miércoles, 10 de febrero de 2021

CONOCE CUAL ES EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES PARA ANDROID(DESCARGAS) YT13

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






Aquí les dejo el resumen del juego  # 6  te encantara disfrútalo y aprovecha mucho esta información.




Es un juego de acción en el cual tendremos que adentrarnos en una urbe que fue arrasada por zombies. En la cuarta entrega de esta saga de FPS tendremos que estar bastante rápidos para abrir fuego contra todos los muertos vivientes.




En este juego estamos con un apartado visual que nos mostrará la acción en primera persona. Armados con diferentes pistolas y fusiles de alta exactitud iremos adentrándonos en diferentes escenarios para disparar a los zombies.




Para eso vamos a poder rotar la cámara según lo necesitemos a la par que pulsamos sobre los botones de acción para disparar o recargar la munición. Llegados a este punto resulta fundamental considerar que en algunos casos necesitaremos disparar en bastante más de una situación a los enemigos para fulminarlos.




A partir del menú primordial del juego accederemos a un largo mapa a partir del que tendremos la posibilidad de ubicar las diversas regiones infectadas. A la par que vamos triunfando recompensas lucharemos por limpiar de zombies cada rincón de la localidad.




Esto no va a ser una labor fácil debido a que el mal se expande a una rapidez vertiginosa y deberemos aprovechar al mayor nuestras propias armas para derrotar.



Este gran juego cuenta con un sistema de control dinámico que nos permitirá interceptar a todos los zombies con velocidad. Disparando a toda rapidez sobre dichos enemigos intentaremos liberar la metrópoli de dichos seres infectados. Aquello sí, además tendremos que defendernos para evadir que cualquier persona de los miembros de estas hordas nos intercepte.




Encontrarás zombis ocultos en los rincones oscuros del juego, perros zombis que se abalanzan sobre ellos, zombis con tentáculos que tienen la posibilidad de levantarse inclusive luego de haber recibido un disparo en la cabeza.




Una destreza exclusiva está implicada en la utilización de cada arma. Puedes escoger dominar el arma y disparar a sus zonas vulnerables




Puede dictaminar llevar 2 rifles automáticos; y reprimirlos rociándolos con balas; además puedes elegir la escopeta




Además de aquello, además hay granadas, que tienen la posibilidad de utilizar en ciertas zonas, rifles de francotirador y otra artillería pesada para ciertas estrategias.



VÍDEO AQUÍ 





Tendrás que quedarte sin emboscadas en la nieve, desiertos y cavernas, te encontrarás en lo elevado de un edificio con nada más que un rifle de francotirador. Serás retado al mayor en los periodos del acontecimiento y algunas veces competirás con otros supervivientes.



Además hay nosocomios tradicionales, autos, cárceles, fábricas, islas y más, que te permanecen esperando para explorarlos.



Todo, A partir de mejoras de armas hasta modificaciones de armas o lanzamientos de novedosas armas hasta elegir trajes de armadura, todo coopera a la pluralidad del juego.



Halla más supervivientes, interactúa con otros o compite con otros. Solo rememora que no estás solo en este juego.

 




Si te gusta los juegos de zombies llegaste al lugar indicado  este gran juego te  fascinara y te llevara a una gran aventura que será inolvidable  estoy seguro que esta clase de juego es muy entretenida y cuenta con un apartado súper increíble disfrútalo.



LINKS AQUÍ


NUMERO 10



NUMERO 9



NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6



NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1

 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>