://compupaste.com/?v=58835

Contraseña: www.compucalitv.com


Rocket league:

https://store.epicgames.com/es-MX/p/rocket-league


Subnautica:

https://www.mediafire.com/file/qgmwfkdr7dd1nua/Subnautica.rar/file

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>