martes, 16 de marzo de 2021

¿QUIERES SABER CUALES SON LOS 5 JUEGOS COOPERATIVOS PC CON POCOS REQUISITOS 2020 ?🚀 SIN TARJETA GRÁFICA



 

RESUMEN DEL JUEGO #1

ALeft 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona, cooperativo y asimétrico del género «survival horror», desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Valve Corporation. El juego utiliza el motor gráfico de Valve, Source, y está disponible para Microsoft Windows, Xbox 360 y macOS



HOLA PODEROSO AL FINAL ENCONTRARAN TODOS LOS LINK DE DESCARGA.



Left 4 Dead recibió la aclamación mundial por los medios de la industria después de su lanzamiento, siendo elogiado por su re-jugabilidad, enfoques en juego cooperativo y una experiencia cinematográfica. Sin embargo, varias críticas fueron dirigidas a la selección de nivel limitado y la falta de una narrativa.

 


VER VIDEO




Ambientado durante los inicios de un brote de zombis en todo el mundo, el juego enfrenta a sus cuatro protagonistas — conocidos como los "sobrevivientes" — contra las hordas de infectados, intentando encontrar una manera de escapar de esta pandemia apocalíptica. Hay cuatro modos de juego: un modo de un solo jugador en el que los personajes aliados son controlados por la inteligencia artificial; un modo de campaña cooperativa para cuatro jugadores; un modo de enfrentamiento para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores.



Left 4 Dead es un juego de disparos en primera persona en el que el jugador toma el control de uno de los cuatro sobrevivientes; si no hay jugadores humanos disponibles, los sobrevivientes restantes son bots controlados por la inteligencia artificial. Ellos juegan a través de los niveles, combatiendo a los infectados: humanos que han sido infectados con un virus similar a la rabia que causa psicosis. Aunque los sobrevivientes son los principales portadores de la enfermedad, no muestran signos de síntomas.

 


El juego se centra en la cooperación y el trabajo en equipo y, por lo tanto, evita algunas convenciones de "realismo" habituales en la mayoría de los juegos de disparos en primera persona del género más amplio; los esquemas de colores de los compañeros de equipo son visibles a través de las paredes para ayudar a los jugadores a unirse y coordinar su movimiento. Si un sobreviviente se cae de una cornisa, puede aferrarse automáticamente a ella y solo puede recibir ayuda de otro sobreviviente.

 


Si la salud de un sobreviviente se agota, queda incapacitado y solo puede ser revivido por otro sobreviviente, momento en el que continúan jugando con una cantidad baja de salud que disminuye con el tiempo. Si un sobreviviente ha sido incapacitado y revivido dos veces sin atender sus heridas, experimentará una visión distorsionada en blanco y negro; la siguiente incapacitación matará al personaje. Si un sobreviviente recibe suficiente daño mientras está incapacitado, o si sus compañeros de equipo no lo ayudan, el personaje incapacitado morirá.



Durante el modo campaña, si un sobreviviente muere, volverá a aparecer en un armario u otro espacio cerrado después de un período de tiempo (excepto durante los puntos clave del escenario), pero otro sobreviviente deberá liberarlo para volver a unirse al equipo. De lo contrario, el jugador debe esperar hasta el siguiente nivel.

 


La inteligencia artificial es incapaz de acceder a los armarios, por lo que si todos los sobrevivientes han sido asesinados o incapacitados, los jugadores deberán reiniciar desde el último punto de control. Los sobrevivientes pueden compartir botiquines de primeros auxilios y pastillas para el dolor, ayudándose mutuamente a sanar. Left 4 Dead también cuenta con fuego amigo (que no causa daño en el modo de dificultad fácil), lo que aumenta la necesidad de precaución con respecto a otros sobrevivientes.

 


Los sobrevivientes se comunican mediante comandos de voz a los que se accede mediante menús rápidos, y algunos pueden sonar automáticamente al realizar acciones como recargar o detectar infectados. Se han registrado más de 1000 líneas únicas para cada sobreviviente.

 


La comunicación adicional de las acciones del jugador se transmite a través de las luces de los personaje.



PARA IR AL LINK  SOLO DALE CLIC EN EL NOMBRE DEL JUEGO O DONDE APARECEN LAS PARTES AQUI DEBAJO. 



LINK AQUI 


1-LEFT D4



2-CUPHEAD_JUEGO.BY_MR_SIMPSON



LINKDEL CRACK



3-KTNE



4-BORDERLANDS_GAME_OF_THE_YEAR_



LINKDE UTORRENT PROGRAMA

 PARA INSTALARLO



5-BROFORCE    




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

>