jueves, 31 de diciembre de 2020

¿CUALES SON 7 INCREÍBLES JUEGOS DE POCOS REQUISITOS PARA PC DE BAJOS RECURSOS 2021?(DESCARGAS)

Encuentra 7 increíbles juegos  para tu pc con una gran calidad de pocos requisitos llenos de acción y aventura por montón.



BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .



RESUMEN DEL JUEGO #7 

LFS cuenta con soporte de acceso para volantes, ratones, teclados, joysticks y gamepads. Las carreras tienen la posibilidad de ser configuradas para finalizar tras una determinada proporción de vueltas, o para ejecutarse a lo largo de un definido lapso de tiempo, como en las carreras de resistencia. Se posibilita la carga de combustible y el cambio de neumáticos en las paradas en boxes a lo largo de la carrera, además del ajuste de la táctica a lo largo de la parada. 



El límite de rapidez en la calle de boxes es de 80 kilómetros por hora, al superar esta rapidez se usan sanciones semejantes a las observadas en los deportes de motor de la vida real, incluyendo drive-through, stop and go, o penalizaciones de tiempo. La Parrilla de salida se puede decidir de manera aleatoria, desde la postura final en la carrera anterior, o de los resultados en un calificación previo a la carrera. 




Se incluye un modo de Autoescuela en forma de entrenamiento para contribuir a los conductores a que se familiaricen con las propiedades de manejabilidad de cada transporte. Las clases cubren temas como por ejemplo curvas, aceleración y control de freno. Para aprobar cada lección, debería ser completada en un definido grupo de fines. Los cuales permanecen dispuestos en conjuntos, uno para cada automóvil y ordenado por problemas.

 


CIRCUITOS

LFS tiene 7 zonas diferentes con sus que corresponden circuitos, entre ellos uno con base en el área del este de Londres, otro con base en el ámbito de Jamaica y otro alrededor de Kioto, Japón. Cada área tiene diferentes configuraciones de circuito, además todas ellas podría ser escogida de forma inversa. 



En general, hay 54 configuraciones, incluyendo 3 pistas de rallycross. Además, los usuarios tienen la posibilidad de generar sus propios diseños personalizados usando conos y otros objetos con el editor del juego; ambos ámbitos de Área de Prueba en el juego son útiles para generar amplios diseños. Todos los circuitos y pistas accesibles en el simulador son ficticios. El próximo circuito que va a ser recreado en Live for Speed, Rockingham, va a ser el primero que no sea ficticio.



CARACTERISTICAS


Fotogramas por segundo.

 


Chat online.

 


Retrovisor virtual (opcional).

 


Posición presente en carrera o calificación.



Vuelta presente y número vueltas.

 


Tiempo de la vuelta de hoy.

 


Mejor vuelta.

 


Tiempo del parcial anterior.

 


Mapa del circuito.

 


Posiciones recientes de carrera.


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.


Links De los Juegos Recomendados por Subs #3


Numero 7:  (Es de instalación)

DESCARGAR AQUI

CONTRASEÑA: space rik

Vídeo de como Instalar: 


Numero 6: (Este es con instalación)

DESCARGAR AQUI


Numero 5:  (necesitas utorrent)

DESCARGAR AQUI

Vídeo de como Instalar: 


Numero 4: (Mega)

DESCARGAR AQUI

Vídeo de como Instalar: 


Numero 3:  (Mega)

DESCARGAR AQUI

Vídeo de como Instalar: 


Numero 2:

DESCARGAR AQUI

Vídeo de como Instalar: 



Numero 1:  (Mediafire) (De instalación)

DESCARGAR AQUI

Vídeo de como Instalar: 

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>