miércoles, 10 de febrero de 2021

¿TE GUSTARIA SABER CUAL ES EL TOP 10 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA ANDROID?(DESCARGAS) YT13

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS



PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .







En este oportunidad les traigo el Resumen del juego # 3 esta grandiosa información te ayudara para que te sumerjas en una emocionante aventura.



Este grandioso juego es  de mundo abierto, que en vez de estar ambientado en mundo de fantasía hostil o algo semejante, está ambientado en un instituto japonés y sus inmediaciones.



Los jugadores, en vez de mantener el control de los magos, guerreras o arqueros, tan solo van a poder mantener el control de a alumnos y otros miembros del personal del instituto.

 


El sistema de control del juego es intuitivo y está realmente bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo vamos a poder desplazar a nuestro personaje y con el pulgar derecho tendremos la posibilidad de desplazar la cámara.




Además en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones para interaccionar con otros jugadores y NPCs, para saltar, para utilizar otros objetos, y para volar. Sí, si alguna vez nos cansamos de ir a pie a nuestro destino, constantemente vamos a poder alzar el vuelo y surcar el cielo a toda rapidez.



Uno de los puntos más divertidos  es que a partir del teléfono móvil de nuestro personaje tendremos la posibilidad de entrar inmediatamente a infinidad de prestaciones.




Ejemplificando, tendremos la posibilidad de modificar extremadamente el aspecto de nuestro avatar. A nuestra disposición tendremos diversos modelos básicos, incluyendo chicas y niños.




Ahora bien, vamos a poder personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro aspecto, modificando el color de la vestimenta, el tipo de peinado, la disposición de los ojos, y muchísimo más.



Tendremos un editor de personajes completísimo a nuestra completa disposición, en todo instante. Aun cuando a simple vista logre parecer que el escenario del juego se disminuye al instituto, lo cierto es que tendremos toda la metrópoli a nuestra disposición.




Tendremos la posibilidad de visitar la playa y nadar en el agua, recorrer las calles del centro y trepar inmuebles, e inclusive ir al parque de atracciones si nos apetece. Por cierto, dentro del parque de atracciones tendremos la posibilidad de montarnos en cada una de las atracciones que veamos.




No tendremos más que aguardar pacientemente a que lleguen los vagones de la montaña rusa, para lograr montarnos y gozar del recorrido.




es un juego multijugador particular, que nos ayudará a gozar de una vivencia muchísimo más tranquila y sosegada que otros títulos del mismo género. Aquí no tendremos que estar cumpliendo misiones y matando monstruos una y otra vez, sino que vamos a poder gozar de ocupaciones más mundanas, empero por igual divertidas.



VÍDEO AQUÍ 



El juego, además, tiene un apartado visual bello, que luce especialmente bien en dispositivos Android de gama media-alta.



Características:



Personaliza tu personaje

Crea tu personaje exclusivo a partir de cero! Hay toneladas de atuendos y artículos para que hagas una aparición particular.



Construye la vivienda de tus sueño Decora tu habitación en diferentes estilos para ofrecer vida a la habitación de tus sueños Sala de juegos, sitio para relajarse, vivienda de mascotas.

 


Métodos de versión extensibles

Además puedes editar las escenas además de tu personaje. Dé rienda suelta a su creatividad aquí, diseñe su juego de simulación y compártalo con otros jugadores. Todo es viable en esta urbe de independencia.






Este mágico juego nos llevara a un alto grado de entretenimiento  estoy seguro que te encantara ya que se puede operar en varias clases de apartados los cuales son muy entretenido y si prestamos la mayor atención conoceremos una gran historia espero lo disfrutes.



LINKS AQUÍ


NUMERO 10



NUMERO 9



NUMERO 8



NUMERO 7



NUMERO 6



NUMERO 5



NUMERO 4



NUMERO 3


NUMERO 2



NUMERO 1




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>