lunes, 15 de marzo de 2021

INFORMATE DE CUALES SON LOS 7 SÚPER JUEGOS DE POCOS REQUISITOS QUE PESAN MENOS DE 100MB JUEGOS PARA PC SIN TARJETA GRÁFICA



RESUMEN DE JUEGO #2

En The Escapists, el jugador, que asume el papel de prisionero, debe escapar de seis prisiones primarias que van desde muy fáciles hasta muy duras. Cada vez que se escapa de una prisión, se desbloquea la siguiente. Hay prisiones adicionales lanzadas como contenido descargable (DLC) que se puede jugar en cualquier orden independientemente del progreso del jugador.

 


HOLA PODEROSO AL FINAL ENCONTRARAN TODOS LOS LINK DE DESCARGA.



Al principio, el jugador selecciona su nombre y puede elegir los nombres de los prisioneros y guardias si lo desea. Los jugadores pueden adquirir varios elementos para ayudar en su escape comprándolos o robándolos a otros reclusos, o haciéndolos a mano combinando dos o tres elementos, como pasta de dientes y talco que fabrica masilla con la que se puede imprimir una llave y luego moldearla. Los jugadores pueden hacer favores a otros reclusos, una vez que se completa el favor, el jugador recibe $ 25 como recompensa.

 






Hacer ejercicio y usar la biblioteca permite a los jugadores subir de nivel las estadísticas de sus personajes, como fuerza, velocidad e inteligencia, lo que mejora sus habilidades y sus posibilidades de escapar. Cada prisión tiene sus propias rutinas diarias, como comidas, trabajo, ejercicio y duchas. Un recluso puede saltarse una comida, duchas y ejercicio sin mucha penalización, sin embargo, todas las pasadas de lista son obligatorias y se producirán bloqueos si el personaje del jugador no asiste. Los reclusos deben tener cuidado de ocultar todo el contrabando, ya que los guardias registrarán periódicamente los escritorios de los reclusos y, si los atrapan con contrabando, se retiran de su inventario y el jugador es enviado a confinamiento solitario y cualquier daño como paredes astilladas, conductos de ventilación rotos y túneles. se reparan y se retira el arma.

 


Hay una serie de métodos de escape que incluyen la incitación a disturbios, a través de conductos de ventilación, túneles, techos, entre otros. Cada prisión tiene capas de seguridad que van desde cercas eléctricas hasta paredes altas resistentes a las astillas. El prisionero generalmente necesitará varias armas para ganar una pelea con los prisioneros o los guardias.

 


El juego se inspiró en el videojuego de 1984 Skool Daze, uno de los títulos favoritos de Davis. Davis limitó el sistema de pistas y el tutorial para fomentar la experimentación de los jugadores. Esperaba que al permitir que los jugadores descubrieran la solución por sí mismos, tuvieran una mayor sensación de logro. En busca de inspiración, Davis vio películas de la prisión e investigó fugas de prisión.

 


Las reseñas destacaron la libertad de enfoque que permitía el juego, y los críticos contaron historias de sus escapadas. El escritor de GameSpot, Cameron Woolsey, describió cómo se abría paso a través de un túnel, el escritor de la revista oficial Xbox (OXM), Andy Kelly, describió cómo ocultaba el escape de su sistema de ventilación creando una cubierta de ventilación de papel maché falsa, mientras que Dom Peppiatt de X-One simplemente empujó a un guardia y le robó las llaves.

 


Los revisores se mezclaron en la curva de aprendizaje presentada por el juego, incluso críticas positivas como la de OXM reconocieron que el juego "no será para todos", lo que requiere "paciencia y una mente creativa" en el jugador. Sin un tutorial en profundidad, X-One creía que el juego "quizás se basa demasiado en el ensayo y error".

 


PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINK AQUI 


7-RUNFAR



6-HOTELPARADISE 



5-OFFROADRACERS



4-HARDTIME SETUP BY XTREME502



3-RETECH



2-THEESCAPIST FULL ESPAÑOL

CONTRASEÑA: bebesteve



1-CIAOPERATIVE SOLO MISSIONS  




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

>