sábado, 6 de febrero de 2021

¿QUIERES TENER EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID 2021? YT13 DESCARGAS

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


Llegaste al sitio correcto y ahora podrás divertirte con el top que esta al final y también te dejo las características del juego #5


¡Todos los juegos de carreras de drag son iguales! ¿Estás incomodo ya que no puedo hallar los gráficos, la jugabilidad y la sensación que estoy buscando? ¿Te has aburrido de los juegos en los cuales triunfar una carrera es dependiente del dinero invertido? Como equipo, estamos enamorados de los juegos de drag que has jugado en el pasado y creemos que la atmósfera de Underground es imprescindible una vez que hablamos de drag.





Carreras de resistencia:


Comprendemos que viniste a Undergruoud, quizás este sea el juego que estoy intentando encontrar. ¡Estás en el sitio adecuado RACER! Diseñamos este juego, donde tus sentimientos y vivencias son la prioridad, donde puedes experimentar la verdadera carrera de resistencia, ¡de consenso con las normas clandestinas!


 Bienvenido al club...


A diferencia de otros juegos, hemos reunido gráficos avanzados, diversos métodos de juego, carreras con tus amigos, músicas drag nostálgicas y dicha relación particular que se producirá entre tú y tu automóvil.


En vez de los juegos de arrastre tradicionales, tratamos de edificar una composición que gane tus sentimientos y vivencia, pese a que nuestro sistema de cambio de marchas se fundamenta en el cambio tradicional en determinados segmentos.


Hemos preparado una infraestructura en la que puedes probar tu vivencia de carreras en el modo multijugador con otros corredores. No olvides volver locos a tus oponentes con emojis interactivos que puedes utilizar en la carrera.


LINKS DEBAJO


10- MARIO KART TOUR


9- CARX RALLY


8- CRASH METAL


7- RACE ROCKET ARENA


6- PROJECT CARS GO


5- DRAG RACING UNDERGROUND


4- HOT LAP LEAGUE


3- ASPHALT NITRO 2


2- ACE RACER


1- RACING MASTER



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>