lunes, 22 de marzo de 2021

🚀¿TE GUSTARIA CONOCER CUALES SON LOS 10 MEJORES JUEGOS de POCOS REQUISITOS Para PC 2021?



ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE 10 MEJORES JUEGOS DE POCOS REQUISITOS PARA PC 2021, ANTES DE TODO VEAN LAS DOS PRIMERAS PARTES PARA QUE LLEVEN LOS JUEGOS EN UN ORDEN EN ESPECÍFICO.



AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK

 


RESUMEN DE UNDERGROUND 2


La historia comienza cuando Ryan Cooper conduce un Nissan Skyline GTR R-34 azul modificado, después de una carrera, recibe una llamada de un hombre ofreciéndole un puesto en su banda, pero Ryan en última instancia lo rechaza.

 


Cuando se dirige al punto de encuentro, Samantha le llama diciéndole que la cosa está que arde y que la gente quiere ver su estrella y que llegue pronto. Cuando Ryan llega al punto de encuentro, un Hummer H2 enciende sus faros delanteros para cegar Ryan y éste pisa a fondo el freno, pero se choca y destroza su auto. Después, un hombre con un tatuaje en su mano (del cual después en un foro se revela que el tipo que estaba dentro del todoterreno es un tipo llamado Caleb Kane quien en ese momento es un miembro de una organización oculta de carreras callejeras que después en los sucesos del (Need for Speed: Payback) (se revela que esa organización es The House (La Casa) que es conocida por amañar y arreglas las carreras callejeras y reúne a los mejores pilotos del mundo), baja la ventanilla del Hummer H2 y después llama para decir que tuvo que encargarse de un "problemilla". Caleb, que después de provocar el accidente, se apodera de todo Bayview (una ciudad cercana a Rockport) (Need for Speed: Most Wanted).

 



Seis meses después de lo sucedido, Ryan vuela hacia Bayview para vencer a Caleb y recuperar la ciudad. En el avión encuentra una nota de Samantha y unas llaves del auto de su amiga Rachel. Al aterrizar, Ryan Cooper encuentra el Nissan 350Z verde de Rachel.

 


Una vez dentro del auto, Rachel da instrucciones a Ryan y le pide que traiga su auto hacia el concesionario.

 


Luego Ryan llega al concesionario y selecciona un auto. Después de comprar un nuevo auto, el GPS se autolocalizará hacia el garaje de Rachel. Después de una cinemática, aparecerán carreras, una de cada jugabilidad.

 


Cuando entres a cualquier carrera después de desbloquear esa zona y la ganes, varios patrocinadores te mostrarán ofertas de sus contratos. Deberás realizar 3 carreras de patrocinador, superar 3 carreras de URL (5 en Heigths, 7 en Coal Harbor Este y 9 en Coal Harbor Oeste) y completar numerosas carreras más. Todo eso es para desbloquear todo Bayview y ganar reputación para poder derrotar a Caleb. Todo eso se repite hasta la última zona del mapa.

 


La carrera final contra Caleb se realiza en el circuito "Bayview International" y a 5 vueltas. Caleb en la carrera final usa un Pontiac GTO negro.

  



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

>