jueves, 31 de diciembre de 2020

¿CUAL ES EL MEJOR TOP 9 DE JUEGOS DE LA PLAY STORE 2021?(DESCARGAS)

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS






PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NUMERO DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


La enemistad continúa entre la Legión de el deceso que sirve al Imperio y los Caballeros Blancos con su fe en White Promise. Las largas peleas de guerra se expanden en Gaia Galaxy a medida que ambas facciones chocan su acero. Firngía que a medida que la Legión de el deceso continuaba perdiendo lote, la batalla estaba llegando a su fin ... 


No obstante, una vez que las Alas del Saqueo se elevaron por el cielo, al final llegaron. ¡La Legión de Ases de el deceso ahora está preparada para modificar el rumbo! ¡Toma los aviones de guerra, entra en el planeta del futuro y conquista la tierra y el aire!



¡Batalla AirLand!


Las guerras reales no se limitan a la tierra. El cielo infinito es otro campo de contienda decisivo. Hace un largo tiempo, los militares aéreos fueron primordiales en las batallas, convirtiendo tanto la tierra como el aire en campos de lucha vitales. Las bestias voladoras se lanzaron bombardeadas a medida que las fuerzas de tierra se salvaguardaban. ¡Que hierva la sangre! ¡Que todo el reino se convierta en el ábaco de escaque de la guerra! Tierra y aire, ¿quién los gobernará a todos?


¡Eres el as volador!


Eres un piloto del Imperio. ¡Vuela a los soldados por medio de las llamas de la guerra, contienda en el cielo y asalta el suelo! ¡Usa hábiles maniobras para evadir el fuego enemigo en una riña de perros, toma una postura ventajosa y contraataca con toda tu fuerza! ¡Tú decidirás quién controla el aire! ¡Tú decidirás quién gana las batallas! ¡Reprimirás a los enemigos en tierra! ¡Rómpelos, ya que eres el as de los cielos!

 

¡Modifica ARMAS con armas futuristas!


¡Actualiza a Futuretech y conviértete en un luchador único de leyenda! Quema el cielo con tu llama de huya. ¡Equipa alas de "águila de halcón" para una propulsión continua, rotor "abejorro" para obtener más potencia y "caza" misiles buscadores para eliminar a los cazas enemigos en enfrentamiento AA! ¡Modifica tu cañón láser hiperespacial y neutraliza fines de tierra a partir del aire con un disparo cargado! ¡Improvisa adáptate supérate!

 

¡Carga hasta la muerte! ¡Rojo contra azul!

 

¡Ha llegado el modo Team Death Match, "ARMS Hunt"! Además, juega con 200 Load en "Fierce Struggle Hunting Ground". ¡La perdida "Isla Ruinas" de una cultura avanzada y la fábrica de recursos basura "Hope Mining" se hallan ahora a lo largo de un nuevo problema interestelar! Forma un equipo de batalla y contienda contra los equipamientos enemigo en una contienda épica en la tierra de nadie. Suprime las fuerzas de tierra enemigas con tu poder aéreo, o carga por medio de sus filas con ARMAS mortales en el suelo ... ¿Quién logrará el recuento de muertes solicitado primero en este molinillo de metal? Recuerde, un ganador debería atravesar las líneas defensivas enemigas sin temor.

 

LINKS AQUI 


NUMERO 9: DESCARGAR AQUI


NÚMER8 :DESCARGAR AQUI


NÚMERO 7:DESCARGAR AQUI


NÚMERO 6:DESCARGAR AQUI


NÚMERO 5: DESCARGAR AQUI


NÚMERO 4: DESCARGAR AQUI


NÚMERO 3:DESCARGAR AQUI


NÚMERO 2:DESCARGAR AQUI


NÚMERO 1: DESCARGAR AQUI



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>