domingo, 21 de marzo de 2021

DISFRUTA ESTE SUPER JUEGO DE CRASH OF THE TITANS PPSSPP






Crash of the Titans

Es un videojuego de aventura, lucha y plataforma, Su modo de juego es la historia donde debes pasar en total 20 episodios o niveles, en el cual 5 de ellos en su desenlace hay que vencer a un jefe para poder así avanzar, también hay que recolectar esferas azules con negro (Mojo), para incrementar las habilidades de Crash y piedras mágicas así como conseguir titanes para luchar entre sí.

 


También posee misiones secundarias como recolectar muñecos Vudú (Voodoo), entrar a un mundo paralelo donde se hace una misión alterna, hacer combos acertando los golpes que se le dan al enemigo consecutivamente y destruir ciertos "retretes de baño" para completar el juego al 100%.

 


HISTORIA DEL JUEGO

 

Crash y sus amigos descansan mientras su hermana Coco finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku.y después Cortex dispara un rayo que deja congelado a crunch, Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, Crunch se queda congelado crash tendrá que ir a solas a buscar a Aku-Aku.

 


Después llegan hasta Tiny Tiger donde se enfrenta una batalla contra Crash, pero él lo derrota, el cual Tiny Tiger le dice a Crash y Aku-Aku que Uka-Uka, ha cambiado a Cortex por Nina (Su sobrina) ya que tuvo la oportunidad de vencer a Crash pero no lo hizo, Nina toma el control, rapta a Cortex y le coloca un casco de control mental a Coco para que construya el Exterminador, un robot gigante programado para destruir isla Wumpa.crash llega a una fábrica en la playa con una estatua de N gin, y crash se enfrenta a N gin y lo derrota y este le dice a crash y Aku Aku que vayan a laboratorio de cortex ya que ahí tienen a Coco.



 




Crash llega pronto hasta Uka-Uka que usa su Evolvo Ray para volverse un monstruo pero Crash lo derrota. Finalmente Crash y Aku-Aku llegan hasta Nina, donde Coco y Cortex están capturados por ella, entonces cuando Nina ve a Crash, les dicen que llame a sus criaturas, donde Cortex le dice a Crash que le de una lección a su sobrina, también Coco le dice a Crash que le de una paliza a Nina y le dara tortitas, el cual Nina libera a Cortex diciéndole que vigile que el robot llegue a la Isla Wumpa, luego le dice a Coco que se calle y el cual Nina se enfrenta una batalla contra Crash usando un Titán robot para derrotarlo, pero Crash la derrota.

 



Coco trata de parar al Exterminador, pero no puede sin su Transvelupador,Crash lo tiene en su bolsillo guardado (Crash lo guardo en su bolsillo cuando salvo a Aku Aku en los inicios del juego) y se lo da a coco y logran pararlo. Luego Coco, Crash y Aku-Aku regresan a casa, Crunch por fin logra deshacerse del hielo donde estaba atrapado y los cuatro entran para comer unas tortitas, Crash dice "¡Hmmm, tortitas!", todos lo miran atónitos, Crash sonríe y entran a casa. Mientras Cortex y Nina están en una nave en forma de OVNI y Cortex le promete a su sobrina que va a ser más cruel, malvado, que no va tener piedad, y que va a regresar a destruir a los Bandicoots, pero que aún la iba a castigar, luego desaparecen de vista y el juego acaba.

 


CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

 

NOMBRE: Crash of the Titans

 

TAMAÑO: 772.66mb

 

CREADOR: Radical Entertainment

  

SISTEMA OPERATIVO: android 5 en adelante

 

RAM necesaria: 2gb

 


¿CÓMO DESCARGARLO?

Solo debes darle clip en el enlace que te dejare al final del texto que te dice descargar aquí después automáticamente empezará a descargar por media fire, te recomiendo tener una conexión de internet estable para que obtengas el juego de forma rápida.

 


¿CÓMO INSTALARLO?

Paso 1: Lo primero que debes hacer es buscar el archivo en la carpeta de descargas de tu dispositivo el cual va a aparecer comprimido en un archivo (zip).

 


Paso 2: instalar el emulador. si no tienes el emulador  te los dejare en el siguiente link: https://dominictutoriales.blogspot.com/2020/12/ppsspp-el-mejor-emulador-para-android.html




Paso 3: Abres el emulador para instalar el juego, luego buscas el archivo dentro del emulador y le das instalar ,

 


Paso 4: automáticamente el juego estará listo para usarse y poder disfrutarlo.

 



DESCARGAR AQUÍ 



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>