jueves, 7 de enero de 2021

馃ЖCONOCE EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE DISPAROSPARA ANDROID 2021馃敟(DESCARGAS)

  BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






Hola aqu铆 te dejo el resumen de uno de los juegos del top espero te sirva de mucho esta informaci贸n.

 


Es un 'shooter' multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el cual 2 grupos de hasta 5 jugadores van a poder afrontar en enormes escenarios, varios de ellos recreaciones hist贸ricas de eventos y batallas relevantes.

 


Aun cuando al inicio solo tendremos desbloqueado el tradicional 'team deathmatch', mientras vayamos jugando y subiendo de grado tendremos la posibilidad de desbloquear otros 5 m茅todos de juego, incluyendo 'carrera armament铆stica' o 'solo cuchillos', entre otros.

 


El sistema de control de este magn铆fico juego es plenamente personalizable. A partir del men煤 de posibilidades tendremos la posibilidad de ajustar todos y todos los botones de la interfaz, para que se adapten a nuestras propias preferencias dentro del g茅nero.

 


Sea como sea, por defecto tendremos el 'stick' virtual de desplazamiento en la parte izquierda de la pantalla y casi todos los botones de acci贸n en la parte derecha. Tendremos la posibilidad de saltar, agacharnos (para mejorar la punter铆a), apuntar, arrojar granadas y recoger las armas de los enemigos ca铆dos.

 


Al empezar a jugar vamos a poder escoger entre cualquier persona de los 4 actores primordiales de la Segunda Guerra Mundial: URSS, USA, Jap贸n y Alemania. Tendremos que escoger una pa铆s para una vez que juguemos con el partido aliado y otra para una vez que nos toque en el partido del Eje.

 


A partir del mismo men煤 de personalizaci贸n, adem谩s, vamos a poder ir desbloqueando y perfeccionando muchedumbre de armas. A nuestra disposici贸n encontraremos bastante m谩s de una docena de pistolas, ametralladoras, fusiles y escopetas, que vamos a poder ir subiendo de grado lentamente.

 


es un estupendo FPS multijugador, que  de manera directa de tradicionales como la saga Battlefield o los propios Call of Duty, para dar una vivencia de juego perfectamente adaptada a dispositivos m贸viles.

 


Sus batallas de 5 min resultan perfectas para una instant谩nea dosis de acci贸n y disparos, as铆 sea con nuestros propios amigos o con cualquier otro jugador por medio de Internet.






Con este espectacular juego tendr谩s una aventura incre铆ble que te har谩 viajar a otro nivel espero lo disfrutes mucho.



LINKS DEBAJO


NUMERO-10 



NUMERO-9 



NUMERO-8 



NUMERO-7 



NUMERO-6 



NUMERO-5 



NUMERO-4  



NUMERO-3 



NUMERO-2



NUMERO-1 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>