miércoles, 10 de febrero de 2021

¿QUIERES CONOCER CUAL ES TOP 10 MEJORES JUEGOS DE NARUTO PARA ANDROID(DESCARGAS) YT 13

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .






En esta oportunidad les dejo el Resumen de este magnífico juego aprovecha esta gran información.




Es un juego en línea en el cual volveremos a Konoha para vivir una totalmente nueva travesía en el mundo de la popular serie manga. Un juego oficial en el cual volveremos a volver a encontrarnos con Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y lo demás de personajes creados por Masashi Kishimoto.



El sistema de juego es semejante al de otros juegos de roles multijugador masivo: prácticamente tendremos que hacer las misiones que se nos pidan para ir adquiriendo vivencia y nuevo equipamiento. Aquello sí, lo primero va a ser crearnos un personaje y poseemos 4 clases diversas a escoger.

 


La vivencia que vayamos obteniendo vamos a poder utilizarla para subir las distintas capacidades que poseemos accesibles, que irán en concordancia con nuestra clase escogida. Hay diferentes árboles de capacidad, por lo cual los amantes de la personalización van a estar bastante contentos con este increíble juego.

 


Aun cuando el juego nos posibilita hacer estas misiones de manera automática, poseemos muchísimos desafíos por delante que necesitarán de nuestra destreza.

 


Es por esto que el control del juego está perfectamente adaptado a dispositivos móviles: nos moveremos con el stick virtual izquierdo, mientras tanto que a la derecha de la pantalla permanecen los diferentes botones para atacar y desatar nuestras propias capacidades de ninjutsu.

 


es un excelente juego que nos sumerge de lleno en el exitosa anime. Cuenta con un apartado técnico soberbio en el cual tendremos la posibilidad de gozar con las voces originales de los personajes de la serie.



Un juego  en línea en el cual tendremos la posibilidad de jugar al costado de nuestros propios amigos, hacer misiones en grupo o enfrentarnos en duelos 1v1 contra jugadores de todo el planeta.



 VÍDEO AQUÍ 




Un mundo abierto de Naruto

Con una gigantesca proporción de escenas cinemáticas en 3D, en este juego los jugadores van a poder gozar de aventuras protagonizadas por los personajes de Naruto, que también fueron dibujados por los animadores del anime oficial. Hablamos de un juego de acción y batalla RPG que se basa en la trama tradicional.

 


El jugador encontrará aquí la forma de realizar toda clase ataques y combos, logrando encontrar increíbles técnicas secretas para terminar con los enemigos. Además encontrará las próximas propiedades: Recorre Leaf Village y lo demás de todo el mundo de Naruto ambientado en la trama típica.

 


Explora libremente los escenarios, Personaliza a tu personaje. Descubre diferentes técnicas de enfrentamiento. Diversos métodos de juego como gremio, maestro-discípulo o en grupo con misiones diferentes.  Forma conjuntos con tus amigos.

 






Con este magnífico juego viajaras a un mundo lleno de acción y adrenalina en el cual vivirás toda clase de experiencias únicas espero y lo disfrutes al máximo.



 LINKS AQUÍ 

 

NUMERO 10



NUMERO 9



NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6



NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3



NUMERO 2



NUMERO 1

 


Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>