lunes, 4 de enero de 2021

馃洠馃殾馃殫CONOCE Y DISFRUTA DE LOS 10 MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .



CSR 2 instituye un nuevo est谩ndar gr谩fico del g茅nero de carreras con este juego hiperrealista. ¡Es un festival automovil铆stico en la palma de tu mano! Los juegos de carreras jam谩s fueron tan reales. Personaliza tus autom贸viles, compite contra jugadores de todo el planeta ¡y domina la ciudad!

 


Compite con tus supercoches personalizados, como el LaFerrari, el McLaren P1™, el Koenigsegg One:1 ¡y varios otros! Modifica y personaliza tus carros y domina la competici贸n en los eventos de equipo globales. Prueba los autom贸viles m谩s actuales y alucinantes de todo el mundo. ¡Los otros juegos de autom贸viles no tienen la posibilidad de competir con este! Descarga gratis el juego de carreras definitivo, empieza tu recolecci贸n de supercoches ¡y quema rueda



Restaura ciertos de los carros m谩s m铆ticos de la historia y muestra que mereces conducir el McLaren F1. Ponte al volante del Saleen S7 Twin Turbo, el Lamborghini Countach LP 5000 Quattrovalvole, el Pontiac GTO ""The Judge"" o el Aston Martin DB5. Goza del Ferrari 250 GTO y el Bugatti EB110 Super Sport a todo detalle. Cumple tus sue帽os con 16 leyendas. Personaliza tus carros, s谩calos a la pista ¡y muestra que nadie te gana en una carrera callejera!




GR脕FICOS DE NUEVA GENERACI脫N




CSR 2 redefine el t茅rmino de juego de carreras para dispositivos m贸viles. Desarrollado con t茅cnicas de renderizaci贸n 3D vanguardistas, incluye los supercoches m谩s realistas hasta la fecha. No existe ning煤n juego de carreras m谩s realista.




LOS Carros M脕S INNOVADORES Y SOFISTICADOS



Consigue los carros de carreras de tus sue帽os y presume de tu garaje. CSR 2 incluye bastante m谩s de 200 veh铆culos de productores famosas, como Ferrari, Porsche, Aston Martin, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani y Koenigsegg. Ning煤n otro juego de carreras dispone de los carros m谩s actuales y r谩pidos.



CONFIGURACI脫N Y PERSONALIZACI脫N



Selecciona la pintura, las llantas y los calibradores de frenos, y personaliza el interior de tu autom贸vil. Escoge entre un mont贸n de revestimientos, vinilos y matr铆culas personalizadas para que tu autom贸vil sea exclusivo. Optimizaci贸n tus carros gratis y desbloquea poderosas mejoras para que las competiciones alcancen novedosas cotas.



DOMINA LA Localidad



Compite en batallas por grupos de un jugador en circuitos asombrosos. Pasa de principiante a profesional al vencer a los superiores conjuntos de carreras callejeras de la urbe. No te pierdas los emocionantes eventos. Tendr谩s la posibilidad de triunfar dinero para mejoras y partes especiales gratis.




CARRERAS URBANAS EN TIEMPO REAL



Compite contra rivales de todo el planeta en retos en tiempo real. Muestra tu capacidad en trepidantes carreras callejeras multijugador. Domina los tiempos espec铆ficos de conducci贸n de cada autom贸vil y llega a la cumbre.




PRESUME DE Autom贸viles CON EL MODO RA



¡Haz que tus autom贸viles cobren vida con la capacidad de realidad aumentada! El modo RA de CSR 2 deja obsoletos a otros juegos de carreras. Vive lo cual se siente al conducir dichos autom贸viles y comparte la vivencia con tus amigos. ¡Ning煤n otro autom贸vil de carreras te da la vivencia real con RA!




Ponte al volante y machaca a tus rivales en este juego de carreras gratis. 



 LINK AQUI



10- REBEL RACING 



9- NEED FOR SPEED MOST WANTED



8- CSR RACING 2



7- CAR X DRIFR RACING 2



6- ASPHALT XTREME



5- NEED FOR SPEED NO LIMITS



4- GEAR CLUB



3- ASPHALT 8



2- REAL RACING 3



1- ASPHALT 9 





Todos los derechos son para los creadores de la aplicaci贸n los cuales puedes conocer el la descripci贸n de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: s贸lo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>