jueves, 31 de diciembre de 2020

¿CUALES SON LOS 7 MEJORES JUEGOS DE ACCION PARA PC DE POCOS REQUISITOS 2021?(DESCARGAS)

Los juegos de acción que tanto te gustaría tener para tu PC los encuentras aquí  están seleccionado los mejores  para que la diversión sea en grande 



BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS O SUS PARTES EL CUAL ESTA AL FINAL .



RESUMEN DE UNOS DE LOS JUEGOS DEL TOP

 


Thomas logró huír y corrió a resguardarse en el bar de Salieri, que estaba cerca; sus hombres se hicieron cargo de los perseguidores velozmente. Eran hombres de Morello, el contrario de Salieri. El líder de Thomas no quería saber nada de alguien referente con la Mafia, de esta forma que Thomas, conocido desde aquel instante como Tommy, se ha incluido en la banda de Don Salieri, conociendo a sus miembros: Sam y Paulie (los gánsteres de la noche anterior), Frank Colletti (el consigliere de el núcleo familiar, jurista y delegado de la parte legal), Vincenzo (el hombre de armas de la familia), Ralph (el mecánico del Don), Luigi (el camarero del bar de Salieri)) y el propio Don Salieri.

 



Desde entonces, Tommy, comenzando a partir de debajo, comenzó a encargarse junto con Paulie y Sam, de las misiones que le encomendaba el Don, primordialmente dedicadas a perjudicar a la organización adversario de Salieri, la de Don Morello, y de otros trabajos rutinarios, como recaudar el impuesto de defensa en diversos locales de la metrópoli. Uno de ellos, el motel de Clark de las afueras, ha sido tomado por hombres de Morello, hiriendo a Paulie y procurando de hacer dialogar a Sam a golpes.

 


Al día siguiente, el Don, indignado, desea venganza, y envió a Tommy y a Paulie a ofrecer una buena lección a la banda que atacó a Sarah el día anterior.

 



Se halló, súbitamente, que había un soplon entre la banda de Salieri, una prostituta que trabajaba en el Hotel Corleone cuyo propietario, además, no estaba pagando a Salieri en beneficio de Morello. De esta forma que, en un intento de llevar a cabo 2 fines relevantes, Salieri ordenó a Tommy hacerse cargo tanto, de la prostituta como del propietario del hotel localizado en el Down Town.

 



Tommy se debía delegar de su instantánea muerte, a medida que Don Salieri estaba bastante dolido. Tras salvar a su familia, Tommy les permitió marchar a Europa, mintiendo a Salieri sobre el deceso de Frank.

 


Un día, el chofer del don enfermó y Tommy se ocupa de llevar a Salieri a New Ark, al restaurante de Pepe, bastante preciado por Salieri. Empero tras diversos intentos fallidos por Paulie y Tom, Salieri delega el trabajo a otros. Sin embargo dichos fracasan y al final Tommy da cuenta del bastardo bienaventurado en el puerto, situado en el Works Quarter. Tras la caída de su hermano, le arribó el momento a don Morello, que cayó en el aeropuerto, tras querer huír de Lost Heaven, empero su avión ha sido tiroteado en las alas por Tommy y Sam realizando este que cayera y Morello fallece carbonizado.

 



Con el deceso de Morello, en 1938, Salieri quería hacerse con el control de la urbe, para lo que ordena el homicidio de un candidato a alcalde al que suponía un riesgo para la organización. Con la banda bien asentada en la urbe, ordenó a Sam, Paulie y Tommy que robaran unos habanos en el puerto; no obstante, a lo largo de el desarrollo de la tarea, Tommy y Paulie descubrieron que, realmente, las cajas contenían diamantes.

 



A pesar de que la Galería estaba atestada de hombres de Salieri, finalmente Tommy logró terminar con todos ellos, y una vez que esta solo, cara a cara con Sam, aspira hacerle modificar de crítica, empero según Sam por el momento no hay retorno: Entonces empieza una tiroteo a muerte entre Tommy y Sam. Al final Tommy consigue herir gravemente a Sam, y luego que Sam le dice: "Frank, era el exclusivo amigo del Don, la amistad, no vale una mierda", luego de estas últimas palabras de Sam, Tommy acaba matándolo con 3 disparos, tras lo que huye con Sarah y con la niña y consigue concordar una cita con Norman, como se ve en la introducción.

 



Este le logró defensa, Salieri sentenciado a cadena perpetua y toda su banda desperdigada y encarcelada.



 LINK DE LOS JUEGOS

 


NUMERO 7

Video: Como descargarlo en instalarlo.




Parte 1 Mediafire:

Parte 2 Mega:


---------------------------------------



NUMERO 6

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

------------------------------------


NUMERO 5:

-------------------------------


NUMERO 4:

---------------------------------------


NUMERO 3:

Parte 1:

Parte 2:

-----------------------------------



NUMERO 2:

-----------------------------


NUMERO 1:




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>